Se respiraba tensión en el ambiente.Dicen que el silencio incómodo es cuando se está callado por mas de 3 minutos ,pero nunca he sabido cual es el máximo de tiempo, en cualquier caso nosotros llevabamos 3 horas de silencio incómodo . Nunca habia viajado acompañada, me sentía como si estuvieran invadiendo mi espacio vital.Despues de varias horas de estar mirando por la ventanilla árboles y montañas decidí echarle un pequeño vistazo al trío maravilla.Para mi sorpresa me encontré con que Ronald Weasley tenia los ojos fijos en mi , sus ojos denotaban cierta curiosidad y su mirada era reflexiva,como si intentara recordar algo,pero sin apartar la vista.No me gustaba, me resultaba insoportable ese mirar fijo.
-Perdona ,se te perdió alguien igual a mi o que?-me quejé con tono borde
-No, es que me suena mucho tu cara-dijo.Que le suena mi cara? claro que le suena mi cara, estamos en el mismo curso, lo raro sería que no me conociera.O se estaba burlando de mi o era un despistado,no lo se.
-Es Jenell Prince,de Slytherin,sacó las mismas notas que yo el año pasado-explicó Hermione.Ella si sabía quien era,tenía muy controlados a todos los que le podían hacer sombra.
-Eso ya lo se, pero me recuerda a alguien mas,no se a quien-susurro el pelirrojo, actuando como si yo no pudiera oirlo o peor aun como si fuera invisible, eso me molestó.
-No hables como si yo no estuviera!!-exclamé furiosa.Que se creía, que por el simple echo de que no hablara demasiado podía actuar como si no estuviera ahí delante de el.
-No te alteres y relájate Prince.Ademas eres tu la que actua como si tuvieras la mente en otra parte-Me replicó con tono acusativo.Definitivamente era tal cual lo describian mis compañeros,insoportable.Las unicas palabras que habíamos cruzado habían terminado en discusión,eso decía mucho de su actitud, me saca de mis casillas.Lo miré con rabia y estaba a punto de responderle pero Potter me interrumpió
-Chicos,chicos, no hay porque pelearse por algo tan insignificante,es solo un mal entendido-esa reacción me sorprendió. Harry Potter,un Gryffindo,siendo imparcial en una disputa entre otro Gryffindo y una Slytherin?es raro, este años ha empezado raro.
Luego de varias horas en tren,después del banquete de bienvenida, me dirigí a mi cama para dormir pero...como no,mi equipaje había desaparecido.Por suerte para mi, sabía donde estaba:en los invernaderos.Si, esconderle las maletas a Jenell a principio de curso se había convertido en una tradición entre mis compañeros.Ya ni siquiera les hacia gracia,lo hacían solo porque si,era muy infantil.Baje hacia los invernaderos y volvi a subir,cargada de maletas en medio de la noche cuando me tropeze con el profesor Severus Snape.No había cambiado nada,el pelo largo y oscuro,la tez palido, su túnica negra,y esos ojos fríos y opacos que te miraban desde arriba.
-El equipaje extraviado como todos los años señorita Prince?-no contesté,agaché la cabeza y miré mis pies-Cuando aprendera a darse a respetar entre sus compañeros?No cree que ya es hora de no dejarce mangoniar?En fin,tal vez carezca usted de determinacion y ambicion-dicho esto se fue.No lo miré pero sabía que expresion tenía: de decepción,con la que siempre me miraba.Me quedé alli un rato,cabizbaja,a punto de llorar,pero no, no derramare ni una lagrima.Segui mi camino.
A la mañana siguiente me desperté me vestí y me dirigí a desayunar,en el trayecto mis compañeros me dedicaron miradas y comentarios "cariñosos".Mi primera clase del dia iba a ser "Pociones",mi asignatura favorita y una de las que mejor se me daba.Cuando entre solo quedaba un sitio libre.NO!!junto a Hermione Granger,tenia que ser una broma.Me senté junto a ella sin mirala siquiera.El profesor Snape entró y nos dijo que hoy aprenderiamos a obtener los elementos para una pocion,y LO HARIAMOS POR PAREJAS,NOOOO!!.Comparado con lo que vino despues eso era una niñiedad.El ingrediente principal era humor vítreo de serpiente,no me desagradaba,ese no era el problema.El verdadero problema es que la serpiente se quejaba y me hablaba pidiéndome que parara,es horrible oir a un ser vivo sufrir,no aguantaba mas.
-Dile que se calle Granger.Por dios,haz que no hable!-Exclamé en voz baja,con un tono casi de suplica.Hermione me miró con estupefacción, abriendo los ojos como platos,estoy segura de que sus oidos no daban credito.
-Hablas parsel!?-Exclamó con sorpresa-Nosotros no podemos hablar eso-agrego.Nadie sabía eso,nadie, y ahora una cerebrin de la Casa rival se habia enterado.
ESTÁS LEYENDO
ser unica no es ser especial
FanfictionJenell es hija de muggles y paradojicamente pertenece a Slytherin,donde no es aceptada .Desde su primer curso siente que no encaja hasta que un dia decide averiguar quien es en realidad, lo que ocasiona que descubra cada vez mas incognitas sobre su...