Honoka sostenía la última esferita en su mano, estábamos terminando de decorar el árbol, hoy era nochebuena, mis padres trabajarian hasta la tarde, más que nada, hasta las 5:00P.M. Y eran las 10:00A.M. Ella jugaba un poco con esa esfera, pero al hablaré la tiro que para su suerte terminó cayendo en el mismo árbol, la amo, y mucho, comenzamos a hacer la limpieza necesaria, logramos terminarla de manera rápida, eso fue muy bueno, Honoka parecía más cansada, pero lo valía, todo quedó impecable, la señora kousaka, era la encargada de hacer la cena de navidad, la primera que pasaría con mi novia.
Decir eso me hacia sentir muy nerviosa. Y sonrojada, ella me abrazo por detrás y sin avisar me beso,ella sonrió y se dirigió a darse una ducha, y para estar preparada para cuando llegara la hora.
-oye Honoka ¿ya vas a salir?
-sip, no te preocupes Maki, sabes tengo que salir.
-¿salir? ¿A donde?
-bueno, es una sorpresa jeje.
-¡no quiero!
-¿Eh? ¿Porque no?
-yo no quiero que vayas sola-hice un puchero.
-pero Maki, solo serán unos minutos, además, alguien debe ayudar a. Mamá a preparar todo para la cena ¿no lo crees?
-bueno, esta bien, pero prometes regresar pronto -ella salió de la ducha.
-claro que si amor, además quiero pasar esta noche contigo ¿no confías en mi?
-te estaré esperando -entre a la ducha -no tardes por favor.
-jeje, esta bien-ella entró en la habitación.
Después de unos minutos, yo salí de ducharme, al entrar, ya no estaba ella, sentía muchas ganas de seguirla, bueno, los celos empezaban a querer florecer, pero debía confiar en Ella y eso hice, terminé de vestirme y fui directo con la señora kousaka, ella estaba muy ocupada, ella solo me volteo a ver y me sonrió.
-bien, alcanzame la azúcar, por favor.
-Eh... Si, enseguida, aquí tiene.
-pareces un poco nerviosa, ¿es tu primera vez?
-bueno, si, yo nunca había cocinado, y menos ayudado a cocinar a alguien.
-asi parece, bueno, alcanzame la sal, y alcanzame las especies.
-enseguida, oiga, ¿Honoka vendrá luego?
-no lo sé, ella dijo que demoraría un poco, así que lo mejor, es esperar a que regrese.
-¿donde esta el señor Kousaka?
-ah, el acompaño a mi hija, tenia unas cosas que hacer antes.
-entiendo, pero, ¿ella dijo que no demoraría?
-lo entiendo, pero espera, ya falta poco para que tus padres regresen-el reloj marcaba las 4:00P.M.
-tiene razón, ya quiero verlos.
Estuve esperando, primero llegaron mis padres, pero Honoka no aprecia todavía, los minutos pasaban rápido, no sabía que era lo que estaba planeado, ella dijo que volvería pronto, mi madre decidió ayudar a la señora Kousaka, mientras mi padre, decidió descansar un poco, el empezó a ver la televisión, no hice más que acercarme a él y pasar un rato.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO(EN EDITACION)
FanfictionNishikino Maki, es uña niña tranquila, que disfruta de su tiempo libre de escuela, tocando su piano y unico amigo, pero todo cambia cuando , unos nuevos vecinos se mudan al lado, donde conocera a Kousaka Honoka, una niña muy diferente a ella, quien...