¿otro día más?

123 17 2
                                    

Un día más de escuela, había terminado, y el primero de muchos en la preparatoria. La verdad, solo quería que los días pasaran volando y llegará ese día en el que al fin me fuera a la universidad, donde se yo podré elegir a donde ir, y sin tenerla cerca de mi, aunque ella es sorprendente, así que lo más probable, es que me la llegue a encontrar ahí.

Bueno, yo que se, pero espero que sea un poco más distante conmigo, así podré hacer todo lo que yo quiera, pero ella, ¿Y si consigue novio? El llegará a visitarla frecuentemente, y eso sera muy molestó, ¡Ahhh! ¿Que cosas digo? Mente estúpida, eso no me incumbe para nada, así que ese será problema de ella.

Empecé a caminar, y como esperaba, ella estaba ahí parada en la puerta, estaba esperándome,  bueno, ¿Que otra opción tengo? No lo sé. Empezamos a caminar y se coloco a la par de mi.

—oye Maki-chan, ¿No quisieron Rin-chan y Hanayo-chan, venir con nosotras?–ella saco una botella de agua.

—no, ellas dijeron que tenían planes, pero la próxima semana sera, eso me dijeron ellas–yo decidí negarme—¿Y esa botella de agua?

—¡Ah! Pues me la compro Umi-chan, bueno, me la dio en el almuerzo y olvide terminarla jeje.

—¡Oh vaya!  Que bien, ¿Umi-san y tu se llevan bien no es así?–senti raro al preguntar.

—pues claro, somos amigas desde hace mucho tiempo, así que me hace feliz recibir algo de Umi- chan, Jeje–ella solo me sonrió.

—claro, bueno sabes tengo algo que hacer, adelantate por favor llegó en unos minutos– ella se negó.

—¡No Maki-chan! Yo iré a donde tengas que ir, te acompañaré, no quiero que te pase nada–ella hablo con la mirada sería.

solo iré cerca, no me tardaré más de 20 minutos jeje– tuve que sonreír.

—¿Lo prometes? ¿No te vas a tardar más de ese tiempo cierto?–solo asentí. —bien, te veo en casa en 20 minutos, !recuerda, 20 minutos!

—si, no me tardo–ella se fue.

Así empece mi travesía o mas bien mi caminata, solo quería despejar mi mente, me sentía rara, era algo no se que es, pero igual me sentía así, no era porque me sintiera enferma, pero esto en parte me hacía sentir genial pero al mismo tiempo me hace sentir mal, la verdad es extraño, y no quiero sentirme así, pues me confunde, camine por más de 20 minutos.

bueno, la verdad me tarde mas tiempo de lo que había dicho, pues ya estaba por llegar y pensaba en una cosa, para ser mas especifica en la letra de una canción, que no me di cuenta, que alguien salto encima de mí y termino por derribar a ambas, me costó un poco darme cuenta quién era, no hasta que escuche su voz.

—¡!Maki-chan! ¿Porque tardaste?¿Tu dijiste que solo serían 20 minutos?–ella tenía su mirada fija en mi.

—yo... Bueno, Tuve algo importante que hacer, y no me di cuenta de la hora, lo siento–dirigí mi mirada al suelo.

—¡Maki-chan! ¡No quiero que algo malo te pase! Me preocupas te. –su mirada seguía clavada en mi.

—bueno, ¿po-Podrías quitarte de encima?–empezaba a sentirme nerviosa.

—¡Esta bien!

Al momento de que ella se movió, me levanté y corrí rápido hacia mi habitación, mi corazón latía rápido, no entiendo porque, pero es ¡No sé! Esta sensación es nueva para mí, en el espejo, mi rostro Lucia cómo el color de mi cabello si no es que más.

No encuentro, explicación, así que lo mejor que pensé fue en ponerme a escribir y así tal vez me sentiría mejor, y asi lo hice solo esperando que funcionará.

—tu, ahí estas, y en mi algo se comienza a dar–escuche la puerta abrirse—¿Quien es?

—soy yo Maki-chan–era yukiho la hermana de ella.

—¿Que sucede? ¿Cómo entraste?–ella camino hacia mi.

—bueno, la puerta estaba entre abierta, jeje.–ella sonrió.

—ah, ¿Y tú hermana está en su cuarto?–me entro curiosidad.

—¿Mi hermana? Ella fue a la casa de Umi-san, Como hace 15 minutos jeje–ella se acomodó en mi cama.

—oh! Bien, ¿Y porque estás aquí?

—bueno, escuche desde mi habitación, una canción y decidí seguir de donde provenía, y pues me trajo aquí jeje–ella se levantó.

—¿Y que con eso?

—sabes, si mi hermana, escuchara esa canción se volvería loca Jeje–ella se dirigió nuevamente a la puerta.

—¿Enserio?

—¿Ah?

—este, digo, ¡Vaya! No creí que tú hermana le gustará ese tipo de música– me volví a sentir extraña.

—ummm, pues si, a ella le gusta musica con tema romántico jeje creo–ella volvió a abrir la puerta.

—esta bien, ahora déjame terminar la canción, tengo un concurso en puerta–ella ya se había ido—bueno, ya no importa.

Al final, seguí con esa canción, me sentía genial escribiendo la, aún que la verdad, una parte de mi me decía que me dé tuviera y otra que siguiera, no entendía bien que estaba pasando, y a que se referían, pero igual no hice más que seguir con la canción, hasta que la terminé por completo, y la decidí guardar, porque se que muy pronto tal vez me será de utilidad jeje...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 13 espero que sea de su agrado y si es así den clic a la ★ y comenten que les pareció y recuerden máscarilla, distancia de 1.5m hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora