¿funcionarán?

184 21 11
                                    

Aun seguía pensando, en cómo fue que ella sabía cómo yo ya había salido, caminamos rumbo a casa, bueno era la primera vez que caminaba con alguien más, aúnque ella, fuera una molestia. Yo solo quería llegar luego a casa su presencia me hacía sentir extraña, y eso me molestaba un poco y más cuando se acercaba a mí. así que tuve que establecer medidas si pensaba acompañarme a casa me dije a mi misma.

- oye sabes, si quieres acompañarme a casa o la escuela hay que establecer, unas reglas ¿Si?

- pero Maki chan, yo solo quiero pasar tiempo con mi mejor amiga, dijo ella sonriendo.

- claro que si, pero hay que tener reglas para poder serlo le dije aúnque no era asi.

-esta bien Maki chan, tu dime qué hay que hacer jejeje. Dijo ella.

- bien lo primero que debes hacer es, caminar detrás de mí ¿entendiste? Dije.

- claro que sí, pero ¿Porque tengo que hacerlo?

-ya te dije, si quieres ser mi amiga haz eso ¿Si?

-¡Oh! Esta bien Maki chan, lo haré. Dijo ella con la mirada sería.

-bien como segunda regla, no debes abrazarme ¿Entendiste? Le volví a decir.

- está bien Maki chan, si eso permitirá que seamos amigas lo haré, dijo ella, está vez con una sonrisa.

- muy bien la tercera pero no menos importante, no me digas maki chan, ¿entendiste?

-¿Eh? Pero ¿Porque no? Me dijo ella con una expresión de sorpresa.

- quieres ser mi amiga, cumple esas reglas quieres, le dije esperando su respuesta.

-esta bien maki San, lo haré si esto permite ser amigas lo haré. Dijo ella con la mirada triste.

-excelente nos vemos mañana entonces, le dije mientras entraba a mi casa.

- claro que sí, nos vemos mañana. dijo ella con una sonrisa a medias.

Al final había decidido, no hacer más que solo esas reglas, ella solita se alejaría de mi, me dije a mi misma, pues nadie y menos una niña cómo ella, podría aguantar tanto tiempo esas condiciones, sonreía y me preguntaba a la vez, ¿Cómo es que alguien como ella actúe así?
Cómo decirlo como una niña pequeña de cinco, seis años eso es tonto, me dije a mi misma. Ella debe comprender que esto no es como ella piensa, a mi me gusta ser como soy el tenido que madurar, por mi misma y no le encuentro nada de malo, además ella solo es, algo pasajero seguramente encontrará más amigos y se olvidará de mi, así que está fue la mejor decisión me dije mientras me dirigía, a ver a mi único y mejor amigo. que eh tenido en estos años, mi piano.

empecé a presionar, tecla por tecla. Eso era algo muy Pacífico para mi. Termine y sentí algo de hambre. Así que decidí bajar a comer, algo que había olvidado, era que no teníamos servidumbre, la única empleada tuvo que irse por unos días por a resolver unos asuntos familiares o eso me dijeron mis padres, así que hice una sopa instantánea, era lo mejor que podía hacer, soy una niña ¿que mas puedo hacer? si nadie me enseña? me pregunte a mi misma. ella dijo que me enseñaría y de un día para otro se va, y mis padres no contratan a alguien que tome su lugar mientras tanto, me dije. bueno ya que, me dije viendo todo a mi alrededor. después de Cenar, fui otra vez al piano. toqué un tiempo más y después de eso me fui a dormir en el sofá, esperando que mis padres llegarán y talvez a la mañana siguiente despertar en mi habitación, cosa que no paso. Me duche, vestí y me fuí esperando que ella no apareciera en ese momento, pero la mala suerte al parecer me sigue, y el destino me odia, porque no fue así.

- maki Cha... san, que bueno verte, decía ella con esa típica y tonta sonrisa.

- claro también para mí lo es, vamonos ¿Si? Le dije tratando de fingir mi sonrisa.

-maki cha, digo Maki San, ¡Tu! ¿que te gusta? Me pregunto ella de manera rara.

- a mi, la verdad me gustaría tenerte lejos de mi. Decía en mis pensamientos. -¡Oh! Me gustaría un disco de música clásica, dije ya que era lo primero que se me venía a la cabeza.

- enserio está bien, gracias Maki San. Dijo ella sonríedo

- claro ahora ¿Recuerdas las otras reglas cierto? Le pregunté.

- si... decía ella con un tono algo triste. mientras se alejaba un poco más de mi.

- que bien que lo recuerdas, le dije con seriedad.

- claro yo quiero ser tu amiga y sí así puedo serlo lo haré Jeje. Decía ella haciendo una pequeña sonrisa.

- si bueno muy bien, eso también yo espero eso jeje. Dije haciendo otra pequeña sonrisa.

Solo seguí caminando y pensando que si la verdad ella aguantaría esto y también, me pregunte si en verdad estas reglas.¿Podrán? ¿Lo lograrán? ¿Funcionarán? Mientras voltea asi atrás y Ella tenía su mirada fija en el suelo.

Bueno hasta aquí llego el capítulo 3 de esta historia y pues espero sea de su agrado y si es así den Click a la ★ y pues comenten que les pareció. Recuerden usar mascarilla, distancia 1.5m bien sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera.

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora