¿Solo eso es lo unico que quiero? esa es la pregunta que a rondado mi cabeza, pues desde que volvimos a ser amigas, las cosas, pues... Siento que son un poco más distinto, es cierto que ahora, hablamos mas, y ella se despide de mi, pero... Bueno, ella ya no me abraza, ella simplemente, con su sonrisa me dice buenos días, por Una parte me siento tranquila de que ya no es así, pero por otra, odio que no sea así, no lo entiendo, pero, cada vez que es el momento de ir a la escuela, abraza a la señora kousaka, y a mi, Pues... Simplemente me dice que me apresure y que me verá en la escuela, y nada más...
Me siento muy molesta conmigo misma, pues es completamente diferente a lo que yo... Bueno, yo pensé que sería, que el pedirle ser amigas de nuevo, ella sería la misma, la misma que me abrazaba y que siempre al salir de clase me esperaba, la misma que sonreía y que me hacía sentir muy rara, que es capaz de que mis emociones vayan de un lugar a otro, no lo comprendo, ¿por qué ella no vuelve a ser la misma de antes? ¿Acaso tiene algún problema, aparte del mío?
Bueno, estoy aquí en la escuela ya, y en la puerta del consejo estudiantil, decidi hablar con ella, se que es el almuerzo, y seguro ella Tendra tiempo para mi, pues somos amigas, eso fue lo que ella me dijo que quería que ambas lo fuéramos, la verdad, al principio pensé que sería tonto, pero como dije antes, la antigua Maki, ya no existe más, así que para mi, el poder saber que es lo que le pasa, es más importante para mí. Aunque no se que es lo que me pasa a mi, pero primero debo saber que es lo que realmente le sucede a ella.
Al fin toque la puerta, y pues... Quien me abrió no fue ella, sino a quien de verdad debía también una disculpa. Y pues... Pensé hacerlo de una vez por todas.
—Maki chan, ¿que haces aquí?
—Umi chan, yo Quería hablar con... Con...
—¿Honoka chan?
—si... Con ella, pero supongo que no está en este momento ¿no?–me sentía nerviosa.
—bueno, dijo que iría a la cafetería por algo de comer, ¿Quieres esperarla?
—esta bien, ¿y como están las cosas en el consejo estudiantil? ¿Necesitan ayuda? –ella se me acercó y me vio seria.
—¿tú quieres ayudarnos? Vaya es la primera vez que veo esto, jeje. Bueno, me parece bien, kotori chan, tiene que recuperar una clase por una salida imprevista que tuvo, y de verdad necesitábamos a alguien–ella sonrió—bien, sientate justo al lado de la presidenta, además será bueno, que estés a su lado jeje.
—E-está bien–me sentía Nerviosa.
—Umi chan, bueno, yo... Siento mucho lo que dije–ella me voltio a ver confundida.
—¿que estas diciendo? ¿Disculpas de que? –ella se acercó a mí.
—bueno, es que, es que yo... Bueno yo, le dije muchas cosas malas a... Ho... Ho
...—¿Honoka chan? –sólo asentí—¿que tipos de cosas malas? –ella parecía molesta.
—bueno, yo le dije que... Que ustedes eran unas... Unas... Unas idiotas, estúpidas, y como era posible que a alguien como ella, pudo ser elegida para un puesto tan importante, con lo idiota que es, y estúpida, pero más estúpida, eras tu, pues aceptaste ser su compañera, y cosas como esas, más o menos–ella está completamente furiosa.
—¡¿así que tu fuiste quien la hizo llorar?! ¡¿Tu fuiste la culpable de que no contestara mis llamadas?! –Ella estaba en verdad furiosa—¡¿en qué pensabas cundo le dijiste eso!?
—bueno, yo... Bueno, yo estaba molesta, sentí que... Que... No quería hablar con nadie, y ella aparecio de nada, y explote–ella me miraba de manera fulminante.
—¿y pensaste que era la mejor manera de desahogarte? Pero dime, hay algo Mas que tu no me haz dicho ¿que más le dijiste? –ella tenía la mirada clavada en mi.
—bueno, yo... Pues... Yo
—¡ya regrese! ¿Que pasa? –ella ladeo la cabeza.
—nada Honoka chan, solo estábamos hablando de un asunto personal–Umi fingió sonreír —ya tengo hambre jeje.
—oh, entiendo, ya no pregunto más, ¡Maki chan! ¿A que se debe tu visita? –ella sonrió.
—es que yo... Bueno, yo... Pues ¿quería hablar nuevamente con... Con... –sentí la dura mirada de Umi.
—¿conmigo? ¡Esta bien! ¿Quieres almorzar con nosotras? –ella volvió a sonreír.
—¿Eh? Ah, ¡no puedo... tengo que almorzar con Rin chan, y Hanayo chan, se los prometí jeje, adiós.
—esta bien, nos vemos en casa jeje.
—claro, como digas–me fui rápido de ahí.
Me sentía muy mal, el saber que ahora Umi chan, ahora estaba muy molesta conmigo, pues aunque hubiera querido almorzar con ellas, el solo sentir la mirada penetrante y furiosa de Umi chan, no lo podía hacer, bueno, al final, hice lo que dije que haría, busque a Rin chan, y Hanayo chan, las encontré y comenzamos a almorzar, seguía viendo dirécto a las ventanas del consejo, las chicas me hablaban, pero mi atención solo estaba en ese lugar. No había nada en ese momento que me hiciera quitar la mirada de ese sitio en específico o es lo que parecía. Porque...
—¿en verdad solo quieres ser su amiga?
—¿Eh? ¿Quien eres tu?
—¿yo? Bueno, yo, pues... soy tu. Jajaja, tu conciencia, ¡yo Solo quiero saber! ¡¿quieres ser solo su amiga?!
—yo... No se, no se, ¡no se...
Por primera vez, me cuestionaba a mi misma, ¿porque lo hago? No lo entiendo bien, pero algo que quiero saber y me volví a preguntar es...
¿Realmente quiero? ¿Realmente quiero?
¿Solamente su amistad?
Bueno, hasta aquí llego el capitulo 22 pues espero que sea de su agrado y si es así den clic a la ⭐ comenten que les pareció, recuerden usar mascarilla al salir, gel antibacterial, la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO(EN EDITACION)
FanfictionNishikino Maki, es uña niña tranquila, que disfruta de su tiempo libre de escuela, tocando su piano y unico amigo, pero todo cambia cuando , unos nuevos vecinos se mudan al lado, donde conocera a Kousaka Honoka, una niña muy diferente a ella, quien...