¡Sorpresa!

160 12 7
                                    

Al fin llego el domingo, un día que pensé no llegaría rápido, pero llego, estoy emocionada, pues... junto a mi esta ella, ya que ayer decidió dormir conmigo, me quise negar, pero es difícil decirle que no, pero al final, yo también quería dormir a su lado otra vez, así que ayer fue más que provechoso para ella y para mí también.

Empezamos a hablar como si todo lo que se había dicho o hecho antes, nunca pasaron. Ella no dejaba de verme, eso en parte me hacía sonrojar, pero era ella, y eso no me importaba para nada, solo me hacía sentir así, porque ahora se, que es... Es... Mi novia, la amo mucho, el desayuno fue genial y delicioso, más por que quien lo hizo fue ella.

Fuimos a la sala y decidimos ver una película, la señora kousaka, estaba muy feliz, Ella fue la primera en abrazarnos y felicitarnos, mientras el señor kousaka, bueno, el solo me vio con seriedad y me hizo unas pequeñas preguntas, las cuales respondí, y termino con un abrazo y  con sus dos pulgares arriba, y una sonrisa, mientras yukiho, pues Ella solo se limito a sonreír y a decirle unas cuantas Cosas a ella y así terminó esa parte tan difícil para ambas, pero más para mi jeje.

Seguíamos viendo La televisión, revisé mi celular y Tenía un mensaje, era de Rin, decidimos dejar los honoríficos de una vez por todas, y llamarnos solo por nuestros nombres, en el mensaje nos invitaba a salir, así que le pregunte y ella aceptó emocionada, así salimos rumbo al lugar en el que debíamos reunirnos, y así también aproveche a preguntar algo que me hacía tener mucha curiosidad. Así que mientras ella saludaba, pregunté de una vez.

-Vaya, las personas si que son Geniales ¿no lo crees amor?

-¡Eh... Si. Oye Honoka, dime, ¿tú... Tu como te... -Ella sonrió y hablo.

-supongo que quieres saber como me enamore de ti ¿no es asi? -solo asentí.

-bueno, te lo contaré, -ya habíamos llegado al lugar. -al parecer las chicas se retrasaron, bien, te lo diré. Sabes cuando nos conocimos, quería de verdad ser tu amiga, yo sabía que tu no querías serlo, pero me daba igual, yo quería que lo fueras, aunque me dolía lo indiferente que solías ser conmigo, pero aún así quería seguir a tu lado, pensaba rendirme, pero cuando tus padres, decidieron dejarte con nosotros, pues vi una oportunidad, y así volverme más cercana a ti.

- así como el día que sucedió esa fuerte tormenta, y te vi ahí. Me sentí feliz, de encontrarte y de saber que tu estabas bien, y dormías junto a mí, y el verte dormir tranquila, me hizo feliz.

-¿pero eso que tiene que ver con que te enamoraras de mi? -ella solo sonrió.

-pues... Mucho, tuvo que ver mucho, porque cuando tu dormías a mi lado, me sentía feliz, no lo entendía, porque cuando... cuando fue la pijamada de Umi, pues simplemente no pude dormír, pase despierta dando vueltas en mi futon, hasta el amanecer, bueno, hasta las 5:00am, porque solo dormí Una hora, te extrañaba, y después, al verte en la escuela me alegro, pero me hacía sentír, Una alegría muy especial y diferente a la que se siente por una amiga, pero pensé que tal vez era la emoción de verte nuevamente, y más que nada lo confundí con eso, pero conforme paso el tiempo, bueno, tu te... Veías bo... Bonita para mi. Uuuf, al fin lo pude decir jeje, como decía, al llegar a la preparatoria, tu me gustabas más, digamos esos sentimientos que llegue a tener antes, no desaparecieron, y más bien, crecieron, los seguía confundiendo con otra cosa, pero aún así me agradaba sentirlo, cuando te invite a comer helado, bueno, eso lo hice porque quería tu compañía, y el que aceptaras, me puso muy feliz, sobre Lo de arihara, pues ya se que tu fuiste la que hizo todas esas bromas, pero no importa, igual solo me importabas tú.

Después, bueno, con lo del cumpleaños, yo misma lo organice para ti, quería que tuvieras un lindo cumpleaños, y lo del beso, bueno, eso fue impulsivo, solo lo hice y ya, pero me hizo pensar mucho ese día. Sobre cuando te enfermaste, pues quería cuidar de ti, así que no me separe de ti, quise darte de mi calor y por eso dormí a tu lado. Cuando volvimos a enfermar, me sentí feliz de tenerte a mi lado y que tu te durmieras conmigo, si, yo escuche lo que me dijiste. Y cuando bueno paso ese incidente, en el que me dijiste todo eso en el salón de música, me hizo sufrír, pues quería estar a tu lado, pero me aleje de ti, porque no quería causarte más daño.

-enserió? Lo siento por lo que hice-baje la mirada

-ya no importa, pues yo termine de convencerme desde ese momento en que comprendi lo que sentía, desde ese momento en el que las lágrimas después de escuchar todas esas palabras hirientes,que  no me permitieron decir nada, más que solo pedirte disculpas y ni siquiera el poder  odiarte, pero solo  llegué a esa conclusión, gracias a Umi, y Nico, a quienes les confesé como me sentía junto a ti y ellas me dieron esa respuesta, claro ellas no sabían nada de lo que pasó en el salón de música, el motivo de todo lo que causabas en mi, era porque te amaba, te amaba como nunca lo pensé, pero si tu me odiabas, simplemente no podía hacer nada, y dejarlo así. Llore, pero si tu eras feliz sin mi. Eso era suficiente para mi, era suficiente para mi –lágrimas empezaron a deslizarse de sus mejías.

Aaaaah, pero cuando Umi, fue por mi al consejo, ya que yo había olvidado algo y ella al verme ahí, no me dijo nada, solo tomo mi mano y me llevó corriendo directamente al salón de música, ignorando La regla, de que no se podía correr por los pasillos, me llevó hasta las puertas del salón de música.

escuche, que alguien hablaba, quise entrar, pero ella no me lo permitió, entonces escuche con más claridad,y eran Nico, y tú las que hablaban, y al mismo tiempo tu decías todo lo que ya sabemos, hasta que, bueno, que llegaste a decir que tu me amabas, no podía creerlo, solo empecé a llorar y sin entender porque, pero cuando Umi, me dejo entrar, bueno, solo corrí hacia ti, lo dije y no lo resistí más, y te bese, simplemente te bese, y deje mis emociones volar, me sentía en otro mundo, fue indescriptible, ahi supe que lo que sentía también era correspondido y nada más. Bueno, Importaba en ese instante.

-bueno, ¿y- y eso que? -me hizo sonrojar mucho.

-pues... Te Amo, y decirte cuanto no puedo, por que es mucho más de lo que puedo calcular, pero ahora, sabes que te amo y no importa desde cuando fue, yo solo se que te amo y nada más–nos dimos un beso.

Ya no pregunte más, pues minutos después aparecieron Rin, hanayo Umi y Nico y asi pasamos una mañana increíble, después de un día tan especial y divertido, volvimos a casa, compartiendo el mismo helado, me sentía muy bien y contenta, al fin estabamos juntas y felices, estábamos cerca de casa, cuando vi cuatro figuras, una era la señora kousaka y el otro era el señor kousaka, mientras que las otras no lo podía imaginar, eran... Eran... ¿ellos? ¿como es que están aquí? Me pregunte,  No lo sabía, pero sólo hice algo, y fue correr y saltar a sus brazos como una niña, mientras ellos y llorando me decían.

¡Sorpresa!

Bueno hasta aquí llego este capitulo 24 espero sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les parecio. Y recuerden gel antibacterial y la distancia indicada y sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora