Al fin dábamos inicio al plan ¡Alegrar a Maki chan! Yo me sentía esperanzada y que de verdad funcionará, es cierto que Maki chan, no quiere esto pero yo no quiero que esté triste y jure que mi único propósito será el de hacerla reír, aúnque sea un ratito jeje.
Estaba hablando con Umi-chan, sobre lo que debíamos hacer, pues había que hacer algo para que Maki-chan, se la pasé de maravilla y olvide el dolor que siente, o eso es lo que mi mami dijo que debía hacer, además me dijo que así demostrare que soy una muy buena amiga jeje.
Ya se estaba anocheciendo, Umi-chan y Kotori-chan, se dispusieron a irse, hicimos lo mejor que podíamos, sobre todo al organizar la salida, así que, solo pudimos idear una salida al parque de diversiones, y a otros lados, era lo mejor que podíamos hacer solo nosotras cuatro, pero mamá dijo que porque no íbamos a aguas termales, eso ayudaría a Maki-chan a relajarse, y pues al final decidimos eso Jeje.
—muy bien Honoka-chan, ¿Y que pasa si Maki-chan, se niega a ir–umi-chan, me veía seria.
—bueno Umi-chan, no creo que eso suceda, espero, pero si eso pasa, pues la voy a convencer jeje–Umi-chan, volteó su mirada a Kotori-chan.
—bueno, yo confío en Honoka-chan, ella es muy buena para convencer a cualquiera Jeje–Kotori-chan, me sonrió.
—esta bien, nos vemos mañana entonces,¿Si?–Umi–chan, fue la primera en salir—y no lo olvides ¿entendido?
—si Umi-chan, yo no lo olvidare, jeje–ambas rieron.
—bien hasta mañana, jeje.
—oye mamá, ¿crees que Maki-chan se despierte? Ya es hora de la cena –mi mamá me sonrió.
—no lo sé, ella no había dormido en toda la noche, así que lo más probable es que siga durmiendo quizás hasta mañana jeje.–ella se dirigió a la cocina.
Al día siguiente.
—¡Maki-chan Despierta! Ya es de mañana jeje–ella no se movia—¿Maki-chan?
—¡ya déjame en paz!–ella soltó un gritó—¡No ves que quiero dormir!
—pero Maki-chan, ya es hora de desayunar, –ella volvió a cubrirse con las sábanas—además ¡hoy será un día genial!
—sabes qué... No tengo hambre, y además, ¡no me interesa lo que tengas planeado hoy!–ella seguía cubierta con las sábanas—¡Vete quieres!
—ummm, está bien, ya me voy–ella dejo de cubrirse.
—al fin, ya estaba desesperada, bien a seguír durmien...–salte encima de ella.—"Hugh"
—¿que fue lo que dijistes?–ella estaba sorprendida.
—¡bajate de mi!
—¡No! ¡No quiero!
—¿Que es lo que quieres?–ella intentaba empujarme.
—solo quiero que sonrías Maki-chan, no pido nada más,–solo me miraba fijamente.
—¿Quieres que sonría solamente? ¿Eso es lo único que quieres?–ella se veía algo molesta.
—¡Si! Eso es lo que quiero Maki-chan, solo quiero que no estes triste el día de hoy–me sentí un poco triste.
—¿Enserio? Esta bien, yo voy a sonreír, ves ya lo hice–ella hizo una sonrisa—contenta ¿Ya me dejas dormir?
—lo siento Maki chan, yo no puedo permitir eso, ¡Hoy nos divertiremos las cuatro juntas! ¿Que dices?
—¡Que digo! Pues, yo digo que estás loca, yo no quiero salir el día de hoy ¿Entiendes?
45 minutos después.
—bueno, seremos las seis juntas, pero igual, me alegro que al fin hayas asistido con nosotras a las aguas termales, jeje–ella tenía la mirada en la venta.
—solo acepte, porque me pareció buena idea y no porque me obligarán–jugaba con un mechón de su pelo—¿Cuando llegaremos?
—ya en unos 40 minutos, ¿todas ya fueron al baño cierto?–mama nos miró a todas.
—si mamá ya todas fuimos desde hace... ¡Tengo ganas de ir!–por alguna razón me dieron ganas—¡Paremos donde sea!
—¡Ay hermana! Solo a ti se te ocurre ir ahora–yukiho, solo me miraba con molestia.
—¡Hija, te dije que no tomarás mucha agua!–mi mamá me empezó a regañar—bueno, tienes suerte de que haya un lugar con bañó cerca.
—si mamá, ya no tomaré tanta agua jeje–bajamos en una gasolinera.
—¡niñas! Porfavor, quédense aquí no se muevan ¿Si?–ellas asistieron—regreso en unos minutos.
20 minutos después.
—ay hija! Tienes suerte de que estaba desocupado el inodoro–mi mama se dirigía al auto—bien vamos ahora sí, ¡a las aguas termales!
—¡por fin! Espero ya nadie más tenga algo que decir–Maki-chan, estába algo molesta.
—tranquila Maki-chan, solo fui yo esta vez Jeje.ahora si, ¡vamos a ese lugar! Jeje.–Maki-chan, volvió su vista a la ventana.
—gracias por invitarnos a Kotori-chan y a mi–Umi-chan hacia una pequeña reverencia.
—no hay de que niñas, Honoka-chan, quería que todas pasáramos un día de chicas, asi qué, porque no hoy jeje–mamá tenía una gran sonrisa.
Después de hablar, y de estar jugando en el auto, y que Maki-chan, no dijera nada y se quedará inmóvil sin decir nada, durante todo el viaje, llegamos era muy lindo el lugar, me encanto, mi mami nos llevó a registrar y después pudimos entrar, Maki-chan, quería estar sola, pero yo no, así que empezamos a hacer juegos, ella no quería, bueno eso fue antes, porque...
Unas horas después.
—alto ahí, ya las tengo–ella tenía una bolita de lodo en las manos—si no lo hacen, no dudaré en lanzarla.
—ah, pues inténtalo, ya verás que no podrás jeje–ella la lanzó.
—chicas, creo que debe...–impacto en el rostro de mamá–ugh deberíamos comer algo.
—si... Enseguida–todas al unísono.
Después de eso, todas almorzamos, y seguimos divirtiéndonos, al momento de regresar Maki-chan se quedó dormida, se veía adorable, bueno ya eran las 9 de la noche jeje así que solo hice lo de siempre y me acomode en mi lugar, Maki-chan se veía más feliz, pues una sonrisa se formó en ella, solo cerré los ojos, no sin antes sentir como Maki-chan, por primera vez, me abrazaba Jeje.
Bueno hasta aquí llego el capítulo 10 espero sea de su agrado y si es así den clic a la ★si es así y pues comenten que les pareció y recuerden usar mascarilla si salen y mantener distancia de por lo menos 1.5m sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO(EN EDITACION)
Fiksi PenggemarNishikino Maki, es uña niña tranquila, que disfruta de su tiempo libre de escuela, tocando su piano y unico amigo, pero todo cambia cuando , unos nuevos vecinos se mudan al lado, donde conocera a Kousaka Honoka, una niña muy diferente a ella, quien...