Mis Verdaderos Sentimientos

195 14 24
                                    

Seguia discutiendo conmigo misma, y más, al momento de salír, pues... escuche uno de los rumores, más estúpidos y llenos de sorpresa y de los que no se que decir, ya que  yo estaba justo al lado de una alumna, que le decía a otra,sobre lo que vio, o cree haber visto, me fui corriendo,no quise escuchar más, llegué a la que ahora es mi casa, entre a mi habitación y empecé a llorar, a llorar con mucha intensidad, mi mente me seguía preguntando si solo quería su amistad, yo no quería responder esa pregunta, solo quería saber si era verdad lo que escuché, si es un rumor o tristemente es real, ¿pero no entiendo? Pués, por qué su amistad, era lo que yo quería, o no sé, la verdad ya no sé qué quería, simplemente no sé.

No baje a cenar, me sentía triste, Sentía mucho dolor, solo me sentía desanimada, mis lágrimas no dejaba de salir, ¿porque me sentía así? ¿Porque no puede simplemente escuchar ese rumor e ignorarlo? ¿Porque me duele el saberlo? Fueron varias de las preguntas que recorrieron mi cabeza, pero que la verdad no tenía respuesta o no quería hallarlas.

Me quedé dormida, desperté temprano, limpie mi rostro y traté de borrar todo indicio de llanto de él, pues nadie debía saber que había llorado, y mucho menos ella, baje, desayune rápidamente y me fui, no había nada que decir o hacer, llegué a la escuela y pues... Fui directo a mi salón, no había nadie aún, pues era muy temprano cuando hice todo, y más porque quien hizo mi desayuno, fui yo misma, pero eso no es lo importante, me senté ahí, esperando la llegada de los demás alumnas, cosa que parecía nunca llegaría, cubrí mi rostro con mis brazos al tocar con el, la dura madera de mi escritorio, y empezar de nuevo a llorar, no se cuanto tiempo pasó, pues, sentí una mano en mi cabeza, al levantarla, vi que era Rin chan, que parecía, estar triste, y que unas lágrimas salieron también de ella, no sabía que pasaba, pero ella al final habló.

-¿qué tienes Maki chan? ¿Porque lloras? -ella limpiaba sus lágrimas.

-¿Eh? ¿Porque lloras tú? -sollozaba.

-vine, crei que era la primera en entrar al salón, pero te vi, te vi ahí con la cabeza en el escritorio, y pues... Llorando. ¿Que te hicieron Maki chan? -una lágrima, tras otra salía de ella.

-nada Rin chan, deja de llorar ¿si? -force una sonrisa-mira estoy bien jeje.

-esta bien Maki chan-ella volvió a limpiar sus lágrimas-jeje ya había olvidado que deje a kayocchin atrás, espero no le haya pasado nada.

Justo de ella hablaba Rin chan, cuando Hanayo chan, apareció, ella Lucía cansada, pero aún así decidió hablar.

-oigan, han escuchado el rumor, de la...

-¿podrías no decir nada, por favor? Me gustaría si dirás algo, podrías decirlo en otro lugar.

-E- esta bien, ya no diré nada, pero solo quería decirles sobre...

-¡por favor si!

-esta bien, ya no diré nada, jeje.

-pero, Maki chan, tú hace unos momentos estabas llo...-le lance una mirada amenazadora-no diré nada Nya.

-bien, mejor vayan a sus lugares que ya están por empezar las clases.

Tal como dije las clases dieron inicio, yo seguía sintiéndome muy triste, el solo recordar lo que esas chicas hablaban, me causaba muchos tipos de sensaciones, pero quería escuchar de boca de ella, que todo era verdad o una simple mentira, pero ¿como podía preguntar eso? Además de que ser la presidenta, la mantiene muy ocupada, pero no quiero saber que es cierto, tengo miedo de que sea así, y no comprendo porque.

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora