¿nuevas amigas?

142 19 0
                                    

Ellas estaban, ahí abrazándose y saltando de felicidad, pues al parecer no se habían visto en mucho tiempo, era algo bueno para mí. En si lo parecía pues nadie más que solo yo era quien la veía todos los días, además de tener que dormir juntas en la misma habitación, por un mes, ¡Un mes! ¡Vaya mis padres si que son geniales! pero no podía hacer nada, ellos dijeron que era para mi bien y seguridad así que solo tengo que obedecer y esperar a que regresen. Estaba observando la escena, estaba por irme cuando escuché su voz dirigiéndose a mi.

-¡Maki chan! Ven porfavor- me tomo del brazo.

-¿Que es lo que quieres? ¿No te dije que no me llamaras Maki Chan?-me causo molestia.

-lo se, pero es que quiero, que conozcas a kotori Chan y a Umi chan, ellas son mis mejores amigas y también las tuyas Jeje-ella me sonrió.

-yo no quiero ir, ¿Para que debo ir?¿No te dije que no me llames maki chan?-le dije algo molesta.

-pero vamos maki chan.

-solo quiero que las conozcas si porfavor-hizo una mirada de perrito.

-ya te dije que no quiero, además ¿Para que voy yo a ir con ellas?-me sentía molesta.

-solo está vez ¿Si?

-yo, está bien vamos, de una vez-voltee la mirada a otro lado.

-¿Puedo llamarte Maki chan otra vez?-pregunto expectante.

-¡Ah! Esta bien pero solo eso ¿Entiendes?-le lancé una mirada seria.

-si...!! Vamos entonces Maki chan, te presentare a las chicas-jalo de mi brazo.

No se qué era lo que pasaba en si,pues yo pasé de un momento a alegrarme por tenerla un poco más lejos de mi a pasar más tiempo y también a conocer a sus amigas, que la verdad no quería ni conocer, pero ella parece muy insistente y muy persuasiva. Lo detesto y no sé cómo salir de esto.

Llegamos donde esas amigas suyas estaban, conversaban algo entre ellas, no sabía bien de qué era pero me hacía sentir, mucha curiosidad pero se fue cuando dejaron de hablar cuando ella decidió hablar.

-Umi Chan, kotori chan, les presento a ¡Maki Chan! ¡Ella es mi vecina y mi amiga!-sonrió alegre.

-hola mucho gusto, yo me llamo Nishikino Maki, soy la vecina de kousaka chan-trague pesado al decir eso.

-mucho gusto Nishikino San, yo me llamo sonada Umi, y soy amiga de Honoka Jeje. -tenia la mirada sería.

-hola yo me llamo Minami kotori, y soy amiga de Honoka chan es un gusto conocerte Jeje-su mirada era tranquila.

-bien ¿Y como se a comportado Honoka chan?-pregunto la peliazul.

-ummm, ella es...-tocaron el timbre de entrada.

-bien vamos ya se hará tarde, nos vemos en el almuerzo ¿Si?-hablo la peligris.

-claro ahí estaré-empece a caminar.

La verdad me sentía extraña, ella no solo me hacía conocer a sus amigas, eso no lo deseaba para nada, pero de que otra quedaba, las clases al fin, dieron inicio y por decir así, tendría paz por lo menos unas horas antes del almuerzo,cosa que llegó en menos de lo que yo esperaba.

Estaba caminando nuevamente hacia ese lugar que era mi lugar secreto , pero primero quería ir a comprar algo para almorzar, pero nuevamente recordé que olvide mi dinero, ya almuerzo no traía para nada, bueno eso es lo que sabía, así que me quedé pensando y la verdad no le iba a poner mucha atención a mi estómago, cuando escuché algo detrás de mi, y no era algo sino alguien y ese alguien era ella quien gritó e hizo lo que le había prohibido hacer.

-¡Maki Chan! ¡Te encontré!-me abrazo por detrás.

-¿Que estás haciendo aquí? ¡Ya Sueltame! -eso me puso molesta.

- lo siento Maki chan, yo, yo te traje tu almuerzo, ten. -tenia una caja de almuerzo en sus manos y la mirada al suelo.

-¿Porque me das esto?-señale la caja de almuerzo.

-bueno mi mami, la hizo para ti.-ella levantó la mirada y sonrió.

-esta bien, gra- gracias.-voltee la mirada a otro lado.

-esta bien, vamos Maki chan, Umi Chan y kotori chan nos esperan jeje-ella jalo sonriente de mi brazo.

Empezamos a caminar, ¿Porque debería yo estar con ella? Esa pregunta rondo mi cabeza, es cierto yo dije que almorzaremos juntas con sus amigas, pero... ¿no sería , ya suficiente con conocer a sus amigas?

Llegamos donde estaban ellas, estaban hablando, no se la verdad de que, pero me parece muy díficil no querer saber porque se callaron al vernos llegar, ella las saludo y se sentó junto a ellas no tuve de otra, si me iba seguro me iría a buscar, y si me encuentra no me dejará en paz, ella en verdad es molesta,¿No puede entender que No quiero ser su amiga? Me lo pregunté, pero ella parecía no hacerlo.

La verdad solo quería que este tiempo fuera igual de rápido como todo, y así volver a clases y después, a ese lugar que podría llamar casa,¿Si es que así pueda llamarla? aunque unas preguntas más rondaban en mi cabeza, y esa era ¿Ellas quiénes son? ¿Acaso son... nuevas amigas?

Bueno hasta aquí llego el capítulo 6 Espero sea de su agrado y si es así den clic a la ★ y pues comenten que les pareció y pues recuerden usar mascarilla si salen y tener 1.5m de distancia por lo menos sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera.

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora