Mis padres,al final no regresaron yo sé que es así, se cuan genial es poder salvar vidas, y también es necesario porque muchas personas dependen de ellos, hacen mucho por el país y muy pronto yo también tendré que hacerlo.
Asi es como lo veo pero aún así tocar mi piano sería algo que tampoco dejaría por nada de el mundo.Seguí caminando, mientras los pensamientos y preguntas iban y venían por mi cabeza, escuche un grito y pues no tuve que adivinar. De quien se trataba, Porque ella me alcanzó y me abrazó, algo que detesto.
–¡ya Sueltame! le dije.
–pero Maki chan me dijo, yo solo quería darte los buenos días dijo con una sonrisa.
– y si ibas a decir los buenos días ¿Porque no solo lo dijiste cuando te acercaste sin tener que abrazarme? Le dije con molestia– ella sólo se retiro,
–bien no lo vuelvas a hacer ¿entiendes? Le dije a ella.
Está bien me dijo.con un poco de tristeza, cosa que solo duró unos segundos. porque justo en ese momento tomo mi mano, yo la voltee a ver y ella solo dijo:
–este Maki chan, mi mami me dijo que siempre debía tomar la mano de la persona que más confianza tenga.
–Y ¿que tengo que ver yo? Le pregunté.
–bueno tú eres a quien mas confianza le tengo–me decía con su típica sonrisa.
Pasamos el cruce para llegar a la escuela, en ese mismo instante, la solté. le dije que estaba bien, ya que estábamos en la entrada misma de la escuela, una cosa que agradecía era que estudiamos en grados diferentes ya que ella estaba un grado más alto que yo.
la verdad no me importaba mucho eso sino el hecho de que no la tendría cerca de mi todo el día. Bueno eso es lo que yo quería pensar, porque no fue así. salimos a la hora de almuerzo, yo corrí hacia un lugar lo más solitario y tranquilo que podría haber, había oído de un lugar así que se encontraba detrás de la escuela.
ya se que es la primaria, dónde posiblemente haces muchos amigos y esas cosas, pero para mí no, para mí no era algo que me interese mucho. llegue y justo como escuche. el lugar estaba ahí. podía divisar alumnos, pero eran pocos y estaban como a unos 25 metros de mi o no se, no soy muy buena todavía con eso de calcular y esas cosas.llegue me senté y me dispuse a comer mi almuerzo cuando la escuché hablarme.
–Maki chan ¿Tu tambien viniste a este lugar? Preguntó mientras se sentaba a mi lado y abría su caja de almuerzo.
debía admitir que todo lo que en el había, era completamente delicioso.pero aún así decidí tratar de ignorar todo lo que fuese a decir, pero no pude. Razón ella no se callaba y no paraba hasta que yo lograba contestar algo.
–Maki chan ¿sabes que dia es mañana? pregunto viéndome con su típica sonrisa.
–no... No lo sé, le respondí sólo trataba de ser Cortez, y quizás irme con alguna excusa
–Pues se cumplen, ¡dos días de que conocí a Maki chan! dijo con una sonrisa y abrazándome, cosa que ella creo olvido o ignoró.
– ¡ya Sueltame! le dije, ¿¡No te quedó claro que te dije que no me podías abrazar!? Le pregunté un poco molesta.
–si...me quedo claro. Lo siento me decía con la mirada en el suelo.
–pues que no se vuelva a repetir ¿entendido? Dije ella solo asintió.
Yo aproveche y dije que iría a hacer algo importante así me fui de ahí. La dejé sola pero eso no importaba mucho para mí. Tocaron el timbre y me fui directo a clases y vaya que pasó rápido, así que salí corriendo rumbo a casa sabia que no había nadie, pero por evitarla pues lo hice.
No resultó porque justo cuando estaba llegando a la puerta escuche su voz otra vez.
–Maki chan ya estoy lista vamos a casa ¿Si? Me decía ella.
mientras yo solo evitaba no gritar por haber fallado, aunque la próxima vez, anticiparse mejor a sus movimientos y está vez no la veré ni en la mañana, ni en la hora de salida, me dije a mi misma con una sonrisa, una sonrisa disimulada...
Bueno hasta ahí llego este capítulo espero sea de su agrado y si es así pues den el
Click a la ⭐y pues comenten que les pareció sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO(EN EDITACION)
FanfictionNishikino Maki, es uña niña tranquila, que disfruta de su tiempo libre de escuela, tocando su piano y unico amigo, pero todo cambia cuando , unos nuevos vecinos se mudan al lado, donde conocera a Kousaka Honoka, una niña muy diferente a ella, quien...