¿esto es real?

158 24 11
                                    

no lo podía creer, mis padres me dejaron, con ellos ¿que les pasa? es lo único que puedo pensar. ¿que era tan importante como para dejarme con ellos por un mes? "un mes" ¿que puedo hacer? me pregunte, ya no tenia de otra mas que solo asegurarme de que era cierta esa mala noticia. asi que le pedí a la señora kousaka que los llamara. Cosa que hizo al instante.

bien ya está sonando Maki chan jeje.sonrió ella.

¡Oh! Ya contesto, es tu madre –dijo con la voz baja.

¿me la puede pasar? Porfavor –y estire la mano para tomarlo.

aquí tienes Maki Chan –me dio el teléfono con su misma sonrisa.

mamá ¿Ustedes me dejaron a cargo de los señores kousaka? –ella se quedó en silencio un momento.

si lo hicimos pero es por tu bien hija, pensamos que eran la mejor opción –ella sonaba algo triste.

esta bien mamá, entiendo, ¿Donde estan ahora? –pregunte expectante.

estamos en África, por una campaña que durará al menos un mes–escuche que, se le empezó a quebrar la voz.

¿Estas bien mamá?–le pregunté preocupada.

disculpa no es nada hija, solo estoy un poco cansada del viaje háblamos luego ¿Si?–ella corto al instante.

esta bien mamá, gracias por la llamada señora Kousaka–hice una reverencia y una sonrisa.

de nada Maki Chan, ¿No tienen hambre? –pregunto con esa sonrisa suya.

no para nada, yo no tengo hambre pero gracias –mi estómago me delató.

¡Oh! Ya veo que no Jeje. Vamos adentró les daré de Cenar –ella sonrió y entro a la casa.

torpe estomago, ¿no deberías hacer eso en momentos como este? –pregunte y reclamé a mi estómago.

entra ya Maki chan, ¿No te quieres quedar sola afuera verdad? –dijo la señora kousaka al verme a mí sola en la puerta.

¿Eh?

¿O prefieres estar ahí? –lo dijo con su misma sonrisa.

no claro que no, solo tengo que ir por una cosa a mi casa –empezando a caminar hacia ella.

no te preocupes, tus padres nos dejaron ropa y tus utensilios de higiene mostrándome una maleta y un pequeño botequin.

vaya es genial, bien entonces no falta nada Jeje –fingí sonreír mientras regresaba a su casa.

si al parecer tus padres tenían todo arreglado –ella volvió a sonreír.

bien ¿Y donde dormire?

dormirás con mi hija –ella sonrió y dirigió su mirada al segundo nivel.

¿Que? ¿Porque? –no estaba muy contenta con la noticia.

Me puse algo molesta, no podía creer que después de tenerla cerca mia. Casi todos los día tendría que dormir con ella, bueno esa era la única opción y vía accesible que  su madre me ofreció y la verdad no la quería.

Paso la cena, yo tuve que instalar mis cosas en la habitación de ella, dormiría con ella, mis utensilios de higiene personal, estarán en el mismo baño. No cabía por mi mente, pero ya no podía dar marcha atrás, más que solo aceptarlo y nada más.

bien Maki chan ¿Cómo te sientes aquí? –ella otra vez me sonrió.

yo pues me siento bien, gracias por aceptarme en su casa –hice la típica reverencia y una sonrisa al final.

bueno eso me alegra, ya es algo tarde, Honoka chan, no molestes a Maki chan ¿Entendido?–ella la vio sería.

si mami, no te preocupes jeje. Yo dejaré dormir tranquila a maki San –ella río y se cubrió con su sábanas.

—¿Maki San? vaya ¿Esa es la forma elegante de hablar?–pregunto con esa sonrisa suya.

—¿Eh? ¡Aaah!

claro que si. Esa es la forma elegante de hablar –le lancé una almohada y dio justo en su rostro.

entiendo, no jueguen mucho. Mañana hay escuela ¿Si? –beso la frente de ambas y se fue.

Algo que no pensé, era que además de tener mis cosas, en su habitación y mis utensilios de higiene personal, en su baño, también tenía que dormir junto a ella, ¿podría esto ser tan malo? y apena eran las 9:30 PM.

La verdad, ya no quería pensar más así que solo cerré mis ojos esperando que la mañana llegara luego y así no poder verla otra vez, aúnque sin saber si podría ser posible.

Y bueno al fin llego y solo desayuné lo más rápido que pude y me fui, ella corrió detrás de mí con dos cajas pequeñas, seguí caminando y esperando que algo pasará, para no tenerla cerca hasta que al fin llegamos a la escuela. Me detuve pero también me impresione, al verla llegar a mi y no detenerse, gritar, abrazar a dos niñas, una pelo azul y la otra pelo gris. al mismo tiempo que decía sus nombres.

¡Umi chan! ¡Kotori chan! Me alegro de verlas otra vez si...–ambas empezaron a saltar alegremente.

vaya mi alivio, llegó en el mejor momento y espero duré para siempre jeje.sonreí.

Bueno hasta aquí llego el capítulo 5 espero sea de su agrado y si es así pues den Click a la ★ y pues comenten que les pareció, y pues este será el sistema de escritura que regirá definitivamente en cada capítulo de todas las historias apartir de ahora, bien nos vemos recuerden, usar mascarilla si salen y distancia de por lo menos 1.5 m hasta luego hasta el siguiente capítulo Cambio y fuera.

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora