un gracioso recuerdo

142 18 4
                                    

Volví a salir de la casa, fui directo a su casa, la ironía de la vida era tenerlos a ellos enfrente de nuestra casa, pero eso ya no me importa para nada, más que solo poder hacer algo, si la Maki, que la quería lejos de ella, estuviera aquí. La verdad diría un montón de cosas algunas que serían estúpidas, pero que mi yo de antes pensaría que no lo eran.

Pase la primaria, tratando de hacer lo que se me placía, pues claro ella no estaba cerca mía solo que dentro de mi, muchas cosas empezaron a cambiar, su forma de ser, era tan alegre que me fue difícil, tratar de negarme, pero aun así, las cosas ya no eran como antes, así que, ella dejaría de ser lo que era, y dejaría de ser la molestia que por un momento yo creía que era, ahora veo que no lo era, pues se supone que no me debería sentir mal, si así fuera, pero seria una mentira, una mentira que trato de hacer una verdad, porque trato de decirme a mi misma que es lo correcto, pero no lo es, no lo es, como la extraño, ella ya no sonríe, ya no es cariñosa conmigo, lo odiaba, al principio lo odiaba, pero ahora ya no, creo mas bien, que jamas lo odie solo que no sabia como reaccionar a esas muestras de cariño.

entre y como tenia previsto nadie estaba en ese momento, subí a mi habitación, sentí frió al entrar a ella, no se porque, pero así sentía el ambiente en mi habitación, a unos cuantos pasos estaba el de ella, en ese momento empece a recordar varias cosas, pero una de ellas fue cuando ese chico, arihara san, logro al fin hacer que ella le aceptara una cita, no lo podía creer, como ella fue capaz de aceptar salir con el, no entendí bien porque me sentía molesta cuando me entere, pero lo estaba, mi mirada en ese momento era capaz de fulminar a quien fuera, podrían ser celos, pues no lo sabia, solo sentía que no debía permitir esa cita, así que como sabia que ella era bromista, aprendí un poco de como ser bromista así que lo que hice fue algo para que esa cita no diera su resultado esperado.

recuerdo

ellos salieron, detrás de ellos iba yo, los vi detenerse en el parque, así que coloque goma de mascar en una de las bancas, y tal como pensé ellos se sentaron en esa misma banca, el termino con el pantalón manchado.

¡no puede ser!

¿que sucede arihara kun?-ella se veía preocupada.

solo me manche con goma de mascar, es todo pero creo que con un poco de agua se quita jeje. vamos aquí cerca hay un lugar donde me puedo quitar esto jeje.

esta bien vamos arihara kun jeje.

no podía dejar de reír, sabia que eso era pasar vergüenza para el, y eso haría que ella también se la pasara mal, pues nada resultara como el lo esperaba jeje o mas bien eso es lo que yo quería, en ese instante se movieron de ahí y fueron a comprar un helado, lo compraron y salieron cuando unos niños le lanzaron agua con pistolas de agua, todo a petición mía jeje, ella se escudo en el pero también la mojaron, no me gusto mucho eso pero debía admitir que era gracioso, los niños se fueron, mientras ellos se quedaban ahí inmóviles sin decir nada.

momentos después de lograr secarse un poco fueron al cine, yo no dude en entrar también, y pues cosas empezaron a suceder.

¿pueden calmarse el que esta haciendo eso?

joven ¿puede guardar silencio?-el acomodador lo silencio

pero, esta bien, ya me callo.

las cosas se volvían, mas un problema. el seguía sin entender que pasaba yo le lance una bolsa de palomitas, y bueno, los mismos niños que encontré momentos antes, estaban ahí, ellos le lanzaron su vaso de soda mojan dolo todo a el, jeje las cosas podía empeorar, bueno, la película al fin dio comienzo y con ella, el tormento de el.

¡ya dejen de lanzar cosas a mi! ¿porque me tiene que pasar esto a mi?

arihara kun, ¿estas bien?

si, solo que alguien al parecer no me quiere dejar tranquilo, mejor sigamos viendo la película-le lance una bolsas de dulces ¿¡quien lanzo esta bolsa de dulces!?

joven, ¿puede guardar silencio?

¡eso es lo que trato de hacer, pero al parecer alguien en esta sala no quiere eso, así que porque no saca a esa persona de aquí y todos contentos!¿¡no lo cree!?

joven, no tolerare esa falta de respeto hacia el publico y mi persona, debe retirarse, enseguida-le señalo la ruta de salida.

pero, yo... ¡aaaah! esta bien, me voy. lo siento-susurro en el oído de ella.

esta bien arihara kun nos vemos afuera jeje.

Fin del recuerdo.

la película avanzo, ella la vio sola por así decirlo yo salí unos minutos antes de que terminara, y me fui directo a casa y tal como pensé, ellos regresaron, ella se despidió, el pidió disculpas pero creo que no funciono, ellos volvieron a salir, pero esa fue la ultima vez, digamos que no tuve nada que ver , bueno, directamente no jeje, y por decirlo así , me sentí feliz de que así fuera, y que bueno, ella no llegara a fijarse en alguien mas, por un buen tiempo...

hasta aquí llego el capitulo 18 se que un poco extraño pero la verdad estoy escribiendo desde un café Internet, lo que es algo complicado, bien espero sea de su agrado si es así den clic a la estrella y comenten que les pareció sin mas recuerden mascarilla y la distancia antes mencionada ahora sin mas hasta luego, hasta el siguiente capitulo cambio y fuera







CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora