El sol impacto en mi rostro, dando a entender que era ya muy temprano y era día de escuela. Asi que debía levantarme ya, no quería hacerlo, por primera vez no, pues me sentía muy diferente, sentía mi temperatura algo más alta, no entendía porque, pero igual no me importaba, salí rumbo al baño, pero me sentía más débil, casi no podía caminar.
Logré al final bajar al comedor, pero ella no estaba ahí, me hacía sentir más peor que antes, la señora kousaka camino hacia mí y coloco su mano en mi frente y me dijo que no fuera ya que tenía mucha fiebre, yo sabía que lo tenía pero no me importaba, pero al parecer a ella si.
—!necesito ir a la escuela!–con los brazos cruzados.
—¡No irás! ¿Como es posible que ambas se enfermen el mismo día y de lo mismo?
—¿Eh? ¿Ella está enferma?
—¿Ella? Aaah, sí, Honoka Chan también está enfermita,¿Como se pudieron enfermar ambas?
—no lo sé.
—bueno, eso lo sabré después, ahora ve a la cama, llamaré a la preparatoria, para que allá sepan que ambas no pueden ir.
—Esta bien–volvi a subír—supongo que no debí quedarme afuera Hasta la madrugada.
ayer, Después de observar la foto, sali afuera, era ya muy noche, ellas ya estaban durmiendo, o eso es lo que sabía, empecé a caminar y no me di cuenta que un auto iba pasando y sin decir algo, termino pasando de forma veloz, y mojandome toda, pues por dónde caminaba había un charco de agua, y el auto al pasar veloz, pues levantó mucha agua. Y termino lanzando toda hacia mi dirección.
En fin, seguí mi travesía, no me sentía feliz conmigo misma, y la verdad no podía llegar a sentirme de otra manera, camine y seguí sin rumbo determinado. Soplaba mucho aire y empezaba a sentirse
Frío, no me importaba, 3 estornudos salieron a la vez, pero para mí era normal, así que no me preocupe, y me senté por una roca que había por ahí, al final no termine tan lejos de casa. Asi que podía estar ahí cuanto tiempo quisiera, y pues eso hice.—¿Porque tendría que ser así? ¿Porque no sólo puedo hablar con ella, ¿es tan difícil acaso?–seguia sintiendo frío—solo quisiera decirle aunque sea un lo siento.
—Maki Chan, ya le dije a la directora que ustedes habían enfermado, así que no te preocupes de nada ¿Si?–la señora kousaka habla detrás de la puerta—ahora descansa por favor.
—esta bien, aquí estaré– cerré mis ojos y trate de dormir.
Mis ojos se cerraban, pero la verdad el poder dormir era algo que no lograba, mi temperatura subió un poco más de lo debido pues por un momento creí verla ahí parada frente a mí y sonreír tal como lo hacía antes. Era algo inexplicable para mí, pues como ella podía estar ahí parada frente a mí como si nada. Si ella. También estaba enferma igual que yo.
Su mirada hacía mi, era completamente penetrante, no sabia que hacer, no se qué pasó porque justo al instante, ya tenía a la señora kousaka a mi lado y tomando la temperatura, tenía más o menos lo que entendí, 41 grados centígrados, era muy alto, la señora kousaka se veía preocupada, intenté volver a dormir, pero sentía que algo faltaba, y eso trajo con ello un recuerdo también, Uno que sucedió durante mi último año.
Y que la verdad, me parecía nostálgico y algo extraño.
Recordando.
—¡Maki chan!
—¿Que es lo que quieres? Achu.
—¿Que tienes Maki chan?
—no Tengo nada solo estoy un... Achu, Achu, Achu. Mal.
—¡Maki chan, Está enferma!
—¿Que? ¡No para Na... Achu, Achu, Achu. Lo estoy.
—si lo estás, vamos que mamá te Cure–ella tomo mi brazo.
—¡no quiero! Además yo... Achu, Achu, Achu, no tengo nada.
—Maki chan, no me dejas de otra–su mirada era sería.
—¿De otra que?–ella camino despacio hacia mí.
—¡Sueltame! ¡Sueltame! ¡Te digo que me sueltes!–ella me tenía cargada—¿¡Que no estás cansada!?
—¡no lo estoy! Además tienes que estar en casa ¡ya!
—pe- pero ¿Porque no? ¡Yo peso más que antes!–tenia que hacer que me bajara—gritare, ¡Bajame! ¡Bajame! ¡Bajame!
—lo haré, solo si prometes que iremos directo a casa ¿Entendido?
—esta bien, lo haré, ¡Ahora bajame!–ella lo hizo—bien, si tú miras, ya no tengo nada, solo fue... Achu, Achu, Achu.
—creo que no jeje.
15 minutos después.
¡Maki chan! ¿¡Porque no vinieron directo aquí!? ¡Ahora Maki chan tiene fiebre!
—lo siento, yo no pensé que pasaría ésto–ella bajo la mirada.
—¡Ahora vas a cuidar tu a Maki chan! ¿¡Entendiste!? –la señora kousaka estába molesta.
—si mamá, eso haré–ella dirigió su mirada a mi—descansa Maki Chan, enseguida traigo la medicina.
—E- está bien–ella solo sonrió y se fue—¿podria esto, estar peor?
Fin del recuerdo.
Me dormí, pero en ese instante, sentí un bulto, era algo grande, abrí los ojos, y justo junto a mi estaba ella, ese día no dije e hice nada, solo la dejé ahí, al día siguiente me sentía mejor. No entendí bien que pasó, pero la verdad me sentí mejor que nunca, y con más ánimos de hacer las cosas.
Me sentía muy enferma, pero aún así me Levanté, camine como pude a su habitación, que antes era de ambas, y pues como pude logré abrir la puerta, ella estaba durmiendo, o no lo sé, solo caminé tome sus sábanas y me acosté a su lado, y pues me volteé a su oído, y dije:
—lo siento, en verdad los siento...
Después de decir eso, Cerré los ojos, al final no se qué pasó después, pues desperté de nuevo en mi habitación, pero algo si sabía y era, qué me sentía mejor, mucho mejor....
Bueno, hasta aquí llego el capitulo 20 espero sea de su agrado y si es así den clic a la estrella, y comenten que les pareció sin más recuerden mascarilla y la distancia Indicada, y gel antibacterial, sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO(EN EDITACION)
FanfictionNishikino Maki, es uña niña tranquila, que disfruta de su tiempo libre de escuela, tocando su piano y unico amigo, pero todo cambia cuando , unos nuevos vecinos se mudan al lado, donde conocera a Kousaka Honoka, una niña muy diferente a ella, quien...