recuperando la amistad

177 16 7
                                    

Desperté, me sentía mucho mejor,no sabía que había pasado. Pero desperté en mi habitación nuevamente, pero ¿Como era posible que terminará en mi habitación? Era una pregunta que no dude en hacerme, al final ya me sentía mucho mejor, pero la señora kousaka me dijo que no podía ir todavía a la escuela, así que no me quedaba más que hacer caso, y quedarme, pues pase prácticamente tres dias sin poder ir a la escuela, pero no me importo.

Ella si pudo ir, pues ella se recupero un poco más rápido que yo, al parecer, igual me sentía con las energías suficientes, y me sentía animada, pues esta vez haría algo mejor, y eso sería que al final pudiera avanzar tal como yo tenía planeado, pues en el tiempo que estuve sin ir a la escuela, pues decidi planear lo que haría Para poder recuperar la amistad de Ella, se que la Maki de antes se opondría, pero ella ya no existe más, a partir de ahora ya no.

Bien como decía, el plan que tenía pensado, es ir diréctamente al consejo estudiantil, y hablar personalmente con ella, aunque claro era un riesgo, pues Umi chan, estará ahí, y seguramente, no, nos deje a solas, pero debía intentar, y eso es lo que haré.

Uno 20 minutos después.

Aquí estoy ya en la puerta del consejo estudiantil, me siento muy nerviosa, no se la verdad por que, pero me esta costadondo tocar la puerta, pero aun así lo haré, al final lo hice pero antes de darme cuenta, ya estaba corriendo, ¿como es posible eso?
Me detuve, ya había corrido un poco más lejos de ahí, ¿que me esta pasando? La verdad no lo sé.

Volví a la puerta, estaba ahí enfrente, esta vez si iba a tocar la puerta, pero justo al momento de tocar, el timbre que anunciaba el comienzo de las clases, sonó, así que tuve que dirigirme, ahí. Está vez tendría que esperar para el almuerzo, y así fue justamente el almuerzo había llegado, pero mis nervios seguían conmigo.

Salí de ahí, rumbo al consejo estudiantil. Solo me sentía un poco nerviosa, pero nada fuera de otro mundo, justo al instante en mi salida me encontré a Rin chan, quien regresaba de nose donde.

—¡Maki chan! ¿A donde vas?–ella sonrió.

—yo... Bueno, yo voy... Al consejo estudiantil, necesito hablar con la presidenta–camine un poco más rápido.

—¿vas a ver a Honoka chan? Ella no esta ahora, al parecer ella está supervisando los clubes, y al parecer solo Umi chan, se encuentra ahí ahora mismo.

—¿Enserió? Entonces creo que que iré a ver, bien, nos vemos luego Rin.

—hasta luego Maki chan, que tengas mucha suerte Nya.

—gracias Rin chan.

Después de Hablar con Rin chan, seguí mi camino, no sabía si ir al consejo estudiantil o no, pero el querer hablar con Umi chan, se me hacia una buena idea, tal vez debería disculparme con ella, pues era lo que debía hacer, se que a ella directamente no le dije Nada. Pero debía por lo menos pedirle disculpas, eso fue lo que se me ocurrió.

Llegue, no sabía si tocar o no, pero si quería hablar con ella, pues... Tenia que hacerlo, justo antes de hacerlo, escuché lo que parecía ser la voz de Umi chan, solo que su voz no se escuchaba para nada normal, bueno, es así como yo la escuchaba, observe la puerta, y me dispuse a querer entrar, la desconfianza estaba volviendo a ser parte de mi, así que empecé a mover la perilla de la puerta, la voz de umi chan, se escuchaba más agitada.

Empecé con más fuerza a tratar abrir la puerta, hasta que pude entrar, y mi sorpresa fue...

—¡yazawa San! ¿Que hace aquí?

—Maki chan, ¿a que se debe tu visita? –umi chan arreglaba su falda.

—¿puedo hablar Con la presidenta? –La veía sería.

ella no esta aquí en este momento Maki chan, ella está supervisando los clubes personalmente.

—bien, yo me voy te veo luego Umi chan, hasta luego Nishikino san. Jeje.
–yazawa san, se veia muy roja.

—bueno, entonces la esperare, tengo que hablar algo urgente con ella.

—entiendo, pues esta bien, esperala, ella no tardará en venir jeje.

—Eh... ¿Que estaba haciendo yazawa San aquí?

—¿Eh? ¿ Hablas de Nico chan? –se puso algo nerviosa.

—si, bueno, si no le molesta decirme.

—bueno, ella vino a ayudarme, pues hay mucho que hacer, y al no estar Honoka chan, se me hace un poco más difícil. Jeje.

—¿y kotori chan no las ayuda también?

—¿kotori chan? Bueno, ella no puede hoy, porque... Porque... Es porque está hablando ahora mismo con la directora, ya que ella es su madre, supongo que quería hablar algo respecto a lo familiar jeje.

—supongo que si, bueno, entonces yo ya me voy.

—ah, mira ahí viene jeje.

—¡Umi chan! ¡No sabes lo difícil que fue la reunión! –ella abrazo a Umi chan.

ah, pero no creo que sea tan difícil Honoka chan, bueno, este mira, Maki chan, esta aquí y quiere hablar con la presidenta y esa eres tu? ¿No es así?

—¿Eh? ¿Y que es lo que necesita?

—no lo sé, pero porqué no se lo preguntas directamente jeje. Nos vemos voy a ver como esta kotori chan–ella salió corriendo.

—adiós, bien ¿que es lo que quieres Maki chan?

—bueno, yo... Pues quiero... Quiero...  pedirte disculpas, pedirte que me perdones por lo que dije, no quiero que estés molesta conmigo–su mirada era seria.

—muy bien, ¿solo eso?

—si... En verdad lo siento, quiero que volvamos a ser amigas.

—bien, te perdono, te quiero Maki chan, si me molesto y me puso triste, pero el saber que te disculpas y no quieres estar así pues... Yo tampoco jeje,claro seamos amigas de nuevo jeje.

—gracias, eso me hace sentir mejor jeje.

—a mi también jeje–ella me abrazo.

Las cosas al final, pues salieron mejor de lo que esperaba, pero dentro de mí había algo que no entendía que era, pero supongo que es Algo sin importancia me dije a mi misma, pues tengo la amistad de ella, así que estoy bien así, y ya nada me hace falta jeje....

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 21 espero sea de su agrado e interés y si es así den clic a la⭐ y comentar que les pareció y sin más recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora