lo genial y lo extraño

132 15 15
                                    

Ya pasaron varios meses y la elección de la nueva presidenta del consejo estudiantil es algo que se ve muy cerca, algunas propuestas están en algunas chicas de segundo e incluso de primero, pero algo que no me imaginé es que -Honoka- este entre las postulantes, bueno lo que quiero decir es... que las alumnas la consideren, para ocupar el puesto. Eso es increíble, pero al mismo tiempo me alegra saberlo, pues eso hace ver lo bien que a hecho las cosas para que las alumnas e incluso se por ahí la presidenta, la considera su sucesora, eso es aún más genial.

Me gustaría mucho ayudarla, ser su apoyo pues el cargo no es fácil, demanda mucho trabajo, si ella fuera elegida, pues quiero que ella se sienta respaldada, y quiero que encuentre en mi ese respaldo, bueno, aún que lo único es no tener algún problema con ella, aunque se que aceptara gustosa, que ayude a mi mejor amiga jeje.

Camine al jardín, es el final de clases y seguramente, ella me está esperando, llegue y ahí estaba ella, esperando recostada sobre el árbol de cerezos.

-hola Nico-chan, ¿Me esperaste?-ella se levantó y sacudió el polvo.

-si, tu dijiste que saldrías un poco más temprano,¿Y que pasó para que no fuera así?-ella se acercó a mi.

-lo siento, es que tuve que llevar Honoka-chan, a la enfermería, ella se resbaló en los sanitarios y se lastimó-ella puso mirada sería.

-¿Enserio?¿No la castigaron?

-no, está vez no, es la verdad, mañana puedes preguntarle ¿Si?-su mirada seguía en mí.

-esta bien, te creo, ¿Y que más Quieres contarme?-ella sonrió.

-bueno, ¿sabes que ya van a elegir a la nueva presidenta no?-me senté en una banca y ella en mis piernas.

-si, lo sé, ¿Y que tiene que ver eso con lo que quieres decirme?-ella levantó una ceja.

-bueno, postularon a Honoka, a la presidencia del consejo, y seguramente, necesitará de mi ayuda¿Que dices? Me sentí extraña al preguntar.

-pues, hazlo si crees que es lo mejor, y ¡si escuche sobre eso! jeje, Eli-chan dijo que veía en ella a alguien capaz de ser su sucesora, jeje- ella me besó-además, a ella le vendrá bien tu ayuda.

-¿Cómo me enamoré de ti?

-no lo se, tal vez, fue cuando tu me llamaste fingiendo que necesitabas ayuda, jeje-,ella se sonrojo.

-bueno, en primera, no sabía que mamá, había contratado una niñera, para mis hermanos-ella seguía sonrojada.

-si, la primera vez, creo que tu madre no confío esa vez en ti ¿No? Jeje-ella se levantó deprisa.

-solo se me quemo, la comida, y olvide recoger a Kokoro, en casa de su amiga, ¡Pero solo paso una vez!-ella volteó la mirada a otro lado.

-¿Y cuando supuesta mente volvió a pasar ¿me llamaste a mi para que te ayudará, No? Jeje-la abrace.

-bueno, ¿y tu te arrepientes de eso? jeje-me volvió a besar.

-no para nada, para mí fue lo mejor, te amo, y la verdad me sentí feliz cuando me llamaste jeje- ella se sonrojo.

-de nada, yo... Bueno te extrañe, y cuando mamá regresaba más temprano y empezó a más pasar tiempo con nosotros, bueno tú hacías falta-unas lágrimas empezaron a deslizarse por sus Mejillas-te amo Umi-chan ¡te amó! ¿Quieres ir a mi casa?

-¿Eh? ¿Yo a tu casa?

-bueno, eso si tú quieres-,ella bajo la mirada.

-¡No! ¡Claro que quiero ir! ¡vamos! Jeje.

-si...

Al final, podré hacerlo, y ayudar a Honoka-chan, la amo, no sé cómo pasó, pero la amo y todavía tenemos muchas cosas que contar y estoy segura que serán geniales jeje.

A la mañana siguiente.

Umi-chan! ¿Como estás?

-ah, Honoka-chan, yo estoy bien.¿Cómo estás tú?-,ella Lucia feliz.

-yo estoy bien, ¿Y kotori-chan?

-no recuerdas que ayer por la noche, llamo diciendo que se sentía mal, hoy llame a su casa, y la directora dijo que todavía estaba enferma-, solo me observaba atentamente.

-¡Oh! Esta bien, entonces iremos a verla hoy en la tarde ¿cierto?-, ella se dio la vuelta-ah, ¿Y como está Nico-chan?

-Eh... Ella está bien, no tardará en llegar, tuvo que hacer el desayuno de sus hermanos Jeje-, ella se volteó con una sonrisa-me alegra saberlo jeje.

-si, bien, ¿Nos vamos a clases?

-¡claro vamos! Si...-me tomo de la mano.

[...]

Ella simplemente, se fue más temprano, no puedo creer que hago eso, Pero no importa, al final todavía tengo algo de tiempo jeje.

-gracias por traerme señora kousaka, nos vemos en la tarde-,me fui corriendo.

-adios Maki-chan, nos vemos más tarde Jeje-,ella arranco y se fue.

-bueno, llegue con 10 minutos antes de tiempo, valió la pena el viaje, jeje-me detuve frente a la entrada y ahí estaba Ella-¿Eh? ¿Que está haciendo?

-si, bien, ¿nos vamos a clases?-ella tomo la mano de Umi-chan.

-¡Claro vamos! Si...-ella sonrió.

-¿Que es lo que paso?

-¡Maki-chan!-Rin-chan me abrazó por detrás.

-Rin-chan, ¡Sueltame ya!-ella se alejó.

-lo siento Maki-chan, esque te veías vulnerable, Jeje-ella siguió riendo.

-Rin-chan, ya deja tranquila, a Maki-chan, ¡mejor entremos a clases, que se nos podría hacer tarde!-Hanayo-chan, la jalo y se la llevó para adentro.

-bueno, mejor las sigo, no sea que terminen en el salón de 2do otra vez jeje-camine, un poco más rápido.

Sentía Extraño, no sabía que era, era muy extraño, bueno, aunque pensándolo bien, era algo que solo en la secundaria llegue a sentir, y sinceramente no sé, si sera eso y si es bueno, sentirlo...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 14 éspero sea de su agrado y si es así pues den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden máscarilla y distancia de 1.5 a lo menos y lavarse las manos, sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora