Lo mejor de todo, ella no se dio cuenta, que yo fui quién hizo esas bromas, pero la verdad, el no poder hablar con ella, el no verla sonreír, el sentir que nada es igual, me sigue pareciendo un sueño, pero para mí mala suerte no es asi, no lo es, seguía viendo con mucha nostalgia fotos en la que ella aparecía, pero había una una en especial, una en la que sólo estábamos ella y yo solamente, era la única foto que tenía asi, justo en ese momento empezó a llegar a mi el recuerdo de esa foto, el porqué fue la razón de que la tomarán, y que había ocurrido para que fuera así.
Y justo lo recordé, fue para mí cumpleaños, un cumpleaños que la verdad pensé sería igual a los otros eso fue en secundaria nuevamente, unos dos años atrás y la verdad fue más de lo que esperaba y todavía lo recuerdo bien como fue y termino:
Recordando:
—Bien, otro día mas, igual a los demas ¡Aaaah! Bueno, mejor me apresuró hoy es día de clases y no puedo llegar tarde–baje al comedor.
—buenos días Maki chan, ¿Como estás hoy?–la señora kousaka me sirvió mi comida.
—estoy Bien, no hay nada en especial.
—oh, esta bien Maki Chan, Jeje.
—¿Y donde está Ella?–no la veía en ningún lado—supongo que sigue durmiendo ¿No?
—¿Honoka chan? No... Ella ya se fue, las chicas vinieron por ella porque tenían algo importante que hacer Jeje.
—ah, bueno, ¿entonces no está?
—asi es Maki chan, tal como escuchaste.
—entiendo, ya se me hará un poco tarde, ya me tengo que ir nos vemos en la tarde.
—claro maki chan, nos vemos más tarde y seguramente te sorprenderás Jeje.
—¡Ah!
—nada maki chan, nos vemos entonces jeje.
—claro, bien adios.
Unos minutos más tarde.
—eso sonó muy extraño, que querrá haber dicho la señora kousaka, bueno, espero que no se aparezca para nada– cerré mis ojos y con la misma los abrí—¿Eh? ¿Ella no está aquí? ¡Que bien!
—hola, Nishikino San, ¿Has visto a kousaka San?–el estaba parado en la entrada.
—arihara Kun, no la e visto ¿Porque?
—bueno, esque ella me dijo que quería hablar conmigo desde hace unos minutos–el respiro hondo—bueno, si no la has visto intentaré comunicarme con ella luego jeje.
—esta bien, ahora adiós.
—bien, que tengas un buen día Nishikino San, jeje adiós.
—claro–me sentí extraña—¡ella tiene mucho que explicar!
Entre al salon, no sabía que ellos se hablaban todavía después de la que pasó en sus citas, bueno, eso fue el año pasado, pero ya no importa, ella puede hacer lo que quiera.
—muy Bien clase, antes de empezar, quiero que todos feliciten a Nishikino San, hoy es su cumpleaños jeje.
—¡Felicidades Nishikino San!–todos al unísono.
—gracias a todos– cada uno me abrazó.
—felicidades Nishikino San, bien empecemos jeje.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO(EN EDITACION)
Fiksi PenggemarNishikino Maki, es uña niña tranquila, que disfruta de su tiempo libre de escuela, tocando su piano y unico amigo, pero todo cambia cuando , unos nuevos vecinos se mudan al lado, donde conocera a Kousaka Honoka, una niña muy diferente a ella, quien...