¡solamente para mí!

160 21 8
                                    

Voy a ir con kotori chan a una pijamada a la casa de Umi chan ¿Puedo ir mamá? Decía ella con una mirada de perrito, al parecer ella había sido invitada a una pijamada, la verdad no sé qué es eso, pero no me interesa, de por sí  aunque suena algo que podría ser divertido, bueno para mí el que ella no esté, bueno que podría salir mal me dije justo estaba pensando en eso, cuando la madre de ella me habló.

—maki chan ¿Tu tambien vas a ir?–se veía con dudas.

—¿Eh? No.

—no para nada, Hoy tengo mucha tarea que hacer–empece a jugar con un mechón de mi pelo.

—¿Eh? ¿Porque no Maki chan?–ella se acercó a mi.

por, porque si, tengo tarea y no quiero retrasarme–empece a caminar hacia atrás.

—pero si puedes hacerla en la casa de Umi chan,–ella me miraba sin parpadear.

—yo, yo no, no tengo, ¡no tengo ganas! ¡esa es la razón!–su mirada me estaba poniendo nerviosa.

—¿Porque respondes asi Maki chan? ¿Te sucede algo?–su madre me preguntó, parecía preocupada.

—¡No! No tengo nada, solo estoy un poco preocupada porque no se cómo está mamá.–trataba de evadir la pregunta.

—esta bien, se lo difícil que es, pero se que muy pronto los veras ¿Si?–ella me sonrió, abrazó y me acarició mi cabeza.

—si creo que tiene razón–solo deje que lo hiciera está vez.

—¡Eh! ¿Porque tú si puedes abrazar a Maki chan...–la jale y deje que lo hiciera.

—¿espero que se quede callada con esto?– lo dije en mi mente.

Después de ese abrazo,que tuvimos las tres, principalmente para mantenerla callada, ella al fin se fue, podía disfrutar de mi noche yo sola. recuerdos de lo que había pasado en el almuerzo pasaron por mi mente, más que nada sobre el gritó que llegue a soltar y lo que dije.

Recordando.

—¡no lo son!–grite fuerte.

—¿No lo son que?—pregunto sonada San, con una ceja levantada.

—no lo son, ¿las tareas muchas?–trate de evadir con esa pregunta.

—si... Tienes razón Nishikino san–hablo no muy convencida.

—bueno, mejor cuéntanos ¿Que tal se a portado Honoka chan?–pregunto con una sonrisa Minami San.

—bueno, no se cómo es con ustedes, pero...–ella me miró por un momento.

—¡Ah! Ella es, pues ella, creo que no a cambiado nada ¿No? jeje–senti raro al decir eso.

—es cierto Honoka chan, sigue siendo Honoka chan, jeje.–dijo Minami San con una sonrisa y la abrazaba.

—si tienen razón –sonreí de forma forzada.

Fin del recuerdo.

—bueno, por lo menos eso ya pasó jeje–saque mi cuaderno y empecé hacer la tarea.

Empecé a concentrarme eran las 8: 30 PM, y pues sentía genial el no tenerla cerca podía hacer mi tarea más en paz, bueno eso es lo que yo estaba pensando en mí cabeza, pero empecé a sentir raro el estar yo sola, no entendía bien porque, así que mejor baje a la sala y decidí ver televisión, algo que no solía hacer mucho.pues si no era la tarea, era el piano y viceversa. Estaba cambiando de canal cuando la madre de ella se sentó junto a mí.

—¿Ya terminaste tu tarea Maki Chan? Ella me vio sería.

—si ya la termine, solo quería entretenerme con algo, aunque sea por un instante–con mi mirada, todavía en el televisor.

—¡Oh! Bueno, entonces ¿Que quieres ver? Ella me preguntó mientras se levantaba.

—¡Ah!

—yo bueno, no sé, la verdad no tenía ningún programa elegido para ver.–ella ya no estaba.

—bueno, no se para que pregunta–voltee nuevamente al televisor.

—lo que sea esta bien Jeje–ella apareció detrás de mí asustandome.

—¡Ahhhhh! ¿Porque hizo eso?–termine en el suelo.

jajajajajajajaja lo siento Maki chan, jeje solo quería animarte un poco–su mirada era sincera.

—esta bien, miremos cualquier cosa.–sonreí para no hacerla sentir mal.

—bueno como tú quieras, ten traje  palomitas–ella puso el recipiente frente a mí.

—gracias, están muy ricas –tome unas y las probé.

—de nada, ¡veamos esa!–era una película romántica.

Después de ver la película, fue momento de irme a dormir mañana todavía había escuela según yo recuerdo,hoy era jueves, bueno eso no importa, me cepille mis dientes, me puse mi pijama, y leí un libro unos minutos y después me acosté, era genial para mi, pues tenia la habitación y la cama para mí sola completamente, no había quien me estuviera molestando.asi que dije ¿Así que está noche va a ser...? ¡Solamente para mi! Grité Féliz Jeje.  Bueno así fue al principio.

Pues algo que no podía creer es que todavía estaba despierta, esto era extraño para mi. Pues casi nunca pasaba, ni cuando dormía en casa de mis padres. Me dije trate de cerrar los ojos pero no pude, cada cierto tiempo volteaba a ese espacio que había y por alguna razón respetaba, era como si de alguien importante se tratara. Aunque no fuera así, o eso es lo que yo, quería pensar.

Bueno hasta aquí llego el capítulo 7 Espero sea de su agrado y si es así den Click a la ★ pues comenten que les pareció y recuerden si salen usen mascarilla y mantener distancia de por lo menos 1.5 m bien hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera



CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora