Estaba caminando hacia la casa, me siento culpable, ella seguía triste, ¿Porque fui capaz de decir eso? ¿Porque? Bueno, talvez por estúpida, por idiota, "yo soy la idiota, la idiota, que no pensó en lo que diria" y el daño que causaría, al solo abrir mi boca.
La verdad, esto era lo que no quería, pero no sé que pasó, al final, solo quisiera que esto no hubiera ocurrido, pero lo hecho, hecho esta, y ya no hay marcha atrás, solo quiero disculparme, espero que ella pueda perdonarme.
iba caminando, y antes de llegar, me detuve justo frente de mi casa, estaba algo abandonada, pero siempre conserve la llave, en ese momento, unos recuerdos, llegaron a mí, uno que es muy nostálgico, entre a casa y empecé a recorrer todo la casa, después de eso, llegue al sofá, ese sofá que muchas veces se convirtió en mí cáma y el único lugar seguro, cuando mis padres no estaban en casa, empezó a escucharse truenos, y con ello la lluvia, si llego la lluvia, y con ello, un recuerdo de la infancia, uno cuando todavía comenzábamos a convivir ella y yo en la misma casa.
Recuerdo:
—¡Aaah! Solo quisiera que estuvieran aquí ¿Eh?–me quede quieta—¡Mi casa!
Decidí entrar en ella pero estaba cerrado así que brinque la puerta.
—bueno, no fue tan fácil como creí–ya estaba dentro—vaya si que sigue siendo enorme.
—¿Porque decidieron ellos dejarme con esa familia? Se que parecía lo mejor, pero ¿Porque?–se escucharon relámpagos—vaya parece que va a llover, bien, no importa, yo me quedaré aquí definitivamente.
Entre a la casa, con una llave que recordé siempre llevo conmigo, aunque en ese momento, lo había olvidado, después de entrar camine por todo el lugar, empecé a recorrer cada centímetro de la casa, y al final, llegue al sofá, el mismo sofá, en el que me sentía segura, más cuando mis padres no estaban y donde despertaba muchas veces.
Me senté en el, y al mismo tiempo me recosté, era nostálgico en si pocas veces pude sentarme aqui con mis padres y disfrutar de su compañía, la lluvia comenzó de golpe, y seguí ahí en mi sofa, la lluvia aumentaba más todavía. a mí, Ni me importaba que pasará, al final, solo era lluvia y ya.
Después de todo, aquí viviría de nuevo, me dije a mi misma y nada me haría cambiar, pues no quería estar cerca de ellos en ese momento. La lluvia aumento mas todavía.
Los truenos, eran fuertes e hizo que la luz se fuera, cuando sucedió,lo inesperado y que la verdad me sorprendió mucho.
—¡definitivamente, no regresaré! Ellas no me dirán lo que tengo que hacer, mi casa es aquí, ¡esperaré a mis padres Aquí!–los truenos eran muy fuertes—¡No tienes miedo Maki! ¿O si? ¡No claro que no!
—¡Aaaah! ¡No enciende!–la luz ya no volvió—¡No tengo miedo! !no tengo miedo! ¡No lo tengo! ¡No...
—¡vamos Maki! no dejes que esto te asusté, solo será un momento y ya debe volver la luz ¿Si?–un gran rayo cayó y una sombra apareció—¡Aaaaaah! ¡No tengo miedo! No lo tengo...
— ¿maki chan? ¿Estas aquí?–escuche su voz.
—¡No tengo miedo!–cerré los ojos, grité y sentí un abrazo—¡Yo no tengo miedo! ¿Eh?
—¡Maki chan! ¡Me alegro que estés aquí!–ella me abrazó más fuerte—¡crei que te había pasado algo malo!
—¡Claro que no! ¿Que te hace pensar eso?–ella me seguía abrazando—¡Ya Sueltame!
—¡No! ¡Maki chan lo necesita!–no me soltó—además sigue lloviendo fuerte, y no hay Luz.
—si... Se fue hace poco, no se cuándo vuelva–un fuerte trueno se hizo presente—¡Aaaaaah!
—"Maki chan me aprietas"–la estaba abrazando y la solté—tranquila, no te asustes ¿Si?
—E- está bien, ¡yo No estoy asustada! Solo me preocupa que no vuelva la luz– empecé a jugar con el mechón de mi pelo—eso es todo.
—esta bien, maki chan, Entonces esperemos a que vuelva ¿Si? Y también a que pare la lluvia, jeje–ella sonrió y me abrazó.
—cla- claro que lo quieras–ya estaba muy oscuro—¿Porque me abrazas?
—bueno, lo hago porque lo necesitas Maki chan, ¿No es así?
—¡yo No lo necesito!–otro fuerte trueno Volvo a escuchar—¡Aaaaaah!
—¿Segura? Jejeje–la volví a abrazar—porque por lo que veo, no es así jaja.
—yo... Esta bien, pero no creas que es porque tenga miedo, solo no quiero estar sola ¿Si?–ella sonrió y asintio.
—esta bien Maki chan, jeje.–me sentí mejor—dulces sueños.
—cla- claro.
Fin del recuerdo.
La luz al final, no regreso, y la lluvia no se detuvo, tuvimos que quedarnos, ella quiso ir a mi habitación, pero no quise, tenía miedo, pero no quería que ella lo supiera, así que nos quedamos ahí, en el sofá, comencé a sentir sueño y cerré mis ojos y solo sentí su mano en mi cabeza y un cálido abrazo y me quedé dormida.
En ese momento, pude dormir tranquila, como no lo había hecho antes en ese lugar y mas cuando dormía, solamente yo...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 17 espero que sea de su agrado y si es así den clic a la ★ y comenten que les pareció y sin más recuerden mascarilla y la distancia indicada y sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO(EN EDITACION)
FanfictionNishikino Maki, es uña niña tranquila, que disfruta de su tiempo libre de escuela, tocando su piano y unico amigo, pero todo cambia cuando , unos nuevos vecinos se mudan al lado, donde conocera a Kousaka Honoka, una niña muy diferente a ella, quien...