un lindo recuerdo

138 16 0
                                    

Ya había llegado un dia mas, la verdad no pude dormir casi nada, seguía sintiéndome muy mal, no debi de decir esas cosas, pero no sé porque lo hice, al principio yo pensé en alejarla de mi, pero ahora ¿Verdaderamente eso es lo que quiero? Sinceramente no lo sé, siento que muchas cosas han cambiado pero hay algo que cambió en mi, y no lo entiendo, solamente quisiera saber qué es.

Quería pedirle perdón, no me sentía bien con todo lo que dije, el día de ayer llegué, y no la vi para nada, la señora kousaka, me dijo que si había llegado pero se había ido directo a su habitación, al parecer Estaba llorando por algo, ella no la dejo entrar, aúnque ella, esperaba que no fuese algo grave. Fue lo que me dijo.

Ella estaba desayunando, me senté frente a ella, nisiquiera creo noto mi presencia, ella veia solamente su cereal, y su mirada era la que yo sabía era mi culpa, ella levantó la mirada, me vio y se levantó, dejo su plato en el lavavajillas, tomo su mochila, se despidió de su madre y se fue, ella nunca se había ido sin despedirse antes de mi y ayer fue la última vez que lo hizo, y la verdad creo que  lo comienzo a extrañar.

Me fui minutos después, ella no se encontraba afuera, bueno hoy daba inicio, su tiempo como presidenta del consejo estudiantil, me sentía en si, orgullosa de ella, pero no pude decir nada de eso ayer, mis palabras fueron muy "hirientes" lo sé, me dirigí al salon, llegue y encontre nuevamente hablando a Hanayo chan, y Rin chan, me dio curiosidad, llegue y les pregunte de que hablaban

—¿Que sucede Chicas? ¿De que están hablando?–ellas se quedaron un momento en silencio.

—¡Maki chan! Estábamos hablando sobre algo que pasó ayer–Hanayo chan, empezó hablar.

Ayer que cuando estaba regresando de hacer unos pendientes, Honoka Chan iba corriendo, parecía estar llorando–ella se me acercó.

—¿Enserio? ¿Y no viste de que dirección provenía?–ella se acercó aún más.

—no, la verdad no, ¿O si? "Espera" creo que si, pero no recuerdo muy bien, pero creo que de el salón de música si no estoy mal, la verdad no lo recuerdo ella iba rapido–ella fijo su mirada en mí—¡Maki chan, tus ojos!

—¿Que sucede con ellos?–su mirada era de preocupación.

—¡Están rojos y se ven hinchados! ¿Estuviste llorando?–negué con la cabeza.

—¡claro que no!

—¡Maki Chan!

—esta bien, si lo hice, pero fue porque vi una película, era una película muy triste, por eso llore–la vi sería

—¿Enserio? ¡No vi ninguna película asi!–ella seguía sería.

—bueno, esque la vi un poco más tarde, ¿Podemos dejar de hablar de eso?–ya no quería seguir hablando.

— tranquila kayochin, esta bien maki chan, supongo la película fue muy triste Nya, para poder hacerte llorar y querer verla ya que tú dijiste que no te gustaba ver televisión–Rin chan, solo sonrió.

—Eh... Si, pero decidí ver un poco y pues no creí toparme con una película asi jeje–me fui a mi lugar.

Me fui a mi lugar, empecé a sentirme nuevamente mal, creo que con la que me dijeron, me siento aún peor, muchas cosas pasaban por mi cabeza, recuerdos de todo tipo, pero uno en especial, se quedó ahi, y empezó a ser eco en mi, uno que sucedió en secundaria, así que lo mejor era darle paso, y eso hice:

Recuerdo:

—¡Maki chan!–me abrazo.

—¿Que sucede?

—¿Quieres ir por un helado?–ella sonrió.

—¿Un helado? ¿Para que?

—bueno, pues creo que Maki chan, debe divertise, ¿No lo crees?–ella siguió sonríendo.

—¡No! ¡Yo no puedo! ¡Tu madre nos puede regañar si no llegamos a tiempo!–Ella sonrió nuevamente.

—¡vamos Maki chan! Si porfavor, no quiero ir sola– me miró fijamente, y no me pude negar.

—esta bien, ¡andando!

Al final fuimos a la heladería, llegamos y ella se dirigió a ordenar y al instante regreso.

—ten Maki chan, ¿Espero que te guste?–ella probo su helado.

—claro, ¿Es de cereza?– ella bajo la mirada.

—no, ¿No es de tu gusto? ¿Quieres que te lo cambie?–se veía preocupada.

—no, está bien, igual de todas formas ya lo mordí jeje–ella también río.

Alli estuvimos un momento más, cuando un chico, uno que la a perseguido desde que la conoció o así a me a parecía a mí, el se acercó a ella, y le hablo:

—kousaka San, ¿Cómo estás?– el solo sonrió.

—oh! Arihara Kun, ¿Que haces por aquí?–ella se levantó.

—bueno, vine a dar un paseo, y pues te vi aquí y no pude evitar saludarte jeje–el se sentó a su lado—bueno, y aprovechando que estoy aquí, pues ¿quería saber si quieres salir conmigo?

—oh! Te lo agradezco arihara Kun, pero no puedo, hoy voy a pasar tiempo con Maki chan–ella rodeo mi cuello–pero en otra ocasión será ¿Si? Jeje.

—esta bien, entonces nos vemos otro día ¿Si? Jeje– ella le sonrió y asintio.

—el se fue de ahi, y solo quedamos nosotras dos nuevamente, y ella seguía sonríendo, sentí curiosidad al saber porque no se fue con el, asi que sin más, pregunté.

—¿Y porque no te fuiste con el?–ella me vio y sonrió.

—porque no quiero, jeje.

—¿No quieres que?

—no quiero dejar a maki chan, sola,quiero que maki chan, se divierta y compartir con ella jeje–ella río— vamos si...

—¿Eh? Cla- claro.

Fin del recuerdo.

Ella tomo mi mano, y me llevo a un arcade, la verdad no quería jugar y me termino convenciendo, no sabía porque, pero el que  ella rechazara una invitación a salir, por pasar tiempo conmigo, me hizo sentir, no se cómo decirlo, me sentía bien.

Después de pasar ese tiempo ahí divirtiéndonos, volvimos a casa, ella se veía muy feliz, por alguna razón yo tambien me sentía así, pero dentro de mi, había algo más y ese algo, era mi corazón, latiendo rápidamente, Al mismo tiempo, que un suspiro escapaba de mi...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 16 espero sea de su agrado y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y recuerden mascarilla y la distancia indicada, sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera


CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora