Una triste Noticia

166 20 10
                                    

Vaya ¿Que haces en el sofá Maki Chan? Me pregunto la madre de ella, pues ya era de mañana y yo había despertado justamente en el sofa, no me agrada mucho, pero es el mejor lugar cuando estoy sola y nadie duerme al lado mío, además tenía que respetar el espacio asignado, es algo que yo considero asi, ella no durmió aquí así que debía respetar su espacio esa es mi forma de ser educada le dije a la señora kousaka que solo sonreia y hablo de un solo.

—¿Extrañaste a mi hija?–ella río.

—no, claro que no, solo que la verdad yo respeto los espacios–mire a otro lado.

—bueno, ella se irá directo a la escuela, así que no desayunara aquí, sino en casa de sonada San jeje–ella siguió preparando el desayuno.

—entonces ella se irá directamente a la escuela ¿Cómo?–la duda me invadió.

—ella llevo un uniforme nuevo,su pijama y sus cuadernos donde tenía tarea y donde necesita estudiar– ella me vio sería.

—eres muy buena niña Maki Chan–me sonrió.

—¿Eh? ¿Porque lo dice?–me sorprendió un poco.

—pues lo digo, porque estás aquí obedeces a tus padres y quieres mucho a mi hija ¿No?–ella volvió a sonreír.

—bueno, no sé si yo merezca esos halagos–puse mi mirada en el suelo.

—esta bien Maki chan, ven hay que desayunar–tomo mi mano y siguió sonríendo.

Después del desayuno, me fui a la escuela, y tal como dijo su madre ella estaba ahí. Estaba hablando con sus amigas, trate de pasar desapercibida, funcionó pero por unos segundos porque no me di cuenta de que alguien venia hacia mí corriendo, y termino chocando conmigo, y un grito de parte de quien choco conmigo, llamo la atención de todos los ahí presentes incluso el de ella.

—lo siento mucho–la chica se disculpó y se fue.

—no tienes porqué–estaba molesta.

—¡Maki chan! ¿Estas bien?–ella venia corriendo.

si lo estoy, no fue nada mejor voy a clases–solo me levanté me sacudí un poco de polvo y me fuí.

estúpida chica ¿porque no se da cuenta por dónde va?–me sentía muy molesta.

—¡Maki chan! ¡Espera!–ella me siguió.

—¿Que quieres?

—maki chan, espera un poco ¿Si?–ella estaba con la mano en su estómago.

—¿Que es lo que quieres?–estaba mucho más molesta.

—yo solo quería saber,sino estás lastimada,¿Puedo ver si lo estás?–ella se acercó.

—¡no lo estoy! Solo fue un accidente causado por una tonta descuidada–empece a caminar.

—entonces te veo en casa Maki chan–ella me sonrió.

—claro, claro, nos vemos–hice una sonrisa forzada.

Camine a mi salón y espere el comienzo de este algo que no sabía era que la que había chocado conmigo era de mi mismo salón, ella volvió a disculparse, le dije que no importaba, más por cortesía que porque yo quisiera hacerlo. Pasó el tiempo,el almuerzo llegó y  fui a mi lugar favorito. Saque el almuerzo que la señora kousaka hizo para mí, se veía delicioso y la verdad también lo estaba, cada bocado era delicioso, no quería que terminara pero en menos de lo que pensé ya no tenía nada, así que solo me recosté y empecé a cerrar los ojos me dormí un poco.

lo bueno, fue que no dure mucho esta vez, me levanté y me fui directo a clases, las mismas terminaron como siempre así que al salir camine nuevamente a ese pequeño jardín que encontré, me recosté en el árbol que ahí se encuentra pero que no es muy grande, y también apenas se puede divisar, empecé a pensar en mamá y papá cómo estarán ellos la verdad no a pasado ni un mes bueno, Nisiquiera una semana.

Me sentía algo triste el no verlos pero aún asi, lo mejor era esperar y lo más seguro es que en menos de lo que creo ellos estarán aquí de vuelta, me estuve ahí. Un poco más del tiempo, sabía que me regañaran o le dirían a mis padres de esto, pero no me importaba, bueno si, pero deseaba un momento para mí sola, y pues tener un poco de tranquilidad solamente, eso quería y eso estaba teniendo.sali relajada y más tranquila.

La hora era muy tarde, cierto salíamos a las tres de la tarde y ya eran las 6, no me preocupe pues sabría que decir, camine sonriente pues ya tenía planeado todo, entre y encontre en la sala a la señora kousaka, ella aún no llegaba, raro, pero más rara era la mirada perdida de la señora kousaka, la televisión estaba encendida, y ella la veía fijamente, sin quitarle la vista de encima, me preocupe un poco, camine hacia ella, ella solo me miró y me dijo:

—¡lo siento Maki Chan! ¡lo siento!–ella me abrazó y comenzó a llorar.

—¿Por que lo siente mucho?–me estaba preocupando más todavía.

—quiero que seas fuerte Maki Chan ¿Si? Lo que te diré no es fácil–ella me veía con seriedad y lágrimas.

—¿Fuerte? ¿Porqué?–eso me estaba asustando.

—Maki chan, tus, tus, tus pa,tus pa, ¡tus padres!–la voz se le empezó a quebrar.

—¿Mis padres que? –no sabía que pasaba.

—ellos, ellos ¡fallecieron Maki Chan! ¡Fallecieron!–ella volvió a llorar.

—¿Que?  ¿Fallecieron? ¿Es una broma? – ella lloraba y su mirada era sería.

—Maki chan, yo,yo no, yo no bromeó, una, una–ella lloraba más intensamente.

—¿Una que?

—¡una bomba, Maki chan! ¡una bomba! una bomba...¡Ahhh! ¡explotó! ¡Explotó al lado del hospital! ¡Ahhh! ¡del hospital donde ellos recidian! ¡lo siento Maki chan!–ella nuevamente comenzó a llorar e intento abrazarme.

—¡mentira!  ¡ Es una mentira! ¡Es  Una mentira! ¡Usted es una mentirosa! !una mentirosa! ¡Una mentirosa! ¡Ellos están bien! ¡están Bien! ¡ y volverán por mi! ¡Ellos lo prometieron! ¡Lo prometieron!– la empujé y corrí llorando hacia la calle.

—¡Maki chan!

No quise escucharla más, solo   Corrí hacia la calle, con rumbo desconocido y deseando, que lo que ella dijo, no fuera verdad, seguía corriendo llorando, y gritando y negando dentro de mí, que no era cierto, que no lo era, cuando detrás de mí escuche una voz, una voz inconfundible para mí,  solo aumente la velocidad, y apenas la logré escuchar y gritar.

—¡Maki chan! ¡Espéra!

Bueno hasta aquí llego el capítulo 8 es triste lo se, pero se que Maki chan se repondrá aúnque no será fácil,pero lo hará, Espero sea de su agrado y si es así den clic a la ★ y comenten, Ustedes que creen ¿Están vivos o no los padres de Maki? Espero sus comentarios. Al respecto bien sin más recuerden usar mascarilla si salen y mantener distancia de por lo menos 1.5m sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera


CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora