Estaba volviendo a casa, después de estar un tiempo en la casa de Umi chan, me despedí y decidí regresar sola, estaba ya cerca cuando vi corriendo y con los ojos llorosos a Maki chan, así que solo hice lo primero que se me ocurrió y fue seguirla ella corre muy rápido, así que hice lo mejor que pude. Le hable pero ella comenzó a correr más rápido así que solo pude gritar ¡Maki Chan! ¡Espera!
Ella no se detenía, pero yo tampoco lo haría, pues ella es mi mejor amiga, y con quién más convivo, así que tengo que saber si está bien, ella al fin de detuvo, pues supongo el cansancio apareció en ella, yo apenas y la alcance, me lancé sobre ella para que no escapara jeje.
Después de eso nos detuvimos en una pequeña banca que había ahí y solo esperaba que alguien hablara cosa que ella hizo primero.
—¿Que haces aquí?–ella estaba llorando—¿porque me seguiste?
— esque Maki chan, te vi correr y quería saber si estabas bien ¿Lo estás?–ella solo gruñó.
—¿Para que quieres saberlo?–ella me miró sería—vete a casa yo iré a otro lado.
Por un momento lo iba a hacer pero no lo hice.
—¡Maki chan! No llores, vamos a casa, ya es muy tarde–me levanté.
—claro, ¡claro que no! yo no iré,no quiero escucharla, ¡No quiero!–su llanto se intensificó.
—pero ¿Maki chan no debemos estar aquí, solas las dos lo recuerdas?–ella solo se levantó.
—que me importa, ¡vete si no quieres estar aquí! ¡Vete!–ella empezó a correr otra vez.
—¡Maki chan! ¡Esta vez no!–la tome del brazo.
—¡Sueltame! ¿Que crees que estás haciendo?–ella seguía insistiendo.
—pero Maki chan, ¿Porque te quieres ir? –ella cambio su mirada.
—yo, yo lo siento, pero no lo entenderías–su mirada era triste—en verdad no lo podrías entender.
— ¿Que es eso que no puedo entender Maki chan? –ella dejo de forcejear.
—¿Tu crees que ellos estén bien? ¿que ellos volverán?–ella tenía sus ojos muy llorosos.
No sabía muy bien de qué Hablaba, pero no quería que Maki Chan se vaya y le dije que sí.
—¿Enserio? ¿Tu crees que lo están?–ella se veía un poco mejor.
—estoy segura que si jeje.
Al final, volvimos a casa juntas Maki chan trato de sonreír, pero al ver a mi madre volvió a su semblante anterior, ella solo subió a la habitación de ambas y se volteó viendo a la pared, y estuvo así, toda la noche incluso al acostarnos, ella no ceno, me sentía triste por ella, así que decidí que al día siguiente osea hoy haría todo lo posible, por hacer alegrar a Maki Chan.
Al despertar, ella seguía así sin moverse, y sollozos era lo único que escuchaba salir de ella, iba a llamar a Umi chan, para pedirle ayuda cuando escuché a mi mami hablar creo que con papá.
—no debí de haberlo dicho, ella se ve que está destrozada, ella intento irse–ella lloraba—lo se tarde o temprano se enteraría, pero apenas es una niña, ella está sufriendo.
Yo quería Saber, porque Maki chan está triste, así que cuando mamá termino de hablar yo tomé el teléfono y llamé a Umi chan.
—diga ¿Que sucede? ¿Quien es?–umi chan parecía algo somnolienta todavía.
—Umi chan, soy yo —Honoka—estoy llamando porque quiero tu ayuda–solo escuche un pequeño estruendo.
—¿Que sucede Honoka chan? ¿Que clase de ayuda necesitas?–se escuchaba algo agitada.
—¿Te sucede algo Umi chan?
—no, no me pasa nada, solo que recién me levante jeje. ¿Que clase de ayuda necesitas?–volvió a preguntar—¿Esa ayuda la necesitas para ti o para alguien más?
—es para Maki chan, ella se encuentra muy triste, y quiero que sonria otra vez–ella se quedó en silencio—y quisiera que tú me ayudarás a lograrlo.
—esta bien, le avisaré a kotori chan, para que también nos ayude ¿Si?–escuchar eso me alegro—nos vemos en tu casa en 30 minutos.
—esta bien, las estaré esperando aquí jeje–colgue al instante y volví a subir.
Me sentía muy feliz, mas por el saber que kotori chan y Umi chan me iban a ayudar, no quiero que maki chan esté triste, y para eso necesito la a ayuda de mis amigas yukiho regresará hasta en la tarde, vaya ella sí que tiene muchas amigas jeje.
Estuve esperando y tal como dijeron ellas, llegaron a los 30 minutos, y empezamos a hablar de distintos planes, yo en verdad no sabía que hacer, mi mamá llegó a dejarnos algo y me preguntó, porque tanta planeación.
—esque Maki chan, está muy triste y quiero hacer algo para alegrarla un poco–ella sonrió—ademas quería que pasáramos más tiempo, las cuatro juntas.
—¿Enserio? Eso es bueno hija, pero ella por el momento no creo que quiera compañia–ella suspiro Ondo—asi que no la molestes ¿Entendido?
—¿Porque no mamá?
—porque ella quiere estar sola eso es todo–ella se veía rara.
—mamá ¡no quiero! yo quiero que Maki chan, sonría–ella comenzó a llorar.
—hija porfavor, entiendo que la quieras ayudar, pero no creo que podrás hacer nada por ella en este momento–ella se arrodilló a mi altura y me vio directo a los ojos.
—hija, Maki chan, Maki chan, bueno ella, ella acaba, acaba de perder a sus padres, hija maki chan, ella, ella quedó huérfana–ella me abrazó fuerte.
Ella me soltó, se me quedó viendo que movimiento haría, al hacerlo solo una cosa paso por mi mente, y esa era correr, correr y consolar a Maki Chan, lo hice llegue y la encontré viendo a la pared, ella seguía llorando,no hice más que solo abrazarla, ella no hizo nada, solo correspondió y siguió llorando, hasta quedarse dormida.
La quiero y hacerla sonreír es lo que quiero y no me detendré hasta que lo logré, así que todas reunidas solo di por iniciado el plan
¡Alegrar a Maki chan!
Bueno hasta aquí llego el capitulo 9 espero sea de su agrado, y si es así den Click a la ★ y esperó sus comentarios sin más recuerden usar mascarilla si salen y mantener distancia de por lo menos 1.5m sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO(EN EDITACION)
أدب الهواةNishikino Maki, es uña niña tranquila, que disfruta de su tiempo libre de escuela, tocando su piano y unico amigo, pero todo cambia cuando , unos nuevos vecinos se mudan al lado, donde conocera a Kousaka Honoka, una niña muy diferente a ella, quien...