NamJoon estaba junto a YoonGi, se encontraban detrás de una carpa, que servía de división entre ellos y los periodistas que se habían reunido.
- Hay muchos...- NamJoon dijo en un susurro al asomarse un poco para ver.- ¿Listo?
YoonGi solo asintió. Sin embargo antes de salir, el CEO apareció, con un semblante tranquilo.
- Hola YoonGi- saludó- NamJoon- el mencionado hizo una reverencia.- Referente a tu retiro, aún no lo hemos discutido, así que no digas nada sobre ello.
YoonGi le miró confundido pero asintió. Dieron las diez de la mañana, salió junto a NamJoon, quien se quedó parado a su lado.
Todos los periodistas querían preguntar y estaban ansiosos por escuchar las declaraciones.
Personal del staff anunció que la conferencia daba inicio.En el lugar se podían ver también algunos fans, que portaban camisetas y banderines con su nombre.
La seguridad rodeaba para que ninguno de los periodistas o fans pasara mas allá de lo permitido y agrediera o acosara a Min.
YoonGi suspiró y quitó su gorra, dejandose ver ante todos, gritos de sus fans le recibieron en muestra de apoyo.- Buenos días...- saludó con rostro neutro- Agradezco a todos que hayan tomado la invitación para esta conferencia y se encuentran aquí...- hizo una corta reverencia.
Pasó el primer chico que tenía preguntas. Una persona de su staff indicaba la persona que pasaría para al menos tener un poco de orden.
- Agust, se le ha visto junto a un chico y dos niños, en redes sociales se ha publicado una foto dónde al parecer muestran una gran cercanía...- el chico comenzó diciendo- ¿Qué tipo de relación tiene con ellos?- YoonGi un poco sorprendido ante la delicadeza, supo que quizás era un novato, pero agradeció que fuera él, el primero en preguntar.
- Mi pareja y mis hijos- respondió simple y con los rostros de asombros de muchos a su alrededor.
- ¿Han estado ocultos todo este tiempo?- se escuchó la voz de otra periodista.
- ¿Y todas las relaciones que se hicieron públicas con diferentes artistas de la industria?- preguntó otro chico. Las exclamaciones no tardaron en escucharse.
- Todas esas relaciones fueron falsas, mi pareja no quería estar bajo el foco de la cámara y yo no pensaba exponerlos ni a él ni a nuestros hijos...- respondió con seriedad.
- ¿Esto no afecta su carrera de idol?- preguntó una entrevistadora- ¿Sus fans están de acuerdo con esto?
- Con el respeto que mis fans y seguidores se merecen, es mi vida privada, por eso era mejor para mi familia quedarse en secreto, yo iba a dar la noticia una vez hablara con mi agencia y acordaramos una fecha para revelarlo- aclaró tratando de no mostrarse tenso ante la situación, que el consideraba invasión a su privacidad.
- ¿Tiene una buena relación con su pareja?- preguntó alguien mas al fondo.
- Claro, esta consciente de mi trabajo y de las relaciones que he tenido, mi prioridad son ellos...- mencionó con una leve sonrisa.
Las preguntas siguieron, desde la edad de los menores, datos que YoonGi no mencionó, hasta desde cuando había tenido una relación, a lo cual no pudo evitar sonreír y decir que desde la secundaria.Algunos fans se retiraron del lugar al darse cuenta que su idol tenía pareja. Otros se quedaron a escuchar enternecidos las respuestas de YoonGi. NamJoon observaba todo y nunca había visto a YoonGi tan feliz y relajado.
Al terminar se levantó y tomó el microfono.
- A las revistas y periodistas que levantaron rumores y denigraron a mi pareja e hijos, hoy por la tarde se les harán llegar las demandas- dijo y se fue dejando a mas de uno tenso.
Se subió a su auto luego de despedirse del CEO y de NamJoon, y agradecerle al staff. Condujo hasta la casa de JiMin, donde sus niños estarían ansiosos por verlo, tanto como él.
Bajó y entró, JiMin le había dado las llaves, ya que a veces YoonGi regresaba muy tarde y ellos no se podían quedar despiertos para poder esperarlo.Cerró con cuidado y caminó hasta la sala donde JiMin estaba junto a TaeHyung, y los niños. En cuanto JungKook lo vió, corrió hasta él.
- ¡Papi!- exclamó con felicidad y YoonGi lo levantó en brazos.
- Hola Kookie...- besó la mejilla del infante quien le sonrió aun mas amplio. YooJung hizo lo mismo, YoonGi se agachó y la pequeña lo abrazó.- Hola princesa...
La pequeña le sonrió y besó la mejilla de su papá.
Con ambos niños en brazos fue recibido por JiMin, quien se levantó para saludarlo.- Hola...- le dijo YoonGi con una sonrisa.
- Hola...- JiMin le respondió correspondiendo la sonrisa, para luego abrazarlo. Un abrazo familiar.
- Sí, sí... hola también- TaeHyung decidió hablar, haciendo reír a JiMin quien negó levemente.
- ¿Tienes hambre?- preguntó el rubio. YoonGi asintió y con ambos pequeños, se sentó en el sofá junto a TaeHyung.
- Estos niños han olvidado a su tío favorito- la queja de TaeHyung hizo reír a JiMin desde la cocina, donde estaba sirviendo la comida para YoonGi- Yo les cambié el pañal...- mencionó con un puchero. YoonGi suspiró y miró los juguetes que JungKook le estaba enseñando, YooJung solo se arrecostó para jugar con los brazaletes en su muñeca- Señor Park- TaeHyung llamó al padre de su amigo, que venía caminando por el pasillo- ¡Quiero demandar a YoonGi por que me ha quitado la atención de mis sobrinos!
- ¡Tae!- JiMin le miró sorprendido y con un poco de diversión- Son las hormonas papá...- le explicó el rubio a su padre quien miraba todo confundido. Asintió a las palabras de su hijo y fue a la cocina por un vaso de agua.
JiMin le sirvió la comida a YoonGi y los niños siguieron viendo sus caricaturas.
TaeHyung se levantó llevando a JiMin a la cocina.
- ¿Qué sucede?- preguntó JiMin un poco desconcertado.
- Solo quería hablar contigo...- sonrió TaeHyung- Es lindo... verlos juntos otra vez, verlo junto a los niños... ellos realmente lo quieren...
- Me preocupaba eso- JiMin admitió- Aún sin saber sí Yoon volvería, no quería que ellos lo odiaran o no lo quisieran ver... es su padre...
TaeHyung abrazó a JiMin sonriendo.
- Fue dificil...- Tae murmuró- Pero me alegra que ya esté de regreso... todos lo extrañamos, no había quien se quejara por todo...
JiMin no pudo evitar reír y negó levemente a las palabras de su mejor amigo.
- Gracias por no hacerme perder las esperanzas...- JiMin mencionó y miró hacia la sala donde JungKook y YooJung estaban junto a YoonGi.
- Para eso somos amigos... ahora bien, ¿sigo siendo el padrino de la boda?
JiMin solo sonrió y sus mejillas ganaron un pequeño rubor, por otro lado, YoonGi, había escuchado la última pregunta que TaeHyung le había hecho a JiMin, quizás debía hablar con el rubio... esa misma noche...
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionUna vida solitaria, sin nadie a quien dedicarle una sonrisa única... con miles de personas gritando su nombre y el mismo vacío de siempre... Si tan solo pudiera recordar lo que pasó esa noche...