🎶M&P🍁

1.8K 290 40
                                    

YoonGi caminó frente a su madre y se sentó en el lugar correspondiente. No creyendo que la mujer estuviera metiendose de nuevo, había sido claro cuando los visitó luego de su gira, no iba a casarse con la mujer que su madre exigiera, no lo hizo en un pasado, no lo haría en ese momento.
El pelinegro estaba ofendido y molesto. Y algo le recordó... un nuevo recuerdo llegó al ver a su madre...

- ¿Vas a dejar todo por un capricho tuyo?

- Entiende que no es un capricho, te he dicho que voy a casarme...- suspiró frustrado.- Vine porque JiMin quiso que les dijera, no creas que no me dí cuenta de la forma en que lo miraste la vez que nos visitaste en Seoul...

- Te he dicho que él no es bueno para ti... una madre no miente, YoonGi- replicó la mujer.- Ese niño lo único que quiere es quedarse con tu dinero...

- ¡Joder madre! ¡JiMin tiene mas dinero que nosotros! Es independiente, no necesita de nadie para sobresalir- explotó el peligris alzando la voz.

- YoonGi no le hables así a tu madre- la voz de su padre resonó en el lugar- Sí dice que el chico no es bueno, no lo es.

- No te metas padre- decretó- Que KyungSoo haya hecho todo lo que ustedes quisieron no signifca que voy a hacer lo mismo...

El silencio reinó en la sala.

- Voy a casarme, y me iré a Japón... sí alguno de ustedes se opone- miró a sus progenitores- No me van a volver a ver, de no ser por JiMin yo ni siquiera les habría avisado que nos casaríamos... aún con el rechazo de ustedes, él pensó que tal vez les alegraría...- YoonGi negó decepcionado.

- No vas a casarte- la mujer volvió a hablar. Con molestia y sobre todo porque su hijo menor le estaba llevando la contraria.

- Mírame hacerlo madre- tomó sus cosas, y salió de ese lugar azotando la puerta.

YoonGi, suspiró al ver a su suegro, vaya que él debía estar allí desde el principio.

- ¿Podría decirnos su relación con mi cliente?- preguntó. YoonGi supo que la pregunta era solo para relajar la tensión del ambiente.

- Soy su pareja y el padre de los niños- respondió.

- Objeción- renegó el otro abogado- El señor Min no debe verse envuelto en esto...

- Soy un adulto y por lo tanto puedo decidir- espetó YoonGi con enojo- El simple hecho de que mi propia madre esté aquí, arruinando mi vida de nuevo, es suficiente para dar mi versión de los hechos...

- ¿A qué se refiere?- preguntó Park Bum.

YoonGi sacó la grabadora que SuRan le había entregado, y se la entregó al señor Park, quien confundido la tomó y a su vez la cedió al fiscal.

- Allí esta todo, escuchenlo, que la sala pueda escucharlo- dijo con enojo y resentimiento en sus palabras. JiMin no sabía lo que YoonGi estaba haciendo, pero quizás esa era una pelea en la cual no debía meterse. Era YoonGi contra su madre...

El fiscal que manejaba las pruebas puso la grabadora conectada a la portatil y así transferir el archivo de audio, lo reprodujeron una vez se aseguraron que las bocinas en la sala de audencia estuvieran encendidas.

Se escuchó todo lo que la madre de YoonGi había hecho a su propio hijo. La forma descarada y sin escrúpulos que trató de obligar a JiMin a firmar un documento para ceder la custodia de sus hijos.
JiMin tenía razón en algo, si YoonGi los dejaba, estaba bien, él estaría bien, pero su prioridad se volvió defender a esos pequeños que estuvieron en su vientre durante ocho meses y medio, esos pequeños que no sabían nada, que él había procurado cuidar y que nada les faltara.

La señora Min estaba sorprendida.
TaeHyung y HoSeok, así como cada uno de los presentes, mostró expresiones de asombro, repugnancia, y desconcierto. Incluso el señor Park estaba demasiado sorprendido.

JiMin en silencio, comenzó a llorar, había sido fuerte todo ese momento, pero escuchar que todo le había sido arrebatado, dolía.
No debía llorar, pero se le dificultaba ser fuerte en ese momento.

El juez y el fiscal se miraron entre sí.

- ¿Algo más?- preguntó el fiscal en cuanto le cedieron la palabra. YoonGi miró a JiMin, pidiendo disculpas por todo lo que tuvo que soportar- Min SunHee, en calidad de fiscal usted es acusada por intento de asesinato en primer grado y agresión...

El silencio inundó la sala.

HoSeok abrazó a TaeHyung, quien estaba a punto de llorar.

YoonGi miró a su madre quien le devolvía la mirada con súplica. YoonGi simplemente desvió la mirada, dandole a entender que estaba sola en esto. Él no iba a defenderla, no después de ver a JiMin, de verlo tan frágil en ese momento.
Se levantó y fue hasta JiMin para abrazarlo.

- Dado esta última situación- el juez habló- La demanda de la señora Min en contra del joven Park queda anulada, no hay bases legales que sustenten su demanda, los documentos presentados por el señor Park Bum tienen la veracidad que atestiguan que los niños no carecen de nada en absoluto...- el golpe del martillo se escuchó.

El caso de la señora Min sería llevado en otro juicio, sin embargo dos policias la tomaron y se le llevaron. YoonGi simplemente dejó de verla y abrazó a JiMin, protegiendolo de su madre.

- Lo siento...- YoonGi susurró.

JiMin solo le sonrió.

- Gracias... muchas gracias...

Park Bum ordenó sus documentos y sonrió al ver a su hijo al fin junto a la persona que amaba...









**********
Ya quería llegar a esto, bueno...
Este fic, a pesar que fue por un impulso que decidí publicarlo, me alegra que lo hayan disfrutado tanto como yo...

Tranquilos... no es una despedida, aún faltan algunas cosas...
Pero el drama termina...

¿Alguien supo quien le envió las fotos a YoonGi? Me gustaría saber que piensan.

Honestamente, esto me tenía inquieta, pero el fiscal puede elaborar una demanda, aún sí la víctima esta viva o presente, el fiscal puede efectuar si hay pruebas suficientes para ello...

Creo que eso es todo...
Nos leemos...

Yk...

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora