JiMin esperaba con ansias la cita del fin de semana, JungKook y YooJung estaban emocionados.
Sus sornisas eran amplias y no hicieron tantas travesuras.- Papi...- JungKook se acercó al rubio, JiMin estaba sentado en un sofá de la sala con su laptop en su regazo, era su día de descanso y acababa de recoger a los niños del jardín y luego de que todos se cambiaran y se pusieran ropa cómoda, habían comido.
Y ahora JiMin se encontraba revisando algunos correos para la siguiente reunión de padres, JungKook se acercó a su papá y tocó su pierna para llamar su atención.
- Dime...- JiMin le miró y dejó la pórtatil de lado- ¿Te sientes mal?- preguntó elevando a JungKook hasta sentarlo en sus piernas. YooJung de seguro estaba durmiendo en la alfombra de la habitación rodeada de sus peluches y su manta favorita.
- No...- susurró negando y abrazando a su papá- Pero, ¿dónde está papá?- dijo con voz bajita.
JiMin suspiró. Desde que JungKook y YooJung habían iniciado las clases en el jardín, habían comenzado a preguntar mucho sobre su otro padre. Sus niños eran inteligentes, eso y que TaeHyung les había dicho que papá JiMin los había protegido y cuidado en su pancita por mucho tiempo, los niños habían abrazado a su papá y le dieron las gracias por cuidarlos desde antes.
Pero con la pregunta de su otro padre, no sabía como tratar el tema. Se le dificultaba, pues no quería que los niños lo vieran triste o derramando lágrimas. Aunque solían tener muchas actitudes de YoonGi, JiMin afirmaba que ambos eran pequeños sensibles, y sí lo veían llorar, ellos también lloraban.
- Pues...- JiMin acarició los cabellos oscuros de su bebé- Papá está lejos, pero me dijo que los llenara de abrazos, besos y mucho amor mientras él no está...- trató de explicar con una sonrisa. Explicar lo que pasó con YoonGi iba a ser muy complicado y aún le causaba tristeza.
- ¿No nos quería?- preguntó JungKook, con voz apagada.
- Oh, cielo...- JiMin le abrazó- No es eso, ¿quién te dijo esa mentira?- JungKook miró a su papá y se mordió el labio.
- Es que...- comenzó a explicar, apretando la camiseta de su padre entre sus manos rellenitas- Unos niños dijeron que papá se fue porque no nos quería y nos abandonó, y dijeron muchos insultos y cosas feas, y Yoonie lloró un poquito...
JiMin abrazó a JungKook con fuerza. Dejando que su niño se aferrara a él y llorara. Sabía que no era nada fácil la vida de sus niños, los ojos acusadores y las palabras ofensivas iban a estar presentes, por una u otra cosa.
- Escucha mi amor...- JiMin susurró acariciando su espalda y besando su mejilla mojada por las lágrimas- Nada de lo que dicen es cierto, papá simplemente dijo que él no podría cuidarlos por un tiempo... pero jamás dijo que no los amaba, quizás los ama mas que yo...- dijo.
- ¡Imposible!- JungKook limpió sus lágrimas con sus manitas y dejaba escuchar su risa- ¡Nadie puede querernos más que tú papi!
JiMin sonrió y besó la frente de JungKook, el rubio alzó la mirada y notó como YooJung se acercaba a ellos en busca de los cariños de su papá.
- Mi bebé dormilona esta despierta- JiMin sonrió y acomodó a su niña en su regazo.
- Papá nos quiere mucho...- JiMin besó su mejilla y asintió.
- Los ama mucho, pronto lo conocerán...- JiMin afirmó, abrazando a sus niños y haciendolos reír, según ellos ya estaban muy grandes para esos cariños.
YoonGi por otro lado, sus manos picaban por llamar a JiMin. Sabía que el rubio tenía una vida ocupada, sobre todo con los niños.
Un mensaje lo distrajo y miró que su hermano mayor le había enviado unas fotografías. Supuso que quizás eran de su hijo, JaeHyun, su sobrino de ocho años.
Con un poco de gracia abrió cada foto, notando que se trataban de fotos un poco antiguas, y un mensaje diciendo que se trataba de sus fotos de bebé.
Y algo le llamó la atención, él sabía que había reconocido el rostro de esos pequeños infantes, de alguna manera se le hacían familiar y esas encías al sonreír.JungKook y YooJung, se parecían a él. Muy parecidos, el parecido era muy cercano.
YoonGi por un momento le agradó la idea de ese parecido, sin embargo no pudo pensar nada más, ya que NamJoon le avisó sobre la reunión para ordenar los últimos detalles de su gira.
YoonGi por otro lado, planeaba cómo haría para hablar con JiMin y esos pequeños tan lindos...- YoonGi...- NamJoon miró a su amigo un poco curioso, estaba sonriendo sin cesar.
- ¿Eh?- YoonGi le miró y volvió a enfocar su vista en NamJoon y los papeles en la mesa.
- ¿Qué te sucede?- preguntó relajandose y acomodandose en el sofá.
- No sé de que hablas- YoonGi se encogió de hombros, pero aún con su vista en las diferentes páginas que le mostraban los lugares que visitaría, no dejaba de sonreír.
- Eatas sonriendo y eso me asusta- NamJoon explicó nervioso- Las únicas veces que te he visto sonreír es para las cámaras y cuando ganaste ese cupón en tu restaurante de carnes favorito- movió sus manos de forma exagerada y con dramatismo en su voz, buscando llamar la atención de YoonGi.
- No es nada- volvió a asegurar el pelinegro- Quizás deba hacerme un cambio de imagen, antes de empezar la gira...- susurró pensando en qué le diría JiMin, y si le gustaría verlo teñido o con algun permanente.
- Es una buena idea- NamJoon volvió a su trabajo- ¿Tinte?
- No lo sé...- YoonGi frunció el ceño- Quizás algo que no lo maltrate tanto, hace un año casi quedé calvo con tanto tinte... quizas ondularlo un poco...
- De acuerdo- NamJoon salió diciendo que haría una llamada, y YoonGi volvió su atención a todos los papeles dispersos en la mesa, cada uno mostraba un estadio diferente de una ciudad diferente, quizás solo había algo que estaba deteniendo a YoonGi de emocionarse tanto como en otras ocasiones...
Y las razones tenían nombre...
1. JiMin.
2. JungKook.
3. YooJung.Quizás podría... y si su sentido del oído no fallaba, JiMin era a quien había estado buscando todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionUna vida solitaria, sin nadie a quien dedicarle una sonrisa única... con miles de personas gritando su nombre y el mismo vacío de siempre... Si tan solo pudiera recordar lo que pasó esa noche...