🎶M&P🍁

1.9K 274 34
                                    

Los niños saltaron sobre YoonGi.

YooJung fue la primera en abrazarlo y pedirle en susurros que no volviera a dejarlos.
La pequeña le abrazaba con la fuerza que sus bracitos le permitía, había extrañado a su papá, realmente lo había hecho.

JungKook lo abrazó, en su mente de infante, deseaba que su papá fuera alguien como YoonGi, tan genial y que siempre le sonriera.

JiMin les miró sonriendo y con algo de nostalgia, recordando esos días en los cuales estuvo solo, las noches en que deseó que YoonGi apareciera por su puerta y le dijera que había regresado, que lo amaba y se disculpaba por dejarlo tanto tiempo.

YoonGi rodeó a sus niños con sus brazos, sintiendo su corazón llenarse de una calma que había extrañado. Todos esos años viviendo de una manera en la cual no existía ningun tipo de paz.
Claro que amaba lo que hacía, la música fue su inspiración para seguir viviendo, para encontrar un sentido. Pero estar junto a esos pequeños niños, haber regresado y poder recordarlos, estar junto a ellos, era mucho mas importante...

TaeHyung y el señor Park se sonrieron al escuchar las risas de los niños, aunque se escuchaban bajitas, supo que ellos estaban bien.

- La señora Park de seguro le habría reclamado...- le dijo el menor a quien consideraba su tío.

- Yo no hice nada...- se quejó el mayor con una sonrisa, aunque TaeHyung le miró con un ceja alzada- Bueno... quizás solo quizás, tomé algunas fotos de JiMin y YoonGi, y se las entregué...

- ¿Qué?- TaeHyung le miró entre sorprendido y divertido.

- Es un secreto... no sé lo digas a mi hijo...- susurró y sacudió los cabellos del menor, para luego dirigirse a la cocina y empezar a cocinar, a los minutos HoSeok entró con dos pasteles, uno de chocolate y uno de frutas.

TaeHyung lo saludó y dejó que el pelirrojo acariciara su pancita de cuatro meses. Luego se dirigió a la cocina para guardarlos dentro del refrigerador, junto a las bebidas que había comprado.

JiMin y YoonGi, regresaron con los niños tomando sus manos. Los pequeños daban pequeños saltitos, llegaron hasta TaeHyung, que estaba sentado en el sofá.

- Tío Tete...- le llamó JungKook- ¿Sabes una cosa?

- Uh... no sé...- dijo TaeHyung mirandolo con una sonnrisa. HoSeok se apoyo en el respaldo del sofá queriendo escuchar, aunque ya sabía a qué se referían las sonrisas emocionadas.

- ¡Papá volvió!- YooJung saltó en su lugar con sus mejillas sonrojadas.

JungKook asintió de manera efusiva, yendo hasta donde sus padres se encontraban sentados.
JiMin sonrió y el señor Park miró a su hijo desde la cocina, notó la alegría de los niños.

- Hye... tu yerno, ya no es tan tonto como creí...- dijo en un susurro con voz divertida, y siguió con su labor dentro de la cocina.

🎶🍁

Todos se sentaron a la mesa, JungKook y YooJung insistieron en que su papá debía comer con ellos.

JiMin trató de ayudarle para que al menos uno de los niños se sentara con él, pero YoonGi negó.

- Esta bien, dejalos...- mencionó con una sonrisa, acomodando a ambos pequeños en sus piernas. JungKook y YooJung no querían separarse de su otro papá.

TaeHyung no pudo evitar fotografiarlos a los tres juntos comiendo y a JiMin mirandoles con una sonrisa.
El señor Park, agradeció a YoonGi por presentarse en el juicio.

- Yo tengo una duda...- JiMin decidió hablar, sabiendo que los niños estaban concetrados en comer.

- ¿Qué?- preguntó YoonGi mirandolo sin entender.

- ¿Cómo te enteraste?- preguntó. TaeHyung y HoSeok asintieron y el señor Park abrió sus ojos, sorprendido.

- ¿No se lo dijiste tú?- Park Bum le preguntó a su hijo, quien negó.- JiMin...

- Lo siento... pero, no quería que Yoon discutiera con su madre por eso- aclaró. YoonGi miró a su suegro pidiendo disculpas con la mirada.

- Aún me pregunto cómo es que mi hijo se fijó en ti- mencionó y siguió comiendo. Desde el comienzo YoonGi, no le había agradado, aunque sabía que su hijo era feliz, por lo tanto no se opuso, eso y que su esposa estaba encantada con YoonGi.-Te perdonaré esta vez, si le cumples a mi hijo como se debe...

- Claro- YoonGi respondió de inmediato. Entendiendo a lo que el señor Park se refería.

- ¡Papá!- JiMin se quejó con un puchero.- Deja de apresurar todo...

- Conozco un buen lugar... ya saben, para hecerlo mas oficial...- HoSeok apoyó al señor Park, chocando sus manos con una risa divertida. TaeHyung asintió y sonrió viendo el sonrojo en el rostro de JiMin.

- ¿Nunca podremos tener una comida sin que traten de avergonzarme?- dijo en forma de queja, pero sonriendo al ver a sus dos niños felices de tener a YoonGi con ellos.

- Bueno... pero ya en serio, ¿cómo supiste?- TaeHyung volvió al centro de la conversación.

- No sé si JiMin la recuerda...- YoonGi dijo- Se llama SuRan, ella me dio la grabación, y me dijo lo del juicio...

- ¿SuRan?- JiMin le miró confundido.- ¿Cómo lo sabía?

- Ella era con quién mi madre quería que me casara...- mencionó y miró su muñeca, donde descansaba su reloj- A esta hora, debe estar volando el océano... ella dijo que nosotros le habíamos ayudado cuando estábamos estudiando el instituto, y que se prometió devolvernos el favor cuando fuera necesario, ella lo supo todo, su prometido y su padre le ayudaron para que nosotros pudiéramos volver a encontrarnos...

HoSeok y TaeHyung estaban sorprendidos, aunque querían detalles de todo, no podían pedirlos con los niños frente a ellos. JiMin tenía impreso en su rostro la confusión respecto a lo que YoonGi había dicho.

- Así fue como llegaste...- mencionó el señor Park.

- Espera...- JiMin habló- Creo que fue la chica a la que ayudamos el día que fuímos al cine a la función de las diez y media de la noche... era el estreno de tu película favorita...- JiMin se levantó y fue hasta su habitación, donde estaba su caja llena de fotos. Sacó la fotografía de ese día, y miró el reverso, allí había anotado que habían ayudado a SuRan. Bajó con foto en mano y la entregó a YoonGi- Quise anotarlo... anotaba todo, siempre lo hice, y esa foto fue de ese día, la tomé cuando recién salíamos del cine...

YoonGi observó la fotografía, y los niños miraron a su papá y sonrieron.

- Es foto es bonita... papá siempre besaba a papi...- JungKook dijo señalando la mejilla que era besada de JiMin por parte de YoonGi, quien le abrazaba por la espalda.

YooJung asintió tomando de su juguito.

JiMin sonrió con ternura ante sus pequeños niños y la emoción que tenían en ese momento. La comida transcurrió de manera tranquila entre algunas bromas, sobre todo para YoonGi. Quien luego de haber rstado tanto tiempo en una neblina de recuerdos, donde había perdido todas esas emociones que ahora podía compartir junto a quien había sido su familia desde un principio.

Tomó la mano de JiMin sobre la mesa, sonriéndole, haciendo al rubio sonreír de igual manera...

Por fin una sonrisa sincera, que denotaba calidez en el rostro pálido...

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora