JiMin esperaba paciente la llegada de YoonGi, y realmente su vientre se estaba notando un poco, después de todo, dos meses y medio son los que tiene. Suspira al ver a sus niños emocionados, y sonríe al pensar en sus reacciones, le preocupa pero YoonGi dijo estar de acuerdo.
Además había firmado también con la compañía del CEO Kim, habló con Mark y le explicó su estado de salud no evitando su sorpresa, pues aunque sabía que su sous chef se había casado no esperaba que otro bebé viniera también, y tan pronto.
SeokJin se emocionó y le dijo que ayudaría a planear todo para darle la sorpresa a YoonGi, TaeHyung insistió en lo mismo y JiMin al no tener ganas de negar nada, les dejó a ambos planear la sorpresa, aunque esperaba que YoonGi lo notara.El señor Park y HoSeok también serían sorprendidos por la noticia, ya que JiMin solo mostraba cansancio y lo atribuyeron a cuidar de dos pequeños que preguntaban a cada instante los por qué de todo a su alrededor.
JiMin sonríe al escuchar el ruido de las llaves. YoonGi ahora vive con ellos, el señor Park había dicho que se había tardado, ahora hay un cuarto-armario con sus cosas revueltas. Pero no es culpa suya, YoonGi es el que hace el desorden, él y los niños hacen travesuras juntos.
- ¡Papá!- JungKook es el primero en levantarse y tirarse a los brazos del chico que recién entra a su hogar, los ladridos de Holly se escuchan en el lugar al mismo tiempo que el canino da vueltas en el lugar revelando lo feliz que está.
- ¡Papi, papi!- YooJung se tira también para abrazar al hombre, que ni siquiera a podido dejar sus cosas en el suelo por la emoción de los niños. JiMin sonríe y se acerca también.
- Mis lindos bebés, dejen que papá descargue el equipaje...- JiMin dice y le sonríe a YoonGi, a pesar de que el mayor solo muestra sus ojos, debido al gorro y cubrebocas que lleva puesto.
Los pequeños tratan de tomar la mochila del mayor y colocarla en la sala. JiMin se acerca para quitar la gorra del mayor.YoonGi quita su cubrebocas y le besa sin un segundo pensamiento y cerrando la puerta principal con un pie.
- Te extrañé... los extrañé mucho...- susurra abrazandolo. JiMin sonríe.
- Te extrañamos también...- hay algo implicito en esa frase que JiMin susurra al oído de YoonGi.- Los niños preguntaban a cada hora cuando llamarías...
- Ah... esta semana la tengo libre para quedarme con ustedes...- YoonGi dice y ambos se dirigen al sofá de la sala. YoonGi nota a JiMin diferente, no sabe exactamente qué ha cambiado pero algo lo ha hecho. Y siente a su pulso alterarse con solo verlo sonreír, con sus mejilla ssonrojadas y con el amor que le proyecta al verlo...- NamJoon de alguna manera convenció al CEO para que pudiera descansar esta semana, ya que después debo prepararme para afirmar si seguiré o no... ya sabes, ser rapero...- menciona. JiMin esta sentado en su regazo, y le sonríe.
- Sabes muy bien que no me opondré a tus sueños en ningun momento...- JiMin le susurra con cariño, y aparta el cabello que cubre el rostro de su esposo- Tenemos una familia, pero tampoco creo que a los niños les haga gracia que ya no trabajes allí haciendo lo que te gusta...- YoonGi ríe. Los niños se acercan pues llevaron la mochila hasta la habitación de sus padres. JungKook se acerca con cuidado hasta sentarse al lado de sus padres, YooJung en cambio se sube al regazo de JiMin.
- Papi, papi...- dice la pequeña haciendole ojitos a su papá pelinegro. JungKook sonríe.
- Tenemos un primo...- JungKook dice.- Es muy pequeño- con sus bracitos simula estar cargando a un bebé- Se parece al tío Tete...
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionUna vida solitaria, sin nadie a quien dedicarle una sonrisa única... con miles de personas gritando su nombre y el mismo vacío de siempre... Si tan solo pudiera recordar lo que pasó esa noche...