🍁P&M🎶

2K 271 28
                                    

YoonGi estaba en su estudio dentro de la empresa en la cual laboraba.

No podía quejarse, JiMin le había facilitado todas las fotografías que tenía de ellos juntos, de su estancia en el instituto y la universidad.
Asombrándose por todo lo que JiMin, tenía en su caja, por todas las fotografías que tenían juntos y cada una de las notas que tenían al reverso.

Y YoonGi pudo ver el vientre de su pareja, conforme pasaron los meses, y cada una de las ecografías, y los momentos mas emotivos del embarazo del menor.
Habían tantos vídeos y fotos, que muy dentro suyo sintió enojo contra su madre, le arrebató tanto y le hizo que se perdiera de los momentos mas emotivos para un hombre.

YoonGi anhelaba ser padre, claro que esto de ser famoso, complicaba las cosas en muchos sentidos, no podría salir un fin de semana sin llegar a ser perseguido por las cámaras. Sus hijos tendrían que tener seguridad vigilandolos las veinticuatro horas del día, estar en el mejor colegio, para él no sería problema pagar un lugar caro. Su pareja siempre tendría que soportar rechazo y tampoco podría salir sin la compañía de agentes de seguridad, no todas las fans aceptarían que él tuviera pareja e hijos.

Tendría que aclarar muchos rumores y dejar en claro algunas cosas...

Miró su computadora y buscó la carpeta que tenía sus documentos privados, entre ellos, estaba su contrato...

🍁🎶

JiMin lidiaba con dos pequeños traviesos y emocionados.

JungKook y YooJung, estaban emocionados, su papá Gigi les había prometido llevar a Holly esa tarde, y el abuelo Park reía divertido al ver a su hijo tratando de calmar a sus nietos.

- Déjalos... están emocionados- dijo Park Bum con gracia- Se ven muy felices...

- Papá...- JiMin le miró- Todavía no entiendo como es que los niños ya lo sabían... ya sé que tú tuviste que ver... eres el único que le decía gato a Yoon...

Park Bum no pudo evitar reír con ganas, era cierto. Recuerda como su esposa le miró mal, cuando dijo que YoonGi era un gato y que no le gustaban los gatos, haciendo referencia que su yerno no era de su agrado.

- Los niños encontraron tu caja, eres igual a tu madre, ocultan muy mal las cosas...- mencionó con ternura.

- No digas eso de mamá, ella escondía muy bien mis galletas de animalitos- se quejó JiMin, dandose por vencido y dejando a sus niños seguir saltando y preparandose para la llegada de su papá y su mascota.

- Mira, cuando ella quiso decirme que estaba embarazada, ocultó los documentos en el perchero dónde guardaba mis abrigos... los leí, y bueno, tuve que hacerme el sorprendido cuando me lo dijo en el restaurante- se encogió de hombros haciendo a su hijo reír.

- Ay, papá...- dijo negando con una sonrisa.- Ella los hubiera amado...- dijo mirando a sus hijos sentados en el pasillo jugando, mientras miraban a la puerta cada minuto.

- Claro... quería, demasiado, a YoonGi...- el señor Park miró a sus nietos y a su hijo- Te hace muy feliz, ella solo deseaba verte feliz, y se hubiera vuelto loca con ellos- señaló a sus nietos sonrientes- Los amaría tanto, que quizás viviría contigo...

JiMin asintió y sonrió, sintiendo sus emociones volubles por los recuerdos. Cuando su madre falleció, YoonGi estuvo allí en todo momento, apoyandole y dandole un hombro para llorar. Hacía ya seis años que su madre descansaba, ese había sido un año difícil, y complicado para ellos, YoonGi incluso le llevaba de comer, a él y a su padre.

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora