Park🍁

2.3K 358 25
                                    

JiMin no sabía que hacer, hacía unos minutos estaba buscando a sus hijos, y ahora se encontraba parado frente a un hombre, que al parecer había ayudado a su hijo mayor.

Se quedó parado riendo un poco nervioso ante la presencia del desconocido. JungKook solo sujetaba su pantalón, su niño se parecía mas a él en el caracter, un poco mas tímido que su hermana menor, y YooJung seguía viendo al desconocido frente a ellos, quizás curiosa, y le recordaba tanto al caracter serio que YoonGi tenía.

Y vaya que lo extrañaba...

Quiso en algun momento decirle, pero YoonGi desapareció y no supo donde estaba, sus amigos trataron de ayudarlo como podían, incluso uno de ellos se había hecho detective para ayudarle. JiMin de verdad que estaba agradecido con ellos, pero luego de cuatro años de búsqueda, aún no tenían resultados que les dieran una pequeña esperanza que el peligris de aquel entonces regresara.

- No es ningun problema...- su voz ronca. YoonGi tenía una voz ronca que le encantaba, sobre todo cuando le daba los buenos días.-Soy YoonGi...

Eso dejó en shock a JiMin. Se llamaba igual que su novio. En su mente y corazón aún eran pareja, aún podía soñar que estaban juntos.

- ¿Cómo dijo?- preguntó un poco sorprendido.

- Se llama YoonGi, papi- YooJung dijo señalando al adulto, quizás debería decirle a su tío TaeHyung que revisara a su papá. No estaba escuchando bien. Y su tío Tae, era un buen doctor.

- Ah... un gusto...- y quiso pensar que tenía a su YoonGi frente a él- Soy JiMin, Park JiMin...

YoonGi estaba sorprendido, el chico quizás no era muy adicto a redes sociales, y bueno, dos hijos al parecer no dejaban mucho tiempo disponible. No lo conocía... bueno, además de esa sonrisa, tiene un punto muy favorable. Él quería a alguien que no lo buscara por su dinero o lo que pudiera obtener de él, alguien que lo apreciara por él mismo, por su humor y por su forma de ser fuera del escenario.

Quizás podría... aunque sonaría como un loco...

- Un gusto, JiMin...- bajó su cubrebocas mostrando su sonrisa, si quizás le mostraba su rostro lo reconocería.- Tiene unos niños muy inteligentes...- agregó metiendo sus manos en los bolsillos, mirando a ambos que le miraban curiosos.

- Papi, el señor YoonGi sonríe como yo- JungKook dijo con una sonrisa, haciendole notar a su padre la similitud entre ambos.

- Y cómo yo...- YooJung agregó frunciendo el ceño de manera adorable y mostrando su clara confusión. JiMin se tensó y trató de tomar las manos de ambos para poder retirarse.

Verlo era muy diferente a imaginarlo.

Luego de tanto tiempo, de esos meses en los cuales había sufrido su ausencia y en los cuales se habían separado. Allí estaba frente a él de nuevo.
Quería preguntarle dónde había estado todos esos años, qué hacía, sí estaba viviendo bien, sí tenía a alguien... aunque esa última pregunta dolería un poco de ser una respuesta afirmativa. Sonrió sin saber que mas hacer.

- De nuevo gracias, uh... ¿YoonGi Hyung?- preguntó, sintiendose torpe y un poco nervioso. Esos ojos lo miraban de manera inquisidora, cómo tratando de descifrar sus secretos o al menos intentar averiguar algo, ¿qué?, no lo sabía.

- Este... espera- su voz sonaba desesperada y tuvo la esperanza de qué al menos recordara algo, una cosa- Yo... sé que puede ser absurdo, pero ¿quisieras tomar un café conmigo?... conozco un lugar, es tranquilo y hay pasteles con diferentes dibujos y no me importa si llevas a tus hijos... o tú pareja debe estar esperando...- YoonGi se dio cuenta que el chico podría tener pareja y él lo estaba invitando a tomar un café juntos. Se sentía patetico.

- Yo... no tengo pareja...- dijo mirando al pálido, notando de inmediato la sonrisa que se formó en su rostro al saberlo. Y un recuerdo cruzó por su mente de manera fugaz.

YoonGi no había cambiado en nada. La primera vez que lo invitó a salir, se trabó en sus propias palabras, y le llamó lindo de manera accidental. Hablaba tan rápido que apenas podía entenderle... hasta que suspiró y dijo: "ahora vas a rechazarme, ¿no?, yo solo quería una cita contigo... y quizás que seas mi novio, y tal vez si quisieras casarnos...", se le hizo tan tierno, que su primer beso fue en ese momento. JiMin llevaba un par de meses enamorado de YoonGi, cuando YoonGi se le declaró.

- ¡Genial!... digo- YoonGi volvió a hablar de manera rápida, y con algo de vergüenza, era como si estuviera deseando que el chico frente suyo no estuviera comprometido- Me alegra que aceptes la invitación, si quieres puedes darme tu número...- sacó su celular y se lo tendió a JiMin, quien estaba sorprendido.

Los niños miraban a su padre con curiosidad. Siempre le habían escuchado hablar de su otro papá, pero ellos no lo conocían, y el abuelo no les había dicho nada al respecto, aún cuando ellos preguntaban. Su papá se veía tan feliz cómo cuando les hablaba de su otro papá...
No dijeron nada y miraron como su padre agendaba su número en el teléfono desconocido.

- Puedes ir con JungKook y YooJung, los pasteles podrían gustarles... yo- YoonGi no sabía muy bien por qué lo hacía, pero algo le exigía no separarse de esos niños.

- ¿Hablas en serio?- preguntó. JiMin estaba a punto de llorar en ese pasillo, pero se controló lo mas que pudo. YoonGi asintió con una sonrisa y JiMin le sonrió también- Claro... tú me avisas...

YoonGi asintió y ambos se despidieron. JiMin se fue con sus dos hijos, y les agradeció. No podría molestarse pues gracias a JungKook, encontró al que seguía siendo el amor de su vida. Pero eso era algo que sus niños no debían saber, al menos no todavía...


















- ¿Cómo te gustaría llamarlo?- su voz sonaba bajita dentro de la habitación.

- Uh... me gusta JungKook... si tuvieramos un niño, quisiera que se llamara JungKook- respondió el peligris acariciando los cabellos rubios de su novio.

- Me gusta... es lindo... le pondremos JungKook... pero, ¿si fuera niña?

- Me gustaría que compartiera su nombre conmigo, quizás Yoo, se escucha bonito y delicado, cómo tú...

- De acuerdo Yoonie, será así... me gustan...

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora