🎶M&P🍁

1.6K 237 22
                                    

JiMin se encontraba nervioso. TaeHyung estaba cuidando a su pequeño y le miraba de manera inquisidora.

- ¿Por qué no quisiste decir nada?- preguntó el mas alto. JiMin suspiró de nuevo y se dejó caer en el sofá. Se encontraba en casa de su mejor amigo mientras esperaba la hora para ir a recoger a los niños del jardín.

- Es real...- murmuró. Y llevó sus manos a su vientre, notando el pequeño relieve en el, cualquiera pensaría que solo estaba comiendo de más, pero no. Incluso la primera ecografía lo confirmaba. Un bebé...

- JiMin...

- No me siento listo para decirlo- murmuró- Yo no lo sé, tengo miedo de que en algun momento esto solo se esfume de un momento a otro...

JiMin había pensado en la reacción de YoonGi, estaba aterrado de muchas maneras, sobre todo por los niños y su forma de ser, quizás ellos no estaban listos para tener un hermanito. YoonGi por otro lado aun no había definido si permenecer en la compañía como rapero o solo como compositor.
No sabía que sería de esos meses donde estaría su bebé dentro, guardandose antes de salir al mundo.

- Sé que todo esto asusta, pero es real, YoonGi regresó, los niños tienen al segundo padre que tanto querían ver, ahora eres Min...- TaeHyung se sentó al lado de su amigo al verlo dudando y temblando, luego de haber dejado a su bebé en su propia silla transportable.- Todo es real, YoonGi amará a ese bebé... pero creo que debes hablar con los niños primero...

- Tienes razón...- sonrió- Pero ahora puedo culpar a mis hormonas volubles...- dijo haciendo reír a TaeHyung.

- Mira el lado bueno, sí los niños resultan ser como YoonGi en su caracter oculto, tendrás a tres personitas consintiendote...- TaeHyung sonrió abrazando a su amigo.

TaeHyung había tomado su descanso, debido a su pequeño bebé, tendría ocho meses de incapacidad por paternidad. HoSeok regresaría ese día temprano pues dejaría todo ordenando en su trabajo, para así tomar unas vacaciones de su empleo y estar con su pareja e hijo.

JiMin por otro lado, tenía que ir a buscar a sus niños.

Tendría que hablar con ellos primero, y pedirles que no se lo dijeran a nadie, ni al abuelo ni a papá Gigi, maneja en su auto, y va hasta el jardín de los niños, pronto empezaran las vacaciones, y YoonGi quiere llevarlos a pasear a muchso lugares. Además la primaria también empezará para ellos dentro de unos meses, no puede creer que sus pequeños estén creciendo tan rápido.

Otro asunto es el cumpleaños de los mellizos. YoonGi le había dicho que quería que los niños nunca olvidaran ese día, y que incluso había pedido libre para poder estar con ellos. Se estaciona una vez llega al parqueo del jardín de niños, observa la entrada principal del lugar donde diferentes dibujos animados pueden distinguirse. Lleva sus manos a su vientre, acariciando con cariño, tiene un mes... su bebé tiene un mes aproximadamente. Cuando YoonGi regrese de su gira, su pancita estará mas notable, y podrá definirse al tocarla. Quisiera que el mayor se dé cuenta solo... por el momento debe hablar con sus niños sobre lo que piensan al tener un nuevo integrante.

Baja del vehículo y se dirige a la entrada donde los pequeños al verlo, salen corriendo a su encuentro. JiMin los recibe, teniendo cuidado de no lastimarse así mismo con el impacto de dos emocionados niños.

- Papi...- le saludan y se estiran, a la vez que JiMin de agacha, dandole un beso en la mejillas a su papá.

- Hola, sugars...- dice sonriendo. Los niños ríen y caminan hasta el auto. Al menos su rostro y el de los niños sigue siendo un misterio, aunque a veces hay quienes se le quedan viendo, no ha pasado a mas, eso y que YoonGi puso guardaespaldas que estuvieran con ellos, al momento de salir e incluso vigilando la escuela desde una cafetería que queda enfrente.

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora