🎶M&P🍁

2K 293 23
                                    

YoonGi llegaba a Corea a las cinco de la mañana. Sentía sueño y cansancio, casi un mes de gira para promocionar su nuevo albúm, lo tenía exhausto.

Al menos tendría dos días para dormir y descansar. Por su mente se cruzó la sonrisa de dos pequeños niños y se relajó en el auto que lo llevaría hasta su departamento. Al bajar tomó sus cosas y se despidió de NamJoon y del equipo que viajó con él, agradeció a cada uno y subió al elevador.
Le envió un mensaje a JiMin diciendole que ya estaba salvo y entero en su casa.
Llamar a JiMin y a los niños, lo había relajado mucho durante ese tiempo que estuvo fuera. Lo hacían reír y le contaban todo lo que habían hecho y le deseaban las buenas noches antes de dormir.
Hablaba con JiMin sobre su trabajo y lo que hacía en su tiempo libre.

Entró a su apartamento y dejó sus cosas en la mesa, miró a Holly, quien dormía en su cama en el pasillo que daba a las habitaciones, fue a su cuarto y se duchó con agua caliente para ponerse su pijama, y acostarse...

NamJoon le había dicho que sus padres querían verlo en cuanto regresara.
YoonGi no estaba muy emocionado, no es que odiara a sus padres, pero a su gusto eran muy anticuados y conservadores, cada vez que se veían era para discutir o para que le presentaran una mujer con la cual sentar cabeza. Y también estaba cansado de eso.
Su padre solo preguntaba si sus relaciones eran reales y su madre solo le interesaba cuando planeaba casarse. Y eso solo lograba estresarlo.

"- Nos casaremos en dos meses, después de mi graduación, ¿te parece?

- Claro... lo que tu decidas esta bien, mi papá dijo que conseguirá al oficiante o juez...

- ¿Crees que acepten ser los testigos?

- Son nuestros amigos, claro, Hobie ha estado contigo desde la secundaria y gracias a él nos conocimos... eso y que Tata era su novio..."

YoonGi se levantó de la cama asustado, ¿había soñado? ¿recordado? ¿debía volver a las sesiones de psicología?
Hacía mas de cuatro años que tenía esa sensación de extrañar o la ausencia de alguien.
Pero se hizo aún mas presente al ver a JungKook y YooJung, pero ellos solo tenían cuatro años.
Pero... esa risa, esa risa identica a la de JiMin, esa risa que le entregaba calma cuando estaba estresado, debía buscar una forma de saber que ocurría con él.

Iba a descubrir si sus recuerdos y JiMin tenían algo que ver...

🎶

YoonGi se dirigía a la casa de los Park. A unas casas de llegar, notó que habían algunos autos que él desconocía. Subió su cubrebocas y trató de enfocar la vista y asegutarse que no eran periodistas, no sabría que pasaría si JiMin lo odia por exponer su vida privada o a los niños.
Sin embargo nada de eso pasó...
Eran autos normales, estacionó y se puso su gorra para bajar. Tomó una bolsa negra antes de salir y una vez fuera de su auto aseguró el mismo, activando la alarma.

Se encaminó hasta la puerta y tocó el timbre. Podía escuchar risas y gritos, suspiró y pensó que quizás debía regresar en otro momento.

Sin embargo al ver la puerta ser abierta, la cara sorprendida del rubio no pasó desapercibida.

- ¡Yoon!- JiMin le saludó y le abrazó de manera efusiva, lo había extrañado todos esos días, y quizás el miedo lo había embargado en mas de algun momento- ¡Qué alegría verte! Los niños te han extrañado...

A YoonGi esa escena se le hizo bastante hogareña, JiMin lo invitó a pasar, preguntandole como había sido su viaje. La escena que YoonGi, encontró se le hizo parecida a sus reuniones con sus compañeros en Canadá.

Estaban HoSeok, TaeHyung, y a quienes identificaba o asumía eran padres de JiMin y los anteriores mencionados. Y JungKook y YooJung jugaban con dos niños pequeños a los cuales desconocía.

- Uh, YoonGi, él es mi padre- presentó al hombre que solo hizo un pequeño movimiento de cabeza- La madre de TaeHyung- la mujer saludó con su mano libre, ya que la otra tenía un vaso con jugo -Y los padres de HoSeok- presentó a los dos restantes.

- Mucho gusto...- se quitó su gorra y cubrebocas. Al escuchar su voz los niños que tenían una sonrisa igual a él, se levantaron y corrieron para abrazar sus piernas y verle con sonrisas emocionadas y un brillo especial en sus ojos, como de añoranza y alegría.

- YoonGi Hyung- fue la primera palabra que lo recibió de parte de JungKook. El pequeño le mostraba esa sonrisa de encías y esos ojos conertidos en dos líneas. La pequeña le miraba con la nariz un poquito fruncida pero con una sonrisa igual de emocionada.

Todos los demás miraban la escena enternecidos, a excepción de los niños quienes siguieron jugando.

YooJung elevó sus brazos para ser cargada por YoonGi, el mayor le había hecho mucha falta. El pelinegro la cargó y besó sus mejillas, JungKook se aferró a su pierna y como pudo llegó hasta el sofá donde ambos niños se sentaron en su regazo, preguntandole cómo estuvo su viaje de trabajo.

Los adultos suspiraron al ver la relación de YoonGi con los pequeños. La señora Kim abrazó a su hijo y le sonrió, ella supo todo lo que JiMin tuvo que pasar para tener a esos dos pequeños angelitos que amaban con el alma, la amistad de los chicos les hizo relacionarse a ellos como padres y aún recuerdan las veces que quisieron integrar a la madre de YoonGi, sin conseguirlo.

- Estabamos hablando del trabajo- dijo el señor Park para incluirlo a la conversación.

- Entiendo...- YoonGi respondió cuando los niños le dieron oportunidad, ya que lo tocaban por todos lados. Su rostro era el punto de entretención de los niños.

JungKook apuntaba los lunares que YoonGi tenía en la cara y que YooJung también los tenía. Y YooJung hacía lo mismo con su hermano mayor. Para ninguno de los mayores pasó desapercibido el parecido entre los niños y YoonGi, era algo bastante obvio a su parecer, y era increíble que el pelinegro no estuviera curioso por el gran parecido entre él y los niños.

JiMin había tratado que los niños siguieran jugando con los hermanos de TaeHyung, pero fue en vano. El señor Park pensaba en lo tonto que era su yerno, al que mas de una vez quiso romperle la cara.

- Bueno, soy productor y rapero- dijo luego de unos minutos.

- Debe ser genial poder conocer tantos lugares- dijo la señora Jung sonriendo, sonrisa que le había heredado a HoSeok, llena de ternura por la escena entre los pequeños Park y YoonGi.

- Algo así, a veces no tengo tanto tiempo de pasear por los lugares- dijo encogiendose de hombros. La bolsa que tenía en manos se la entregó a JiMin quien la guardó.- Pero me gusta mi trabajo, y lo disfruto mucho...

- ¿Tú y JiMin estan saliendo?- fue la pregunta del señor Park, su mirada escaneaba a ambos y la forma tan fácil en la cual se comunicaban con solo una mirada. Recordando lo triste y dificil que fue el proceso para JiMin, esos meses fueron complicados a su hijo.

- ¡Papá!- JiMin cubrió su rostro con vergüenza, no se esperaba que su padre hiciera eso. Los demás rieron por la situación, ver a JiMin sonrojado era algo que debía admirarse.

- Bueno, lo estamos intentando...- YoonGi respondió con una sonrisa un poco tímida. Él de verdad deseaba tener algo con JiMin, no quería abandonar esa sensación de tranquilidad y calidez que estar junto a JiMin y sus hijos, le daba...

El señor Park solo lo miró inquisidor y sonrió... quizás le estaba agradando, solo un poquito, el tal YoonGi...







******
Sé que he tardado... pero por eso les traigo un mini maratón.
No he tenido internet y tengo trabajo en la U, espero hayan disfrutado los caps...

Muchas gracias por el apoyo...

Nos leemos...

Yk..

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora