🎶M&P🍁

1.9K 285 36
                                    

JiMin regresó a su casa es misma tarde. TaeHyung le dijo que habían hablado con los pediatras y ambos harían una declaración por escrito firmada por ellos, anexando todos los documentos referente a los niños. HoSeok aseguró que iban a buscar incluso a la niñera que estuvo dos meses con ellos, ayudandoles, JiMin les agradeció.

Su padre dijo que el primer juicio era dentro de una semana, y qué rechazó reunirse con la mujer.

YoonGi cuidaba a JungKook y a YooJung, sabiendo que estaban en un hospital, se alejó un poco diciendo que llevaría a los niños a caminar al area de pediatría. JiMin asintió, pues aun no quería que YoonGi se enterara de la situación que estaba pasando. Que era de por sí muy injusta.

Cuando los niños estaban viendo algunos dibujos en la pared y hablando con otros niños que estaban esperando turno para su consulta. YoonGi arrancó uno de sus cabellos oscuros, agradecía el hecho de no haberlo teñido en un tiempo. Lo puso en su pañuelo, sabiendo que los niños estaban distraídos, acarició la cabeza de JungKook y con delicadeza le quitó una hebra de sus oscuros cabellos, colocandolo en el pañuelo y decidió llamar a un enfermero. El chico guardó ambas hebras en frasquitos de ensayo, y puso las iniciales del hombre, YoonGi llenó una ficha en pleno pasillo, y el chico se retiró diciendo que las pruebas estarían listas dentro de tres días.

YoonGi le agradeció y volvió con los niños.

- ¿Tú también estas enfermo?- preguntó YooJung tirando del pantalón del mayor. YoonGi sonrió aún con su mascarilla puesta, desde que salieron de la habitación, se había vuelto a colocar su gorra y cubrebocas.

- Nada de eso, princesa...- susurró tomandola en brazos- Le pregunté al enfermero sí papá estaría bien...

JungKook que escuchó todo, le miró esperando que continuara.

- Solo necesita descansar, cuando alguien se enferma debe descansar mucho...- YoonGi dijo tratando de que los niños no lo descubrieran, esos pequeños eran muy inteligentes, y le asustaba y sorprendía a partes iguales.

- Descansar...- JungKook repetió y tomó la mano del mayor, para dirigirse hasta donde JiMin se encontraba junto a TaeHyung.

- Así es...- YoonGi volvió a afirmar.

Mientras los niños platicaban con YoonGi, TaeHyung tomó algunas fotos, JiMin tenía muchos deseos de correr a sus brazos y decirle lo mucho que lo había extrañado en ese tiempo. Esos años separados y sintiendose un poco solo, le habían afectado.

- Pareciera que han estado juntos todo este tiempo...- TaeHyung susurró.

- Parece que sí...- JiMin habló con una pequeña sonrisa.

YoonGi se acercó y los niños abrazaron a su papá. Al verlos, el pelinegro se preguntó tantas cosas, desde cuántas escenas así se había perdido hasta todo lo que JiMin vivió durante ese tiempo solo cuidando de los niños.

Su gorra ocultaba un poco sus ojos, y las lágrimas que le estaban molestando, no podía llorar allí. No quería preocupar a JiMin y a sus hijos...

- Dejenme llevarlos a casa- YoonGi decidió hablar. TaeHyung le miró serio y asintió.

- Dejaste esto en la habitación- dijo extendiendo el sobre que YoonGi había vuelto a sellar con un trozo de cinta.

- Gracias...- lo tomó y dirigió su mirada a JiMin, esperando una respuesta.

- Solo asegurate que de verdad descanse, es lo único que pido- TaeHyung dijo- HoSeok ya se fue y pasará por mí cuando mi turno termine y el señor Park también tenía asuntos pendientes con algunos casos e iba a ver a un cliente...

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora