🍁P&M🎶

1.8K 284 14
                                    

Había pasado la primera hora y media, la señora Min se había presentado como la víctima y la que había sido dañada sicológicamente por JiMin.

El abogado, había alegado que el chico no tenía las capacidades para mantener a dos niños. Que carecía de las necesidades básicas para cuidar de un niño y era necesario quitar la custodia a JiMin pues tampoco estaba mentalmente preparado para tenerlos con él.

Reportaron muchos problemas que los niños tenían, mala alimentación y estaban descuidados.
Toda la defensa era una total mentira.

TaeHyung estaba a punto de levantarse y gritar en muchas ocasiones, pero HoSeok, quien se encontraba a su lado y sujetando su mano, le impedía hacer eso. Aunque no tendría muy buena resolución si él hacía eso. TaeHyung le había preguntado a JiMin el por qué no le dijo a YoonGi sobre el juicio, a lo que el rubio solo negó levemente.

A pesar de lo que estaba pasando, no quería que YoonGi odiara a su madre.

La mujer tenía lágrimas falsas en su rostro, tratando de conmover al fiscal y juez en el caso.
JiMin se encontraba sentado junto a su padre esperando de que el teatro de la señora Min terminara. Habían llamado a testigos, que eran vecinos de ella, para comprobar que lo que decía era cierto y a un doctor pediatra que seguramente había comprado.

JiMin estaba cansado, pero se recordaba a cada momento que esto era por sus niños. Sus pequeños bebés que no tenían culpa de nada, que solo eran víctimas de toda esa loca situación. Perdido en su mente, buscaba algun indicio, YoonGi y él nunca planearon irse a Japón, el mayor tenía una beca, para Canadá, iban a irse un año para allá y luego regresarían, ese era su plan. Nunca hablaron de Japón. Al menos JiMin no lo recuerda.

El señor Park se levantó y comenzó a hablar, mostrando los documentos verídicos sobre la infomación de los niños.

Llamaron a uno de los pediatras que había asistido a los niños mientras estaban en Busan. Y callando al abogado de la señora Min, ya que el joven tenía su caracter, y no se dejó intimidar. El chico, de nombre ChaeWon, llevaba un par de años siendo nutricionista en pediatría. Y había atendido a JiMin los primeros dos años de los menores.

HoSeok y TaeHyung sabían que esto iba a ser dificil, ellos irían a recoger a los niños y SeokJin, un amigo de JiMin, iría a la casa para cuidarlos hasta que JiMin llegara del juicio. HoSeok sabía que los niños serían obligados a ir a sesiones con un psicologo, que muchas personas los estarían monitoreando constantemente, y eso los alteraría y no sabían si los pequeños se alejarían de JiMin.

Antes de que el juez dijera que la sesión continuaría luego de un receso y que los documentos se autenticen, la puerta se abrió con un estruendo.

- ¡Lo siento!- YoonGi estaba allí. Con la respiración agitada, provocando muchos gestos de asombro y un alboroto en la sala.

El martillo del juez resonó, callando el bullicio. No era común ver a un magnate de la industria en un juicio de custodia.

- Me disculpo por mi llegada tarde- YoonGi hizo una reverencia, y se acercó hasta donde JiMin estaba.

JiMin le miraba sorprendido, y miró a sus amigos para saber qué estaba haciendo YoonGi allí. HoSeok y TaeHyung estaban igual de sorprendidos.

- Como padre de los menores, también es mi deber estar al lado de mi pareja- decretó mirando a su madre, que estaba nerviosa. No pensó que YoonGi llegaría allí y miró a JiMin con creciente odio en sus orbes, el rubio solo sujetó la mano de su padre. No podía tener una crisis de pánico en ese momento. El señor Park estaba sorprendido, por su hijo sabía que YoonGi no estaría en ese lugar.

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora