🎶M&P🍁

1.8K 261 17
                                    

YoonGi miraba las noticias del espectaculo junto a NamJoon y el CEO.

- ¿Y bien?- pregunta el hombre mayor. YoonGi solo se encoge de hombros- ¿Sigue en pie hacer el anuncio?

- Voy a casarme, me retiré o no, voy a hacerlo- YoonGi dijo. NamJoon asintió levemente. El CEO asintió y siguieron viendo las noticias.

El CEO dió la señal, a las 9:13 de la mañana, hicieron público el anuncio.

Anuncio oficial

Anunciamos a todos los seguidores de Agust D, que nuestro rapero, se casará antes de iniciar su próxima gira, como muchos saben hace unos días se dió a conocer la relación de nuestro artista.
Pedimos respeto y comprensión.

Fue cuestión de minutos para que la pagina oficial de la empresa ae llenara de mensajes. De todo tipo, desde reclamos e insultos, hasta mensajes llenos de sorpresa.
YoonGi suspiró, JiMin le había dicho que no era necesario, que estaba bien, pero YoonGi negó.
Él quería dejar en claro que era feliz junto a ese chico que le ha tenido paciencia y le ha regalado dos de sus mayores tesoros.

JungKook y YooJung. Sus ojitos felices, emocionados, esas sonrisas de rosadas encías. Sus rostros impresionados y esa energía y felicidad que emanaban y podía acabar con todo lo cansado de su día.

Aún recuerda la forma en que se conocieron hacía ya seis meses atrás. Cada una de las cosas que habían vivido juntos, todo el tiempo separados que les cobró factura a ambos. Todo iba cambiando y mejoraba a cada paso que daba.

Ya no despertaba solo en su apartamento. Ahora, entre sus brazos aparecían dos cabelleras oscuras y una cabellera rubia, amanecían juntos, y a los pies de la cama, Holly también dormía.

- Bien... JungKook y YooJung, deben estar esperandome- dijo YoonGi levantandose, le había pedido permiso a JiMin para llevarlos a la empresa, y una de las chicas que era trainee le estaba haciendo el favor de verlos en ese momento. El CEO y NamJoon le dijeron que bloquearían a los medios, de ser posible evitarían que merodeen por el edificio o en el peor de los casos entren a la empresa.

YoonGi caminó por los pasillos hasta llegar a su estudio. Agradecía que sus hijos fueran calmados y muy bien portados, al menos había hecho algo bien, aunque desde que conoce a JiMin, el menor es pacifico y tranquilo.

Al entrar sus piernas se vieron presas por dos pequeños.

- ¿Todo bien?- les preguntó sonriendo y acariciando sus cabellos recibiendo sonrisas.- Gracias por cuidarlos, debía hacer la reunión hoy o no iba a ser nunca...- YoonGi le dijo a la chica.

- No es dificil cuidar de ellos, han estado jugando con sus peluches y coloreando- respondió la chica sonriendo y tomando sus cosas - Además, antes de decidirme por ser modelo, fui niñera en varias ocasiones...- YonGi asintió.

- Suerte, EunMin- le dijo al verla salir y despedirse de los niños.

- La señorita fue buena...- le dijo YooJung una vez se quedaron solos- No como las que a veces le hablan a papá...- frunció el ceño y se cruzó de brazos.

- ¿En serio?- preguntó YoonGi, intrigado. JungKook hizo un sonidito en descontento.

- Debíamos cuidar a papá, muchas personas se le acercaban y a veces con caras raras- dijo el pequeño. YoonGi asintió pensativo, le preguntaría a JiMin a que se estaban refiriendo los niños.

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora