🎶M&P🍁

1.8K 295 23
                                    

YoonGi estaba en una de las salas de prácticas, solo, que ni siquiera notó la presencia de su representante.

NamJoon llevaba bastante tiempo mirandolo, YoonGi estaba decaído y bastante callado.

- ¿Qué sucede?- preguntó luego de casi media hora de observarlo.

- Nada...- YoonGi respondió. Sin embargo hacía dos días que JiMin no le contestaba los mensajes, ni las llamadas, ni lo niños habían llamado. Y eso lo tenía preocupado, añadiendo la situación tensa que tenía con sus padres en Daegu.

Desde esa visita él se encontraba estresado y frustrado, su madre no se cansaba de decir la buena familia que había educado a SuRan, y lo importante que era su padre.

De repente la puerta de la sala donde se encontraban, se abrió dejando pasar a un mensajero.

YoonGi miró confundido el sobre y con un poco de desconfianza firmó y le dió las gracias al chico. YoonGi miró a NamJoon quien se encogió de hombros, no podía ser ningun regalo de sus fans, pues el sobre no tenía remitente.

- Ábrelo...- NamJoon le dijo y YoonGi asintió. Habían un sobre blanco pequeño y una nota suelta.

YoonGi la leyó...

"Por favor tienes que recordarlo... él te necesita, ellos te necesitan... ahora mas que nunca, por favor... recuerdalo"

YoonGi un poco confundido le dió la nota a NamJoon, quien la leyó extrañado y mirando a YoonGi. Recordando los días que el pelinegro tuvo que ir a sesiones de psicología por las pesadillas y ansiedad que padecía, quizás YoonGi ni lo recuerda pero en esos momentos, él exigía ver a alguien, sin decir nombre, solo gritaba que lo extrañaba, preguntaba dónde estaba, y eso había sucedido en varias ocasiones.

YoonGi sin embargo, al abrir el sobre, esparció muchas fotos sobre la mesa que lo separaba de NamJoon, en cada una se veía feliz, y con... JiMin... allí estaba HoSeok y también TaeHyung, los tíos de JungKook y YooJung...

Él abrazaba a JiMin, y en muchas otras fotos miraban a la cámara, y otras más simplemente se miraban entre ellos. YoonGi comenzó a llorar, sus ojos no pudieron retener las lágrimas acumuladas...

- NamJoon...- llamó con voz quebrada a su representante- Yo... ya sé a quien extraño...

NamJoon miró las fotos y le sorprendió un poco, cuando le dió la vuelta había una inscripción.

"Jueves x/x/x, 4:30 pm, salímos en nuestra primera cita dentro de la universidad♡PJM&MYG"

- YoonGi- le llamó, tomando otras fotografías, cada una tenía inscripciones, fecha y hora, y un corazón al final junto a las iniciales- Miralas al reverso...

YoonGi lo hizo y en cada una se detallaba, cuando se graduó del instituto. JiMin y él sostenían su diploma y se abrazaban, en otras estaban en un parque de diversiones, en otra estaban en un museo y se preguntó como es que se habían tomado una foto en ese lugar, en otra solo estaban sentados en una banca o comiendo helados, algunas eran mas íntimas, como acostados en un sofá, supuso que alguien entró al lugar porque los dos parecían dormidos.
Y en otras, recién despiertos... y una donde YoonGi podía ver su espalda desnuda, cubierto hasta la cintura con una sábana pastel...

"Viernes x/x/x, 8:45 am
Mi guapo novio dormilón no quiso despertar hoy, pero aún así lo amo...♡PJM&MYG"

- Era muy temprano para despertar, Mochi...- susurró con nostalgia, la persona en sus recuerdos ya tenía rostro, ya no era una silueta borrosa, ya tenía ojos alegres y una linda naricita que los pequeños Kookie y Yoonie tenían, y de repente algo hizo click- ¡NAMJOON!

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora