YoonGi estaba por despedirse de los niños. Había llegado a la casa Park antes de irse a su gira, JungKook y YooJung lo abrazaron y le dieron un dibujo cada uno, por sí los extrañaba.
Y vaya que sí iba a extrañarlos. Esos niños se habían vuelto parte de su día, a veces los traviesos tomaban el telefono de JiMin solo para llamarle, como aquella vez que estaban en el estudio para una prueba de grabación y su móvil comenzó a sonar en el lugar. NamJoon lo regañó entre risas pero sin embargo contestó y se dirigió a su propio estudio para hablar con tranquilidad.
Le gustaba pasar tiempo con ellos y quería seguir conociendolos, sentía que su lugar era junto a ellos.
JiMin observaba la escena de los dos menores, abrazando a YoonGi como con miedo a dejarlo ir y que no regresara. Aunque YoonGi se los había prometido por el meñique.TaeHyung miraba la escena un poco conmovido y su pareja, HoSeok, sonreía nostalgico. Y un recuerdo los inundó, JiMin se despedía de YoonGi hace cuatro años, cuando comenzó el dolor y la desesperación en sus vidas. Y aunque quizás no era el mismo escenario, pues confiaban que YoonGi regresaría sano y salvo, vieron como JiMin estaba a escasos segundos de llorar.
- Por favor regresa sano y entero- JiMin dijo con gracia y voz ahogada. YoonGi le miró con una sonrisa.
- Claro...- YoonGi susurró y se levantó, aún con las cosas que los niños le habían dado en las manos, y abrazó a JiMin. JiMin con algo de torpeza abrazó a YoonGi y supo que el mayor no había dejado de usar la misma colonia que usaba antes- Hey... no me voy para siempre...- YoonGi susurró al sentir las grandes respiraciones que JiMin daba. Era cómo si doliera su partida, y él tampoco distaba mucho de la situación. Quería quedarse junto a ellos.
- ¿Puedes llamarme cuando llegues?- preguntó una vez se separaron y tomaron sus manos.
- Claro, te llamaré en mis momentos de descanso, para también hablar con Kookie y Yoonie- YoonGi afirmó haciendo a JiMin sonreír. Dejó un beso en la mejilla del rubio, y en los niños, para luego subir a un auto negro.
- Es increíble como se relaciona con ustedes- la voz del señor Park se escuchó en la estancia. Llevaba solo una camiseta y un pantalón casual, sus prendas usuales los días de descanso.
- Papá...- JiMin se quejó y los niños fueron hasta la sala para seguir dibujando, era lo que estaban haciendo cuando YoonGi llegó. Ellos sabían que su amigo tenía trabajo y debía irse por unos días.
TaeHyung y HoSeok solo negaron divertidos.
Los adultos se dirigieron a la cocina para preparar la cena y hablar un poco, esperando no ser escuchados por los niños. JiMin puso la televisión y les llevó fruta picada para que comieran.Suspiró y recordó con cariño el momento en el que estuvieron en casa de YoonGi. Tuvieron escenas divertidas, sobre todo cuando sus hijos comenzaron a bombardear de preguntas a YoonGi sobre su trabajo y sobre lo que le gusta y YoonGi les devolvía las preguntas y a veces simplemente les contaba alguna historia para mantenerlos quietos.
- Así qué, ¿él es?- preguntó el señor Park. JiMin junto con TaeHyung y HoSeok lo miraron de inmediato- No me miren así, hace falta ser muy tonto cómo para no notar el parecido entre los niños y él, pero me imaginó que él es un tonto.
HoSeok asintió entre risas, para quitar el ambiente tenso que estaba en la cocina.
- Bueno... es verdad- TaeHyung dijo con voz divertida y los tres presentes miraron a JiMin.
- Creo que tengo miedo, sí lo sabe así de repente, no sé que pasará- JiMin suspiró sacando los vegetales del refrigerador.- Más que preocuparme lo que pase entre nosotros, me preocupa su relación con los niños, JungKook y YooJung preguntan por su otro padre... y ellos esperan conocerlo, alguien que los cuide y que los ama tanto como yo...
TaeHyung lo abrazó. Entendía la situación de JiMin.
- Pero deberás hablar con él- su padre volvió a hablar- Tienes fotos de ustedes juntos, vídeos y muchas cosas más, incluso el anillo de compromiso, no es cómo si fuera una mentira- Park Bum le sonrió y se pusieron a cocinar.
JiMin quitó las lágrimas de sus ojos, y sonrió. Pero debía ir despacio con YoonGi, pues no quería asustarlo o provocarle algún malestar.
Por el momento cuidaría de sus niños, iguales a su padre, y con esos ojitos curiosos y ternura en ellos, hasta que YoonGi se diera cuenta o bien decirselo en persona.🍁
Eran las cuatro de la tarde, su celular sonaba insistente. Habían pasado dos días desde que YoonGi se había ido, y no tenía ninguna llamada de él.
- ¿Hola?
- ¡JiMinnie!- la voz de YoonGi se escuchó al otro lado de la bocina- Disculpa por no llamarte antes, pero llegué ayer a la ciudad donde me estoy hospedando, ¿cómo estas? ¿y los niños?
- Yoon...- JiMin sonrió y fue a ver a su hijos al jardín, que jugaban con HoSeok- Ellos están bien, y yo, feliz de escucharte, ¿todo bien allá?
- Muy bien, hoy empiezan los conciertos, y serán en ciudades diferentes, esperamos, el staff y yo que no haya ningun inconveniente.- YoonGi mencionó y sonrió, mirando por la ventana de la habitación del hotel donde se encontraba.
- Es increíble- JiMin susurró y llamó a HoSeok con la mano, indicandole que se acercara con los niños.- Es YoonGi...- dijo a los niños y HoSeok sonrió. JiMin puso la llamada en alta voz y llevó a los niños a sentarse al sofá para hablar co el mayor.
- ¡Hyung!- JungKook fue el primero en saludar- No nos llamaste antes...- se quejó haciendo un puchero. YooJung hizo un sonidito afirmando lo que su hermano había dicho.
- Perdona Kookie, acabo de llegar y tuve que solucionar unas cosas del trabajo antes...- YoonGi explicó- JiMin, ¿puedo ver a los niños? Quiero verlos... a ti y a ellos...
JiMin asintió.
- De acuerdo, espero tu llamada- la línea se cortó y HoSeok solo observó el casi berrinche que se armaba entre los menores. Y recordó a YoonGi, cuando no conseguía lo que quería.- Calma, calma, miren...- la voz de JiMin se volvió a escuchar, mostrando la pantalla de su celular a los niños, mostrando que YoonGi estaba llamando de nuevo.
JiMin contestó y miró a YoonGi con el cabello desordenado y parecía tener sueño aunque sonreía y le saludaba con su mano libre. Al parecer era de mañana en el lugar donde se encontraba.
- Hoy sí, ¿cómo han estado?- preguntó con una sonrisa. JiMin sentó a los niños para que los dos pudieran ver a YoonGi.
- Muy bien, jugamos con el tío Hobie y el abuelo, el tío Tete dijo que traería una sorpresa mas tarde- JungKook dijo enumerando las cosas que había hecho, sacandole una risa enternecida a JiMin, YooJung miraba a la pantalla y saludó con una sonrisa.
- Bonita sonrisa, princesa- YoonGi alagó haciendola sonrojar- Veo que te has divertido mucho, Kookie, quizás podríamos salir tu papá, ustedes y yo cuando vuelva, nos divertiremos.
- ¿Con Holly?- preguntó YooJung y JungKook miró expectante al mayor.
- Claro, todos juntos, siempre y cuando su padre nos dé permiso- YoonGi dijo con una sonrisa mirando el sonrojo de JiMin.
- Eso no es justo Yoon...- JiMin negó- Se supone que mis hijos tienen que apoyarme...
YoonGi no pudo evitar reír al ver el puchero del rubio. Abrió sus ojos solo para ver a JiMin ser abrazado por los dos pequeños, llenando su rostro de besos y diciendole que lo amaban. La risa de JiMin de fondo y los niños también riendo por las cosquilla que JiMin les hacía.
HoSeok observó de lejos y sonrió.
Las cosas así debieron ser desde el principio, y agradecía que sus amigos pudieran volver a encontrarse... quizás ahora podrían continuar la historia que habían empezado juntos...
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionUna vida solitaria, sin nadie a quien dedicarle una sonrisa única... con miles de personas gritando su nombre y el mismo vacío de siempre... Si tan solo pudiera recordar lo que pasó esa noche...