🎶Min

4.6K 371 31
                                    

Agust D, Suga, YoonGi...

Rapero, Compositor y Productor, Magnate de la industria...

Una vida solitaria. En eso se resumía su vida. Nada mas que en soledad...
Era un famoso, que en su vida cotidiana, constituía nada mas en ir al estudio, estar encerrado en su casa, y hacer giras...

Por las noches, sentía la ausencia de algo o alguien, en su rutina su único cambio era el tiempo libre que se lo dedicaba a su mascota.
Ser famoso tenía sus contras, tu vida estaba bajo el foco de la cámara, cada paso era iluminado por un lente diferente.

Desde hacía años llevaba ese estilo de vida, y aunque no se arrepentía de lograr su sueño de ser un compositor, no dejaba de ser cansado. Pero lo que mas detestaba era tener que salir con alguien, había salido con muchas actrices, modelos y cantantes, para las cámaras y como convenios entre compañías y empresas.

Su vida solitaria, era cansada.

Llegar a casa y tener todo en oscuridad total, con un vacío quemandole en el pecho. Como si hubiera perdido o algo le hiciese falta. Era su diario vivir desde hacía mucho tiempo, y cuando intentana recordar algo no cuadraba.

La única cosa que aliviaba era que en sus recuerdos, aunque no lo recordaba, pero en su mente había una melodía familiar.
Una risa...

Eso era todo lo que tenía. Una risa, que bastaba cerrar sus ojos para escucharla. Su mente quería recordar, y solo había una figura borrosa pero esa risa, esa risa le daba una calma que nada le daba.
Antes de subir al escenario o al presentar una nueva canción, cerrar sus ojos un momento, y dejar que su mente reprodujera esa melodía, esa risa, le entregaba calma.

Estaba dispuesto a averiguar a quien le pertenecía esa risa. Había pensado que conoció al portador de esa risa en sus días de universidad, y para ello debían estar en la misma facultad, tenía la esperanza de verlo... pero nunca ha llegado ese momento.

Y lo único que puede decir es... que lo extraña...




*******
Al pueblo lo que pide.
Prometí un fic yoonmin, por el cumpleaños de Jiminnie, las actualizaciones serán lentas...
Espero que me den su amor y apoyo en esta nueva aventura...

Nos leemos...

Yk...

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora