🍁Park

2.7K 361 54
                                    

JiMin, Chim, Papá...

Bailarín profesional, Chef, Padre de dos mellizos que le recuerdan a él...

Decir que fue fácil, sería mentir.
No llevó una vida fácil, menos al enterarse de que tendría un bebé, bueno, dos...
Su padre, los aceptaron. Mas, pues, luego del primer mes se enteró que se trataba de mellizos. No podía creerlo, y aunque lloró de felicidad no evitaba preocuparse por todo lo que pasaría luego.

Y aunque no se arrepentía de tenerlos, supo desde el principio que debía hablar con el padre de sus bebés, al final, se acobardó.
Su novio en ese momento, era un traine dentro de una muy buena compañía. Quiso decirselo muchas veces, sobre todo porque su vientre comenzó a notarse desde el comienzo.

Lamentablemente, su pareja sufrió un accidente y no lo recordaba.
Nunca supo de sus hijos.
Y vaya que, ellos se parecían a su padre. En ningun momento les ocultó que su papá existía, pero para dos niños menores de cinco años era dificil entender que su papá no los conocía.
Trataba de ser bastante suave al momento de hablar del tema.

Y él lo recordaba...

Aún lo recordaba...

Era como si aún pudiera tenerlo frente a él, abrazandole y susurrandole cada una de sus nuevas composiciones. Pero ni siquiera sabía donde se encontraba o sí al menos lo recordaba.

Luego del accidente, la vida les cambió a ambos, pero ¿cómo iba a decirle: "serás papá", a un chico que no lo recordaba? Su solución fue irse...

Su padre lo recibió, un abogado reconocido que al principio quería demandar a su pareja, pero luego de explicarle su situación, el hombre lo entendió de una manera mas tranquila.

Y allí estaba viendo a sus niños dormir en su cama, mientras abrazaban sus respectivos peluches, un conejito blanco y un koalita gris.

Park JungKook y Park YooJung... o mejor dicho Min...

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora