- JiMin...- la voz de YoonGi se escuchó al entrar a la habitación del rubio. El mencionado estaba acostado con los dos niños, quienes dormían desde hacía un par de minutos.
- ¿YoonGi?- JiMin se levantó un poco, para ver al mayor. YoonGi le sonrió, y le hizo de señas que no se levantara, se quitó la chaqueta, y se acostó al lado de JiMin.
Holly se encontraba en el piso junto a la cama, dormido también.- Esta bien... ¿cómo estás?- preguntó en voz baja, viendo a los niños dormir, JungKook dormía con su conejito en brazos, y YooJung dormía abrazando a su koala.
- Preocupado... hasta hace poco TaeHyung se fue junto a HoSeok, y SeokJin también...- dijo sonando apagado y sin ver a YoonGi- ¿Tuviste problemas?
- No los llamaría problemas...- YoonGi sonrió. Y besó el hombro de JiMin- Tranquilo, cariño... no pasa nada, tendré que dar una conferencia de prensa... es todo...
- Yoon... no quiero que te expongas, pero tampoco quiero exponerlos, son muy pequeños, yo no podría... te lo dije, son tímidos y no quiero que se sientan observados cada vez que caminan conmigo, o vayan a la escuela...- JiMin explicó mirando a YoonGi.
- No será necesario...- YoonGi negó- Hablé con mi representante y acordamos decir lo mínimo... no te preocupes demasiado- abrazó a JiMin y con ello a los niños también- Mejor durmamos... he querido que durmamos juntos desde hace unas semanas atrás... quiero saber que se siente, tener piecitos pateandome...
JiMin sonrió.
- Se parecen a ti cuando duermen... al menos la mayor parte del tiempo- JiMin susurró.- Se quedan quietos y no se mueven... a menos que tengan pesadillas...
- Al menos hice algo bueno... ¿duermen tanto como yo?- preguntó YoonGi. JiMin asintió.
- Lo hacen... pasan bastante tiempo durmiendo, incluso cuando eran unos bebés, dormían mucho...- JiMin mencionó con un poco de ternura al ver a sus bebés dormir juntos.
YoonGi se acercó para besar la mejilla de JiMin, y a pesar que estaba a la orilla de la cama, no le importó quedarse dormido junto a su familia. Mañana tendría un día muy afanado, la conferencia de prensa iba a ser agotadora, pero al menos, disfrutaría a JiMin y a sus hijos...
Además, que en los últimos días algo llenaba su cabeza, aunque haya regresado, no significaba que seguía siendo merecedor del título de novio, debía volver a declarse, y hacer algo lindo por todo lo que JiMin había hecho, desde la paciencia y el valor que tuvo para cuidar a sus pequeños hasta la oportunidad que le estaba dando, el simple hecho de permitirle dormir junto a él y a Kook y Yoo, era algo que merecía reconocimiento...
Era simplemente perfecto...
🍁🎶
Por la mañana, YoonGi despertó primero, notó como JiMin tenía entre sus brazos a YooJung, su pequeña niña, dormida, sonriendo aún en sueños. JungKook simplemente terminó con sus piecitos sobre el abdomen de JiMin.
Sonrió y tomó un par de fotos de ellos tres dormidos.
Se levantó y al llegar a la cocina se encontró con su suegro.
- Buenos días...- saludó con un pequeña reverencia al hombre mayor.
- Hola, YoonGi...- el señor Park Bum estaba sentado a la mesa con el periodico en mano y una taza de café. Luego de unos minutos, Park Bum volvió a hablar- Hay jugo en el refrigerador...
YoonGi entendió que debían hablar.
- Gracias...- sacó el jugo y se sirvió en un vaso. Sentandose frente al señor Park.- Me quiero disculpar, esta situación a traído mas dificultades a la vida de JiMin...
- No voy a reclamarte, desde que mi hijo me dijo que salía con un compositor supe que estas cosas pasarían tarde o temprano- el mayor se encogió de hombros- Pero quiero saber que planeas hacer... JiMin en ningun momento expondrá a los niños, son muy pequeños, y quizás esto pueda afectar tu carrera...
- Creo que mi carrera es lo que menos me preocupa...- YoonGi respondió- Hoy en la conferencia de prensa, solo diré lo que JiMin me permita decir, para acabar con los rumores, no quiero que los acosen de ninguna manera...
El señor Park asintió.
- HoSeok me llamó, encontraron a la persona que difundió las imágenes...- dijo luego de unos segundos- Aunque mi hijo no lo quiera hacer, voy a levantar la demanda por violación a la privacidad...
- Estoy de acuerdo- YoonGi dijo- Mi agencia lo hará... de igual forma es correcto, yo solo no quiero que algo vaya a sucederles...
Park Bum asintió. JiMin apareció un poco confundido de verlos tan tranquilos, los pequeños aún en pijamas saludaron a su abuelo y a su papá.
- Papi...- YooJung pidió ser sentada en su regazo. YoonGi la sentó en sus piernas y acarició sus cabellos. JungKook se sentó a su lado aún medio dormido, apoyandose para dormitar en lo que papá JiMin hacía su desayuno.
- Quisieron esperarte...- Park Bum le dijo a YoonGi, al ver a los niños dormitar.
- Lo siento, ¿qué tal si hoy jugamos?- preguntó con una sonrisa. JungKook asintió y YooJung sonrió emocionada. Su papá iba a jugar con ellos. En la estancia se escucharon los ladridos de Holly quien también llegó a la cocina, bebió agua y comenzó a comer, después de todo sus platos siempre estaban llenos.- En cuanto regrese del trabajo, jugaremos todos juntos...
- ¿Temprano?- Yoo preguntó.
- Temprano, princesa...- YoonGi besó su frente.
Desayunaron todos juntos, el señor Park se despidió de su hijo, nietos y yerno. YoonGi se duchó y cambió, tenía un par de prendas en la casa de JiMin.
- Volveré temprano...- YoonGi dijo con una sonrisa. Los niños estaban parados esperando que su papá Gigi se despidiera de ellos.- Nos vemos mas tarde, Kookie y Yoonie...- acarició la cabeza de su mascota- Portate bien, Holly...- el canino ladró y se escabulló por las piernas de sus pequeños dueños.
Luego de que los niños fueran abrazados por el mayor. JiMin lo abrazó. YoonGi besó su frente.
- No tienes que tener miedo, esta vez estoy contigo...- YoonGi le aseguró en un susurro.
Besaron los labios ajenos por un instante y YoonGi salió con su cubrebocas y gorro puestos.
Iba a hacer lo correcto...
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionUna vida solitaria, sin nadie a quien dedicarle una sonrisa única... con miles de personas gritando su nombre y el mismo vacío de siempre... Si tan solo pudiera recordar lo que pasó esa noche...