🎶M&P🍁

2K 295 34
                                    

El fin de semana llegó.
YoonGi pasaría a recoger a JiMin y a los niños el sábado por la tarde.

YoonGi, aunque quisiera negarlo, estaba emocionado por llevarlos con Holly. Quizás estaba yendo muy rápido o era un alocado, pero se sentía tan bien con la compañía de JiMin y sus hijos que quería tenerlos junto a él todo el tiempo.

- Holly, debes portarte bien- YoonGi le decía a su mascota con calma, mientras se dirigían a la cocina- Vendrán visitas muy importantes, y debes cuidarlos y quererlos, nada de morder...

Su canino amigo, ladró emocionado y parecía feliz con la idea de tener mas personas en ese lugar. Y YoonGi también lo estaba. Muy encantado imaginando ver a Holly corriendo y siendo perseguido por los dos pequeños.

- Muy bien, quedate quieto y no hagas desastres, yo vuelvo dentro de poco- YoonGi bajó a su amigo peludo, y tomó sus llaves, cartera y celular, salió de su apartamento para poder ir por las personas que le hacían sentir en su hogar.

JiMin terminaba de alistarse en su habitación. Su padre había ido de viaje por unos días a Busan y no estaría. Cuando YoonGi le propuso la idea de salir y verse de nuevo, y aunque lo pensó por un momento, accedió.
Sus hijos ya estaban listos sentados en la cama.

- Papi te ves bonito...- YooJung sonrió mirando como su papi le devolvía la sonrisa y se acercaba para tomar la mochila que siempre usaba cada vez que salían juntos.

Esa mochila era mágica. Siempre tenía todo.

- Mucho mucho- JungKook afirmó con su cabecita, moviendola de arriba a abajo, y cruzando sus bracitos.- Lo bueno es que mi amigo va a ir con nosotros, él podrá cuidarnos...

JiMin sonrió con melancolía.

- O quizás nosotros lo cuidemos a él...- JiMin dijo acercandose y ayudando a ambos a bajar de la cama.

Los niños comenzaron a decir que ellos serían los héroes de YoonGi, pero luego YooJung con una mueca tierna, dijo que deseaba seguir siendo la princesa de YoonGi, pero con poderes especiales. A lo que JungKook dijo que entonces sería una princesa héroe.

JiMin salió con ellos hasta la sala, y dejando a ambos esperando, mientras aseguraba las puertas y ventanas de su casa. Luego de cerciorarse de cada uno de los aparatos y el gas para evitar algún incendio, a los minutos su celular sonó y los niños ya sabían de que se trataba de YoonGi.
Con emoción se acercaron a la puerta esperando a que su padre abriera.
Al abrir YoonGi cubría su rostro con una gorra y un cubrebocas pero no dejó de mostrar su felicidad.

- ¡Kookie y mi princesa!- YoonGi los saludó con emoción, abrazando a ambos pequeños que saltaron para ser atrapados por su amigo. Dirigió su mirada a JiMin quien ya tenía cerrada la puerta.- Uh... hola JiMin...

- Hola YoonGi, ¿qué tal?- preguntó, con una sonrisa. Caminando hasta el auto del pelinegro, al cual los niños no dejaban de mirarle con atención- Mis hijos me han cambiado...

Al escuchar la voz triste de su padre, ambos piden ser bajados e ir hasta su padre.

- Eso me pareció un ataque de celos- YoonGi dijo. Haciendo a JiMin reír. YoonGi sonrió, amaba esa risa, la amaba de verdad.

Entre risas subieron al auto y se dirigieron al hogar del pelinegro.

- Bueno... respondiendo tu pregunta- YoonGi habló- Estoy bien, el trabajo se esta volviendo mas pesado, la gira empieza e iré a muchos lugares, no nos veremos en unas semanas...- suspiró mirando a JiMin por un segundo.

JiMin estaba sorprendido. Le parecía una conversación como cuando YoonGi le contaba que llegaría tarde, que saldría a otra ciudad y no estaría por una semana o hasta un mes. JiMin pasaba esos días invadiendo el apartamento donde vivía HoSeok y TaeHyung.
Ambos lo acompañaban esos días en los que se encontraba solo.

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora