🎶M&P🍁

1.7K 270 12
                                    

NamJoon estaba frente a YoonGi, las fotos habían salido en una red social y no las habían podido detener. El día en que mejor lo pasó con sus hijos, había sido expuesto ante todos, sus fans estaban colapsando en sus redes sociales, las televisoras pedían entrevistas, todo ello había jodido todo...

- El CEO quiere verte...- NamJoon le dijo tenso. YoonGi suspiró.

- Me imagino...- dijo simplemente y se encogió de hombros.- Ya están al aire, quería hacer yo el anuncio pero esto me arruinó todo...

- YoonGi...- NamJoon le llamó.

- Ya nada importa NamJoon, mi única preocupación es JiMin y mis hijos, perdí cuatro años NamJoon, cuatro años- YoonGi dijo serio y con molestia- Nadie va a regresarme esos cuatro años, no voy a poder ayudar a JiMin con los mellizos, tampoco seré quien haya tomado sus manos para caminar por primera vez... si debo renunciar y dejar todo esto, lo haré... es mi última palabra.

NamJoon supo que era algo que YoonGi había decidido y no podría ni siquiera intentar convencerlo para cambiar de opinión.

- De acuerdo, el CEO quiere verte hoy a las tres de la tarde, depende de lo que digan se hará la conferencia de prensa para aclarar todo- NamJoon dijo y se levantó para salir del estudio de YoonGi.

- Gracias por todo NamJoon- YoonGi le sonrió levemente.

Todo había sido dicho...

🎶🍁

- Sabes que si hay algun problema, siempre contarás con nosotros- TaeHyung le dijo a JiMin, abrazandolo por los hombros. SeokJin pusó su mano en la rodilla del rubio en muestra de apoyo.

- Solo fue un descuido... y sí algo le llega a pasar a mis niños... yo no sé...- JiMin negó cubriendo su rostro con ambas manos. A unos pasos JungKook y YooJung jugaban con Holly, ignorando el ambiente tenso.

El señor Park miró a su hijo y suspiró.

- Cualquier problema lo podremos arreglar- mencionó- Y YoonGi tampoco se quedará de brazos cruzados...

- Debes respirar JiMin- SeokJin dijo- HoSeok ha dicho que encontrarán a la persona que difundió las fotografías sin consentimiento y se puede poner una demanda... son menores después de todo...

JiMin asintió. Intranquilo, pero al menos podía sonreírle a sus niños, que le saludaban y volvían a correr junto al canino.

- Ya verás que todo saldrá bien... y siempre nos tendrás a nosotros- TaeHyung le sonrió. JiMin le devolvió la sonrisa y fue abrazado por ambos amigos.

SeokJin había llegado, pues desde que había salido la noticia de la pareja del gran rapero y compositor Min YoonGi, todo estaba vuelto un caos, JiMin no podía salir ya que a cada calle se encontraba un grupo de reporteros que deseaba entrevistarlo y obtener información.

Esa tarde, Mark le dijo que mejor se quedara en casa, solo había pasado un día de la revelación de las fotografías y en sus redes sociales había recibido toda clase de mensajes, YoonGi le dijo que compraría un nuevo celular para ambos y tendrían que crear cuentas nuevas. JiMin al principio creía que todo era extremo, pero al ver la cantidad de notificaciones pensó que no era tan exagerado cambiar cuentas y número de teléfono.

Ellos se habían encontrado mientras JiMin era perseguido y se escondieron en una tienda.
Se regresaron a casa de los Park y se encerraron, JiMin ni siquiera pudo ir a dejar a los niños al jardín, por temor de que algo les pasara.

Por otro lado. YoonGi estaba en su estudio, recostado en el sofá.
Suspiró por quinta vez en esa hora con pesadez se levantó y miró la hora. Salió de su estudio ignorando las miradas de los demás idols y personal de trabajo, hasta llegar a la oficina del CEO, en el elevador iba pensando en lo que haría ests tarde.

Al llegar, la secretaria lo anunció por el teléfono.
Entró y el CEO junto a NamJoon lo estaban esperando.
Hizo una reverencia.

- ¿Hace cuánto?- fue la primer pregunta lanzada, YoonGi se sentó.

- Soy padre desde hace cuatro años, pero no lo sabía, y hace poco volví con mi pareja e hijos- respondió de manera simple encogiéndose de hombros.

- ¿Por qué no lo dijiste?- preguntó de nuevo el CEO.

- No lo supe hasta hace poco, tuve un accidente antes de irme a Canadá, y simplemente no lo recordaba- YoonGi explicó a medias.

- Bien... supongo que sabes lo que esto significa- el CEO dijo- Harás la conferencia de prensa, y...

- Voy a retirarme- YoonGi se adelantó. NamJoon lo miró sorprendido y el CEO también.

- ¿Qué?- el CEO preguntó anonado por lo que YoonGi dijo.- No puedes...

- Mi contrato termina luego de cinco años, ese plazo está por cumplirse, solo cumpliré con ello y eso es todo- YoonGi explicó- Mi último albúm está por lanzarse, es todo lo que haré, estoy cansado Hyung, te hablo como el hombre no como el artista, ahora mi prioridad son mis hijos, ellos son los que me necesitan, ya tuve la fama que soñé, sin embargo ello me costó cuatro años y medio de mi vida, la de mi pareja y mis hijos, yo estuve bien todo este tiempo, tuve solvencia económica, no debía preocuparme si tenía dinero o no, mi pareja y mis hijos no tuvieron eso... mi último concierto será el próximo mes y ese es todo lo que haré- YoonGi suspiró, se levantó e hizo una reverencia de noventa grados- Lo decidí hace un mes, muchas gracias por todo el apoyo y la oportunidad...

NamJoon y el CEO, observaron como YoonGi salió de la oficina sin mirar atrás.

- ¿Lo sabías?- el CEO preguntó a NamJoon, quien negó.

- Suponía... él realmente ama a esos niños, cuando lo supo, casi rompe a llorar en el estudio- comentó.

- ¿Crees que sus hijos quieran ser parte de la agencia?- comentó con cierta gracia y nostalgia.

- Es adelantarnos mucho... pero los genes de la música y el arte los llevan en la sangre, sé por fuentes confiables que la pareja de YoonGi es bailarín profesional certificado y graduado con honores...- NamJoon dijo recordando el expediente que le entregaron hace una semana.
El CEO, suspiró.

- Puede ser una posibilidad...


********
¿Qué opinan?

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora