YoonGi estaba emocionado, adelantó el trabajo que tenía para esa tarde. Necesitaba salir temprano ese día.
No quería defraudar a JiMin.
Había algo que le decía que se acercara y un vago recuerdo, quizas se conocieron antes y no lo recordaba. Bueno su memoria no funciona muy bien desde hace cuatro años.Después de todo, una oportunidad se presentó, no sabe cómo exactamente, pero la Universidad donde estudiaba observó su talento y lo mandó becado a Canadá, para especializarse en producción musical. Estuvo dieciocho meses fuera y regresó, continuando su trabajo como traine en la empresa en la cual laboraba. Meses mas tarde debutó como Agust D, le costó llegar hasta donde estaba pero se sentía feliz y satisfecho con lo logrado. Casi llevaba un año desde su debut cuando NamJoon se volvió su manager o representante, Kim se volvió su apoyo cuando tuve que ir a sesiones sicológicas, cuando estaba cansado de todo, cuando incluso deseó no seguir respirando.
Habían noches en las cuales no podía dormir, el cansancio era palpable en su cuerpo y simplemente un día colapsó... NamJoon lo llevó al hospital, y estuvo con él la semana y media que pasó internado. Pero antes de eso... no podía recordar mucho, solo tenía la risa de alguien en sus recuerdos.
Entre sus pensamientos estaba cuando dieron las seis. NamJoon pasó a despedirse y ha decirle que a partir de mañana tendrían que revisar los detalles para la gira del siguiente mes. Y exactamente estaba a dos semanas de irse de gira.
- Ten cuidado y si planeas salir, trata de pasar desapercibido- NamJoon le recomendó como siempre. YoonGi asintió y apagó todo. Cerró su estudio y se despedieron cuando llegaron al estacionamiento.
YoonGi manejó hasta llegar a su edificio, el complejo de departamentos en el cual vivía estaba lleno de personas en su mayoría, jubiladas o empresarios. Quería alejarse un poco del foco de las cámaras
Se cambió rápido y le pidió a JiMin que le diera la dirección de su casa.Por otro lado, Park Bum miraba a su hijo alistar a los niños con alegría y al mismo tiempo algo de nostalgia.
- Hijo...- le llamó, una vez los niños estaban listos, los pequeños escurridizos corrieron a la sala para esperar a su papá.
- ¿Sucede algo?- preguntó mirando a su padre. Quien le veía con una sonrisa, el señor Park era un hombre amable pero podía dar miedo cuando se enojaba.
- Te veo feliz desde el día de ayer... cómo si estuvieras en calma...- el hombre dijo, siguiendo a su hijo hasta la habitación del mismo donde ajustó la camisa que llevaba puesta y alborotó un poco sus cabellos.
- Uh... quizás puedas saber después...- JiMin sonrió, y miró a su padre quien seguía viendolo.- Se nos hará tarde, llevaré a los niños a dar un paseo y volveremos temprano...
Park Bum dejó ir a su hijo, levantando sus manos, y despidiendo a su hijo y nietos en la puerta.
JiMin se aseguró de llevar sus llaves, celular y cartera, algunas cosas de JungKook y YooJung, toallitas, galletas, sus botellas de agua, un abrigo para cada uno y algunas cosas de primeros auxilios, gasas, alcohol, curitas, entre otros.
Quizás era un paranoico, pero le gustaba estar preparado para cualquier situación de imprevisto que sucediera.YoonGi estaba esperando por JiMin desde hacía diez minutos. Al verlo salir con los niños, sonrió en grande. Bajó del auto y fue a saludarlo.
- JiMin...- dijo haciendo una pequeña reverencia, y bajando su cubrebocas, el cielo hacía un favor al mostrarse con tonalidades naranjas y púrpuras. Se agachó a la altura de los niños y los saludó tomando sus pequeñas manos- Hola Kookie...- saludó al pequeño y luego miró a la niña- ¿A ti como te digo, princesa?
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionUna vida solitaria, sin nadie a quien dedicarle una sonrisa única... con miles de personas gritando su nombre y el mismo vacío de siempre... Si tan solo pudiera recordar lo que pasó esa noche...