CAP.61.¿JUEGAS CONMIGO?

706 36 104
                                    

GEORGE

Ya me quería ir de aquí, mi madre estaba haciendo el papeleo, ya estaba demasiado mejor, ya me dolía la espalda pero de estar acostado en la fucking camilla, me quería ir a mi departamento pero no, mi madre no me dejó, me quería tener de nuevo en la casa para "cuidarme" pero estaba bien, obviamente me dio el sermón del alcohol y que no me debí exceder al igual que mi padre me dio el sermón, vino hoy en la mañana y ahora está con lo del papeleo, ya estaba cambiado y listo para largarme de este lugar, solo quería visitar a Mariana... Ah, también a mis brou's obviamente, mis chiquillas estaban preocupados por mí, me dijeron que el accidente no me mató pero ellos si lo harán, obviamente si es que pueden contra mí... Richy me había traído mi ropa, mi celular, una mochila con las cosas de la escuela, más bien todo lo que necesitaba para estar en la casa de mi madre...

PG: ya nos podemos ir por fin cachorro!!-*dijo mi padre al abrir la puerta*

George: por fin!!-*dije feliz, me levanté de la camilla como si nada y mi padre me miró con desaprobación*-... Que??

PG: deja te ayudo, no puedes hacer mucho esfuerzo!!-*me regañó para después "ayudarme" a caminar*

George: pa', si puedo caminar, a parte eso nunca dijo el Doc., dijo que si podía hacer todo con normalidad y que solo tomara las pastillas para el dolor si me dolía el cuerpo, mejor ya vámonos!!-*me traté de zafar, pero no me dejó*

Odiaba que trataran como niño pequeño, pero lo entiendo, no todos los días se vuelca tu único hijo... Mi padre me llevó al carro de mi madre para después despedirse de mí ya que tenía que regresar al GyM a trabajar, mi madre ya estaba en el carro, hablando con una de mis tías, oh no, se va a armar la 3ra guerra mundial llegando a la casa de mi madre, ya vi el jalón de orejas y los gritos de mis tías haciendo eco por toda la casa regañándome por haberme puesto ebrio y manejar en ese estado, hace mucho tiempo que no hacia eso, pero mis tías me matarán, yo solo quiero ver a Mariana y a mi princesa, es mucho pedir?, el camino fue pura regañadera de mi madre, otra vez, cuando por fin llegamos a la casa estaban afuera todos los carros de mis tías, aquí de viene la regañada de mi vida como la primera vez que choqué, bajé del carro y mis tías se bajaron, primer fase del regaño, preocupación...

Tías: Jorge, mi vida gracias al cielo que por fin ya estás en casa!!-*dijeron para abrazarme*

Segunda fase golpes...

George: auch!!-*me quejé cuando mi tía Jeni me dio un golpe en la cabeza*

Georgina: nos tenías preocupadas, Jorge!!-*dijo llevando su mano a su pecho*

Decidí empezar a caminar a la casa y a mi lado iba todas las mujeres de mi familia junto con mis primos, solo escuchaba reclamos y reclamos, solo quería que el regaño no fuera en público y fuera adentro de la casa, abrí la puerta de la casa, atrás de mi venia una ola de gritos, miré a mi princesa que corrió hacia a mi...

Romi: shhhhh!!-*dijo la pequeña y todo el mundo se calló*-... Está domida, no hagan duido!!-*dijo molesta cruzando sus brazos*

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora