(Maratón 1/3)
Después de un rato volví a mi cabaña, me fui a dormir para estar para él día siguiente...
Me levanté primero yo que todas, las demás no supe a qué hora había llegado, busqué ropa en mi maleta para ir a meterme a bañar, pero primero tenía que buscar el baño... Tenía baño en mi habitación así que no había problema... Me bañé me puse este outfit, tal vez hoy iba a ensayar...
Me arreglé un poco ya que no me gusta tanto la verdad, solo en ocasiones especiales me maquillo bien... Iba a salir a dar una vuelta antes de que las niñas se despertaran, pero fallé ya se había levantado, cada niña salió del cuarto con su pijama y se asustaron al verme... Tan fea iba??
Mariana: tan mal me veo??-*dije viendo mi atuendo*
Gaby: no, solo que te íbamos a despertar nosotras, pero se nos hizo un poco tarde!!-*dijo recuperando el aliento*
Mariana: bueno ya que no me tuvieron que despertar, vayan a cambiarse y bañarse!!-*cada una hizo caso*-... Y cúbrete el cuello Andy, hace frío!!-*dije burlona y ella me miró mal*-... Solo espero y no estén adoloridas!!-*dije burlona y las niñas me maldijeron*-... Las amo!!-*dije riendo*-... Estaré en la sala... Me acomodé en la sala y me llegó un mensaje...
👉L👈
Buenos días Baby, como sigues??, Oye cómo que tus amigas son vampiros o les gusta morder a mis Brou's, ahorita te veo, te amo 💖
Le respondí a George y me estaba riendo ya que al parecer tuvieron una buena noche mis amigos, con eso de que al último cada pareja termino sola puesssss... No se sabe lo demás... Cuando las niñas se estaban poniendo los tenis en la sala tocaron la puerta, fui a abrir y miré a mis amigos, me quería reír por lo ridículos que se veían...
Mariana: vampiras ya llegaron sus víctimas!!-*dije viendo a mis amigas que me miraron mal, me giré hacia la puerta donde estaban todos*-... Son pésimos ocultando chupetones y mordidas!!-*dije riendo*
Me acerqué a Ruso y le quité su bufanda, miré una marca en el cuello muy morada, me acerqué a Choco que le moví un poco la playera a un lado dejando a la vista un chupetón cerca de las clavículas, me acerqué a Snoopy que tenía una mordida en el labio y debajo de la Chamarra uno pequeño en el cuello, le quité la chamarra a Brandon y miré que tenía un chupetón en el lado izquierdo del cuello, me giré hacia mis amigas...
Mariana: se nota que no pierden el tiempo y mucho menos se nota que no saben hacer chupetones que no sean visibles!!-*dije riendo a carcajadas*
Andy: entonces tú le has hecho a George??-*preguntó sorprendida y yo negué*
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...