⚠️ADVERTENCIA⚠️
Estos capítulos son especiales que esperan ¿odio?, Es romántico este capítulo, obviamente.Cuando George terminó de bailarme hablamos un poco más, ya era un poco tarde, nos fuimos del lugar que estaba demasiado hermoso, vuelvo a repetir, mi novio se lució con todo esto... Fuimos hacia la Suburban dónde George me ayudó a subir, fuimos camino hacia la casa donde nos estábamos quedando, al llegar George me ayudó a bajarme, entramos a la casa y yo ya estaba que me moría por quitarme los tacones, me fui a sentar en el sillón para quitármelos, George había ido a la cocina por algo, cuando me libré de los tacones estaba ya muy cómoda, George había vuelto con dos copas que tenían servidas un poco menos de la mitad vino... Me dio la copa de vino y brindé con George...
George: por otro mes más con esta bella mujer!!-*dijo sonriendo*
Mariana: y por casi cumplir el año de estar juntos!!
(...)
George: no puede ser posible dentro de dos meses más cumpliremos un año de estar juntos y 11 meses de ser novios... Te gustó la sorpresa??-*preguntó al dejar su copa vacía en la mesa del centro*
Yo solo me levanté de mi lugar para después dejar mi copa igual de vacía que la de George para después sentarme en sus piernas, George rápidamente envolvió mi cintura con uno de sus brazos y su otra mano estaba en mi muslo...
Mariana: me encantó!!-*dije viendo a mi novio*-... En serio me encantó mucho!!-*dije tomando sus mejillas para depositar un beso corto en sus labios*
George: mucho? -*preguntó sonriendo*
Mariana: mucho, mucho, mucho, mucho, mucho!!-*cada vez que repetía la palabra le daba un beso*-... Mucho!!-*dije separándome de él*
⚠️ADVERTENCIA⚠️
Contenido un poco explícito, si lo lees es bajo tu responsabilidad.George solo rio un poco al sentir mis beso, al separarnos nos quedamos viéndonos en silencio por un par de segundos, en cuando menos lo esperé ya estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, él terminó de acercarnos para besarnos, sus besos eran adictivos, empezamos lento, mis manos fueron a su cabello para acariciarlo, mordí ligeramente el labio de George al sentir su mano más arriba de mi muslo, había subido un poco su mano de manera inconsciente cuando me estaba acariciando, cuando lo mordí el beso subió de nivel a tal grado que me levanté un poco de mi lugar para sentarme ahora en su regazo con mis piernas a cada lado de sus muslos...
El beso se intensificó cuando sin pensarlo ya nos estábamos besando de otra forma, pero él me guiaba, él fue el que me enseñó a besar así y él es él que me guía en el beso, su lengua guiaba a la mía, sus manos recorrían mis muslos mientras yo acariciaba su cabello y tiraba de él un poco. Me separé de él con la respiración agitada, me tomé un par de segundos para admirar a mi novio agitado, despeinado y con sus labios color rojo cereza, me acerqué más a él quedando literalmente arriba de su intimidad que era cubierta por su ropa, mi rostro bajó hasta su cuello ocultándome para empezar a besarlo desde la mitad hacia arriba llegando hasta al lóbulo donde mordí juguetonamente, escuchaba su respiración, era un completo desastre, lo miré a los ojos después de separarme de una de las partes que lo hacían delirar, al mirarlo noté sus pupilas dilatadas, rápidamente me acerqué a él, cuando lo besé hice un movimiento arriba de su pelvis, sus manos se aferraron en mis muslos al sentir esa fricción. Me correspondió el beso, pero lo volvió en segundos a uno apasionado y necesitado al tomarme de la parte de atrás del cuello enredando hebras de mi cabello en sus dedos, mis manos estaban en sus hombros los cuál apreté de forma accidental a sentir que se movió debajo de mí...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...