C.E. HDMYG

379 18 41
                                    

⚠️ ADVERTENCIA⚠️
Parte 1/2
Medio hot

George ha estado más estresado de lo normal desde hace un mes, no lo he visto tanto, solo llega, come, se baña y se duerme, hemos estado distanciados a tal grado de que yo la verdad ni lo saludo como antes, si mucho le doy un beso en la mejilla, pero hasta allí.

La mamá de George, mi mamá, en sí todas las mujeres que conozco me han dicho que suele pasar el distanciamiento, hasta mis amigas me dijeron eso, ya que George y yo fuimos los últimos en casarnos, mis amigos pensaban que seríamos los primeros, pero no fue así.

Ahora estaba en nuestro cuarto, me sentía muy sola en ocasiones y más ahora que no veo a George, escuché el sonido de la puerta, ya había llegado George, me acerqué a la orilla de la cama para ponerme los tenis, dejé mi celular en la cama para ir hacia la parte de abajo...

Mariana: hola!!-*saludé cuando lo vi dejando su celular en la mesita de centro en la mesa*

George: hola!!-*dijo desanimado para después sentarse en el sillón*

Mariana: que tal te fue??-*le pregunté acercándome al sillón*

George: bien, estoy demasiado cansado y estresado!!-*suspiró*

Mariana: métete a bañar mientras yo caliento la comida, ¿sí? -*me levanté del sillón caminando hacia la cocina*

Solo escuché como suspiró y se levantó del sillón, me giré al escuchar pasos hacia acá pero al girarme me topé con el torso desnudo de mi esposo, hace un mes que no lo veía así, mi esposo va al gimnasio y no puedo disfrutar de sus resultados por culpa del jodido trabajo, tragué en seco para después ir por algo de tomar ya que solo faltaba eso, dejé el jugo en la mesada de la cocina, miré a George que solo me miraba, demonios, esa jodida mirada hace un mes que no la veía en sus ojos, solo me volví a girar para ir por los vasos, alcancé un vaso pero el siguiente estaba muy atrás que no lo podía alcanzar, sentí el pecho desnudo de George en mi espalda para después sentir una de sus manos ir hacia mi cadera mientras que con la otra tomó el vaso sin dificultad, sentía su respiración pesada cerca de mi nuca, no me movía ya que sabía que si lo hacía provocaría un problema en la pantalonera de George.

Solo sentí como apretó George el agarre de mi cadera pegándome a él, somos una pareja sexualmente activa y si no lo hacíamos por casi dos semanas era de puro milagro o por falta de tiempo, pero un mes era demasiado, al menos para él, eso pensaba yo, pero creo que no es el único que está sintiendo la tensión...

Mariana: te...-*me aclaré la garganta*-... Tenemos que comer!!-*declaré sin moverme*

George: y que procede si yo te quiero comer a ti!!-*dijo un poco ronco*-... ¿Qué tal sí lo hacemos como aquella vez? -*me preguntó pegándome a la barra de la cocina haciéndome inclinar mi pecho ligeramente hacia el frente, George aprovechó mi posición para moverse un poco sobre mí*-... En la mesada...-*dijo moviéndose ligeramente*-... O donde quieras Baby.

Hace mucho que no escuchaba ese apodo de sus labios, en serio maldigo su trabajo, creo que estar en short no me favorecía en estos momentos.

Mariana: G-George... Vamos a comer sí?, Pero ahorita no a nosotros!!-*dije reincorporándome, George solo bufó y se alejó de mí un poco dónde aproveché para girarme quedando frente a frente con él*

Pésima idea. Estaba con esa mirada, sus pupilas estaban dilatadas, me miraba con deseo, me miraba como una presa, me quedé callada al verlo, sus ojos transmitían todo lo que deseaba, literalmente TODO, cuando estuve a punto de alejarme él me tomó por la parte de atrás del cuello atrayéndome a él para besarme, carajo, extrañaba tanto sus labios, el beso no era romántico, al contrario, era más desesperado y necesitado, se notaba que este mes le afectó mucho. Al separarnos de ese beso, creo que ha sido uno de los más intensos que hemos tenido que hasta me dejó sin aliento.

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora