⚠️ADVERTENCIA⚠️
Romántico, muy romántico★MARIANA★
Empezamos a hablar George y yo como siempre mientras comíamos, también aclaramos las cosas sobre lo de hace rato, después nos pusimos a jugar Jenga que había traído George para cuando sea más noche comer bombones asados en una fogata que había hecho George...
(...)
Me levanté por la luz del sol entrando por la ventana, miré a mi lado ya que no sentía ningún peso en la cama, estaba yo sola en la cama, miré el pequeño buró que estaba a lado donde George se acostaba y había una nota...
Amor, buenos días, salí temprano a hacer unas cosas en un rato ya estoy contigo, en la cocina está tu desayuno listo para que comas, te amo...
Atte: GL.
Esto era extraño la verdad, no me queda más que hacer caso, no sé dónde está mi novio y ni modo de que lo vaya a buscar... Hice lo que me indicó bajé a la cocina y como decía la pequeña nota estaba mi desayuno, empecé a comer sola, que cosas tendrá que hacer precisamente hoy??...
Cuando terminé de comer lavé mi plato y mi vaso, junto con los cubiertos, había una nota a lado de mi plato que decidí leer después de comer, la abrí para empezar a leerla...
Hola de nuevo Baby, bueno después de que termines de comer, quiero que vayas al cuarto que está a lado de donde nos quedamos, te tengo una sorpresa... Espero y te guste.
Atte: GL.
De acuerdo esto no sé cómo tomarlo, si por bueno o por malo, subí las escaleras y caminé hacia la habitación que estaba al lado de donde nosotros nos quedábamos, abrí la puerta y en la cama había un ramo de rosas y a lado de ellas había una caja de color blanco y otra de color negro, me acerqué a la cama y las rosas tenían una pequeña nota...
"Unas hermosas rosas para la hermosa Diosa que tengo por novia, te amo."
Atte: GL.
Y miré la caja la cual tenía una pequeña nota al igual que el ramo de rosas...
"Amor, te compré esto y quiero que lo uses hoy, ¿sí?, otro día me reclamas, pero solo hoy úsalo sin quejarte, espero y te guste, Feliz Aniversario, te amo demasiado"
Atte: GL.
Damn si se acordó de nuestro aniversario, lo malo es que yo no traje su regalo, lo dejé en mi casa porque pensé que si lo traía lo iba a encontrar, se lo daré cuando volvamos a Monterrey... Abrí la caja blanca y vi que era un vestido muy lindo la verdad, me gustaba... En serio me gustaba, me acerqué a la otra caja y... ¿Tacones?, ya vi a que se refería con que lo iba a matar, me compró un vestido y tacones, obviamente no salió nada barato, pero mañana lo voy a matar, tomé las cosas y fui a nuestro cuarto, dejé el vestido junto con los tacones en la cama, fui hacia el baño y había una nota en el espejo...
"Te veo a las 8, toma tu tiempo para ponerte más linda."
Atte: GL.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...