⚠️ADVERTENCIA️⚠️
Habla de capítulos de la primera temporada, medio hotGeorge y yo fuimos a comprar comida para comer en mi casa, mientras íbamos por la comida le mandé mensaje a mi cuñado que si tenía de las máscaras de la purga y me dijo que sí, le pedí a George que me acompañara a la casa de Derek, le pedí que me esperara en el carro, el asintió, saludé a Derek y a mi hermana, fui con Derek por la máscaras ya que cuando le había dicho estaba en "The King", las trajo para acá, me dio a escoger varias así que tomé del color que me habían pedido los amigas, me despedí de ellos antes de que tratarán de notar el carro de mi novio afuera, cuando me subí al carro me miró y puso su celular en medio de nosotros, condujo hasta mi casa, entramos en mi casa y fui por platos para poder comer sushi, estábamos en la sala comiendo y hablando...
George: te digo que solo fue una forma de tentarte!!-*dijo riendo*
Mariana: y por andarme tentando el que casi me besaba ese día ibas a ser tú!!-*dije riendo*
George: estabas muy cerca que querías que hiciera??
Mariana: me habías quitado mi celular y a parte no me lo querías dar!!
George: pero por mi fuera te hubiera besado cuando te acorralé!!
Mariana: te recuerdo que estabas ocupado con una chica, babas!!-*dije viendo a George*
Después de hablar y hablar, terminamos de comer...
Mariana: ya sabes de qué te vas a disfrazar??-*dije acariciando la mejilla de George*
George: si!!
Mariana: de que te vas a disfrazar??
George: no te voy a decir!!-*dijo burlón*
Mariana: por qué no??-*dije viéndolo confundida*
George: porque no!!-*dijo obvio*
Mariana: por favor!!-*dije viéndolo a los ojos*
George: no!!-*dijo poniendo su semblante serio*
Mariana: por favor!!-*dije haciendo un puchero, lo hago porque sé que no se resiste con eso*
George: ya dije que no... Al menos que me convenzas!!-*dijo sonriendo*
En serio iba a tener que usar mis técnicas para saber solo como se iba a disfrazar??... No, pero si las usaría para vengarme de la anterior vez...
Me levanté del sillón y me senté en su regazo con cada una de mis piernas a lado de sus extremos, me acerqué a él y empecé a repartir pequeños besos en toda su cara y al último un casto beso en sus labios...
Mariana: ya me vas a decir??-*dije tomando sus mejillas*
George: no!!-*dijo con una sonrisa burlona*
Solo rodeé los ojos para después acercarme a sus labios y besarlo, George no tardo nada en corresponderlo, coloco sus manos en mi cintura para luego acercarme a él lo más posible, el beso se estaba intensificando así que decidí parar, él se quedó en espera de más y frunció su ceño...
Mariana: y ahora??-*dije un poco agitada*
George: no estoy tan convencido del todo!!-*dijo burlón*
Ya había usado la mayoría de mis técnicas, solo faltaba dos que juntas sé que son la perdición de Leyva, lo miré de forma burlona, acerqué mi rostro hacia el suyo, lo tomé del cuello con una mano y lo atraje hacia mí para empezar un beso lento, George obviamente aceptó gustoso, me tomó de la cintura, me pegó a él si es que eso era posible, el beso mientras pasaban los segundos se estaba tornando cada vez más a subir de tono, empecé a bajar mis besos hacia su mandíbula para empezar un recorrido por su cuello, bajé mi mano que antes estaba posicionada en su cuello a su pecho que daba pequeña caricias, George solo echo su cabeza hacia atrás y estiró sus brazos en el filo del sillón , me acomodé mejor para seguir besando su cuello, cuando ya había calculado que estaba bastante elevado de temperatura y con su respiración bastante agitada, puse mi mano izquierda en su hombro izquierdo, subí mi rostro, con mi mano libre la coloqué detrás de su nuca y bese sus labios, George tomó de mi cintura, aproveché ese momento para hacer un Vaivén con mis caderas sobre las suyas, él se separó de mí y retuvo el aire en sus pulmones, apretó ligeramente mi cintura al sentir el rose...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...