⚠️ ADVERTENCIA⚠️
Nomás esperen a que lo lean★GEORGE★
Me desperté por la alarma cuando la iba a apagar no me di cuenta que estaba en la orilla de la cama y me caí al suelo...
George: Debo de dejar de dormirme en la orilla!!-*dije en el suelo*
Me levanté del suelo miré que no me había despertado las dos primeras veces y ahora era un poco tarde, me fui al baño para ducharme, salí de la ducha con una toalla enredada en mi cadera, estaba un poco apurado que ni siquiera me había llevado la ropa que me iba a poner ahora, me cambié rápido, le mande un mensaje de buenos días a mi novia, bajé a mi cocina para hacerme algo de desayunar... Terminé de comer miré la hora, demonios era tarde para ir por Mariana, miré mi celular y tenía dos mensajes...
Baby💖
Buenos días Amor 😘
Oye ya es muy tarde ya me voy te veo en la escuela.Mierda se enojó, es lo más seguro, por lo menos ya me dice más seguido amor que idiota pero creo que idiota será mi apodo el día de hoy, tomé más llaves de mi carro, cerré mi departamento para irme a la escuela, han pasado dos semanas desde que todos saben sobre nuestra relación, yo estoy más que feliz pero no sé Mariana, últimamente ha estado actuando extraño pero tal vez sea por la escuela estamos en evaluaciones finales para salir de vacaciones, no la veo mucho desde hace una semana y está estresada por lo mismo supongo, tampoco me deja estudiar con ella, ni hacer trabajos solo la veo cuando vamos a la escuela, solo y espero que no quiera terminar conmigo o algo así la amo demasiado, a veces es muy distante más de lo normal y eso me preocupa pero a la vez me asusta, la quiero besar y no se deja, la quiero tomar de la mano y tampoco y ni se diga de los abrazos, está muy tensa pero solo es el día de hoy de evaluaciones, lo bueno que ya pasamos los exámenes y todo lo importante, solo falta la próxima semana para por fin salir de vacaciones.
Cuando llegué a la escuela miré a mis amigos, pero no a mi novia... Me bajé del carro, lo apagué, puse la alarma y me acerqué a mis amigos, los saludé, pero mi novia no estaba como dije...
George: han visto a Mariana??-*pregunté después de saludarlos*
Andy: pensé que venía contigo!!-*dijo un poco preocupada*
George: no han visto su moto??-*pregunté y negaron*-... Tengo que ir a buscarla!!-*dije con preocupación notoria en mi voz*
- Te acompañamos!!-*dijeron*
Ellos fueron a buscar por los edificios mientras que yo fui por todo el estacionamiento, miré mi celular y nada de Mariana, dirán que exagerado pero ella nunca llega tarde y si pasa algo manda mensaje si pasa algo a mi o a las niñas, fui por donde estaba la entrada y miré afuera a ver si venía mi novia, nada, el timbre sonó dando inicio a las clases, que se jodan las clases fui al campo de fútbol soccer y nada, miré a lo lejos cerca del campo de americano un hombre al parecer tratando de jalar a... Mariana... No lo pensé dos veces cuando corrí hacia allá, cada vez estaba más cerca, pasé su moto que estaba en el suelo, el hombre estaba tratando de hacerla que se moviera pero no lo conseguía, pasó su brazo por el cuello de Mariana asfixiándola, tiré mi mochila para correr con más libertad, Mariana dejó de forcejear por la falta de aire, llegué con él y le di un golpe en la cara cerca de su tabique haciendo que soltará a mi novia y el cayera al suelo, tomé a mi novia y la acosté en el suelo para encargarme del hombre, me acerque a él y lo tomé del cuello, le iba a quitar el pasamontañas que tenía pero habló...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...