CAP.24. CLARO QUE NO

700 40 67
                                    

ADVERTENCIA
Se habla de capítulos de la temporada 1 (por si no se acuerdan o no la han leído)

⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳

George y yo llevamos casi tres meses de novios, sí ya llevamos esa cantidad y nuestros amigos ni idea de que somos algo George y yo, hemos Sido muy cuidadosos con lo de nuestras salidas, una vez casi descubren nuestra relación...

†Flashback†

George me tenía sentada arriba de su regazo con cada una de mis piernas a los extremos de sus caderas, él sostenía mi cintura con fuerza y pegándome más a él, mis antebrazos descansaban en sus hombros mientras que mis manos jugaban con su cabello, sí, nos estábamos besando, en mi sillón, esto ya se había vuelto una rutina, estar así nosotros dos en nuestra "sesión de besos", era justa y necesaria, no nos habíamos visto a solas desde hace una semana y media, nuestras amigas estaban locas con que ir de compras, pijamadas, comer, ir a un lado a otro con ellas, porque ellas decían que me tenían muy abandonada por lo de sus relaciones, las entiendo al principio si hubiera aceptado muy gustosa pero cuando ellas se iban con su pareja estábamos George y yo a solas, mientras que George iban a tiendas de ropa, jugar videojuegos, tomar, ir de fiesta (principalmente a antros para conseguirle pajera a él), pero como ya nos teníamos ambos no era necesario, nos traían de arriba para abajo con ellos, ni siquiera nos veíamos en la escuela con los niños, solo en los recesos y sí ellos no entrenaban, era todo un caos, dijeron que hoy iban a salir con sus novios y di gracias a Dios de que lo hicieran, no es por qué no las quiera, si no que quería tener un momento separada de ellas y si era posible ver a mi novio... Le marqué a George para que viniera para acá y en menos de 20 minutos lo tenía en la puerta de mi casa, fui a abrir mi puerta al oír sonar el timbre...

George: no sabes cuánto te extrañé!!-*dijo al verme y entrando a mi casa, sin pensarlo dos veces me alzó para besarme*

Mariana: yo también te extrañé!!-*dije entre el beso*- y demasiado!!- dije rodeando con mis brazos su cuello, él no dijo nada solo nos introdujo en la casa y cerró la puerta sin despegar sus labios de los míos. Y aquí estamos, yo arriba de George besándolo como si fuera la última vez que lo besara...

Mariana: mmm... George!!-*dije al escuchar mi celular sonar pero el seguía besándome*-... Me están marcando!!-*dije separándome de él y él se quejó*

Me bajé de su regazo y tomé mi celular para contestar, era una llamada de Gaby...

Mariana: te tienes que ir, YA!!-*dije después de colgar la llamada, él se reincorporo en el sillón*

George: por qué, que pasa??-*dijo confundido*

Mariana: vienen para acá las niñas!!

George: carajo!!-*dijo para luego levantarse muy rápido del sillón, tomó sus llaves del carro, junto con su celular*-... Me debes otra sesión!!-*dijo caminando hacia la puerta y yo detrás de él*

Mariana: sí, te la debo, pero vete de una vez, antes de que los dos seamos cruelmente asesinados por nuestros amigos!!-*le di un beso corto*

George: te quiero, hasta no sé cuándo!!-*dijo devolviéndome el beso*

Mariana: si adiós, también te quiero!!-*dije abriendo la puerta*

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora