⚠️ ADVERTENCIA⚠️
Parte 2/2
Leer bajo tu responsabilidad, ya que si pongo +18 les va a valer madre 🙄🙄.El día estuvo divertido tuve una pequeña fiesta con mi familia, felicitaciones de todos mis conocidos y seres queridos, ahora estaba camino hacia no sé dónde con George, no sabía porque tenía vendados los ojos, George fue a sacarme del carro para ir a una sorpresa que me tenía...
Dirán, escuchaste algo no?, pues no, nada escuchaba la música que tenía en los audífonos que me había puesto George al salir de la casa de mis padres, lo último que le dijo y escuché fue, "te pondré esto ya que vamos a darte tu sorpresa". George me guiaba y hubo un punto donde me cargó hasta que páramos... Cuando me quitaron la venda junto con los audífonos no escuché nada mientras trataba de adaptarme a la luz...
- FELIZ CUMPLEAÑOS -*me gritaron todos mis amigos*
Aún aturdida los abracé, era una sorpresa por parte de todos, le había pedido la zona VIP a Derek para hacer esto, ya que sabía que estábamos en "The King" conozco este antro de pi a pa, la noche empezó en el antro, estaban todos mis amigos, los caballeros, los de la academia, Richy, Aly, Karla, Paul, Alo y más personas, sí que habían planeado todo bien, el antro se empezó a llenar ya que lo abrieron un poco tarde para que fuera mi sorpresa, la música empezó a sonar... Les agradecí a todos mis amigos por la sorpresa que me había hecho...
Ingrid: odio admitirlo, pero fue idea principal de George y de Choco, sólo nosotros les ayudamos en un par de cosas!!-*sonrió para después tomar de si agua y nosotros tomamos una bebida que los había traído el mesero*
Choco: pero, en fin, lo que importa es disfrutar la noche de nuestra pequeña que cumple 20 al fin, salud!!-*dijo tomando un trago de su bebida*-... Vamos a bailar cariño!!-*me tomó de la mano para ir al centro de la zona para empezar a bailar, no me dejó mi siquiera dejar mi bebida en la mesa*
Sin más que decir empecé a bailar con Choco a tal grado de que todos hicieron un círculo a nuestro alrededor, Chocolove no dejaba de gritar "hasta abajo", le hice caso empecé a bailar hasta abajo sin soltar lo bebida, si iba a disfrutar iba a ser a lo grande, no todos los días se cumple 20.
Baile con las niñas un par de canciones, Ingrid no ha tomado tanto alcohol ya que es mala copa, Choco dijo que se iba poner hasta la madre junto conmigo, ya era tradición ponernos igual que el otro cuando cumplíamos años, mi ventaja es que se me pasa rápido el efecto, pero a Choco no tanto, el calor se hacía presente y los tragos igual...
Choco: TÚ PUEDES CON ESTO... ERES UNA CHINGONA MARIANA, TÓMATE TODOS LOS PUTOS SHOTS!!!-*me animaba*
Solo respiré hondo para después tomar uno y cada uno de los 7 shots de vodka que me habían puesto, no era tan fan del vodka, pero si Choco pudo tomárselos, yo por qué no?.
Fui de nuevo a bailar con los demás, miré a George que me miraba burlón en la bolita mientras tomaba de su bebida, solo rodé los ojos para después acercarme a él, hice que dejara la bebida en la mesa para después darme la vuelta pegando mi espalda a su pecho, tomé sus dos manos para llevarlas a mi cadera para empezarme a mover al ritmo de la música, escuché su pequeña risa cerca de mi oído...
George: creo que ya estás un poco tomada Baby!!-*dijo pegándome más a su cuerpo*
Mariana: solo disfruta, quieres? -*dije aun bailando*
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...